La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

presentación de Villanueva Noreña & Rosete Asociados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "presentación de Villanueva Noreña & Rosete Asociados."— Transcripción de la presentación:

1 presentación de Villanueva Noreña & Rosete Asociados.
un paseo por nuestros servicios presentación de Villanueva Noreña & Rosete Asociados.

2 Soluciones de Administración y Gestión
Conozca nuestros Servicios 1 Soluciones Jurídicas 2 Soluciones Contables 3 Soluciones de Administración y Gestión Ofrecemos Soluciones para sus eventos programados y emergentes.

3 1 Áreas del Derecho Detectar, Prevenir, Mejorar e Implementar

4 Atención de las Siguientes áreas del Derecho
Nuestro compromiso se ve traducido en beneficios ya sea en finanzas, administración, capital humano, tiempo, etc., y actualmente atendemos las siguientes áreas de negocio En Villanueva Noreña & Rosete Asociados, prestamos un amplio portafolio de servicios que garantizan resultados cuantificables y consecuencias positivas para su negocio, no importando el tamaño que éste tenga.

5 Catálogo de Servicios ViN&R
Áreas del Derecho Civil Mercantil Familiar Penal Laboral Notarial Administrativo Fiscal Amparo Corporativo Catálogo de Servicios ViN&R Además, con nuestro sistema de Alertas Electrónicas, podrás monitorear la actividad en tus expedientes sin tener que salir de tu casa u oficina. Todos nuestros clientes tienen acceso a un Link donde podrán consultar la totalidad de su expediente de forma virtual desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet.

6 ¿Por qué delegar la Importancia de los Procesos y trámites Legales de mi Negocio a ViN&R?
Porque de ésta forma Usted garantiza que su negocio está siendo respaldado por un equipo de Profesionales dedicados a cubrir cada aspecto legal cotidiano o emergente que se presente en la operación de sus actividades cotidianas. Esto acarrea como consecuencia, que Usted podrá enfocar su tiempo en HACER y VER CRECER su negocio haciendo las actividades a las que éste se enfoca.

7 Soluciones en Contabilidad
2 Soluciones en Contabilidad Enfoque su tiempo en las actividades que hacen crecer su Negocio.

8 Nuestro equipo de especialistas en materia contable siempre sabrán ofrecerle una solución a las necesidades que su Negocio tenga. Conscientes siempre de las constantes transformaciones a la legislación en materia del fisco, ofrecemos soluciones de vanguardia específicas con las actividades de Empresa o Negocio, no importando el tamaño que éstos tengan.

9 Soluciones ViN&R para su Negocio
El aspecto Contable de Cualquier Empresa deberá estar siempre respaldado por operaciones con apego a la normatividad hacendaria, en ese orden de ideas, le ofrecemos; Calculo de Impuestos para personas morales y/o físicas. Estrategias Fiscales. Calculo de retenciones. Declaraciones Anuales, Mensuales y Complementarias. Pago de Impuestos locales y Federales. Altas, Bajas y Movimientos ante Hacienda.

10 ¿Qué beneficios ofrece ViN&R sobre sus competidores?
Nuestra firma tiene un enfoque multidisciplinario, apegado a un marco de valores y una ética profesional inquebrantable, para nosotros son igualmente importantes los clientes con empresas multinacionales, así como las personas físicas que se acercan a buscar nuestros servicios. Usted, tendrá la certeza de que nuestro equipo siempre le haré ver la posibilidad o imposibilidad del trabajo encomendado, y en su caso, podrá monitorear los avances de su expediente mediante un link privado, desde cualquier dispositivo con acceso a internet. En este orden de ideas, combinamos la experiencia, con la tecnología, y aplicamos enfoques frescos y diferentes para la resolución satisfactoria de sus asuntos. ¿Qué beneficios ofrece ViN&R sobre sus competidores?

11 Villanueva Noreña & Rosete Asociados
Nuestros servicios pueden ser contratados por iguala mensual, en alguno de nuestros paquetes, o por evento único. Facturamos todos nuestros servicios.

12 Soluciones Administrativas y de Gestión Estratégica.
3 Soluciones Administrativas y de Gestión Estratégica. Certificación de Integridad y Confianza.

13 Asegúrese! Cerciórese de que su personal, sea el que necesita, a través de Nuestro Centro de Integridad y Confianza, donde aplicamos exámenes poligráficos, psicológicos, y pruebas de personalidad para detectar conductas delictivas. Nuestros poligrafistas están avalados por el Arizona Polygraph School of Science, y actúan dentro un marco de legalidad, con los formatos necesarios para la correcta aplicación de los exámenes. Las pruebas psicológicas así como los test de personalidad, son analizados por personal altamente calificado, avalado por el Colegio Mexicano de Grafología y Criminalística, con lo que aseguramos la integridad de los resultados que le ofrecemos.

14 Servicios Complementarios
La intención de nuestra firma es que Usted pueda encontrar en nosotros, el complemento ideal que su negocio necesita para crecer, por lo que ponemos a su disposición; Registros de Marcas y Reservas de Derechos y Propiedad Industrial, Nacionales e Internacionales. Trámites y Gestiones Administrativas ante los 3 Niveles de Gobierno, a nivel local, estatal y Federal. Visitas Domiciliarias para Estudios Socioeconómicos. Trámites Notariales. Revisión y Elaboración de Oficios, Documentos y Escritos diversos. Servicios de Facturación Electrónica. Trámites de Seguridad Privada. Servicios de Outsourcing, Nómina y Administración de Personal. Certificación de Estados de Cuenta mediante Perito en Contabilidad para la promoción de actos judiciales de recuperación. Servicios de Gestión Estratégica

15 Villanueva Noreña & Rosete Asociados
Contáctenos: En internet: Al teléfono: +52 (55) Villanueva Noreña & Rosete Asociados Consulta nuestro aviso de privacidad en


Descargar ppt "presentación de Villanueva Noreña & Rosete Asociados."

Presentaciones similares


Anuncios Google