La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUE ES UN PROYECTO?.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUE ES UN PROYECTO?."— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUE ES UN PROYECTO?

2 PROYECTO Proviene del latín PROLECTUS.

3 Un proyecto es esencialmente un conjunto de actividades interrelacionadas, con un inicio y una finalización definida, que utiliza recursos limitados para lograr un objetivo deseado.

4 la forma de aprovechar una oportunidad de Un proyecto surge como respuesta a la concepción de una "idea" que busca la solución de un problema o negocio.

5 Un proyecto de investigación se fundamenta cuando se presenta la solución de un problema mediante el análisis de los sub-temas o factores, guiados por una o varias hipótesis, proposiciones e interpretaciones.

6 La elaboración de un proyecto consiste esencialmente en organizar un conjunto de acciones y actividades a realizar, que implican el uso y aplicación de recursos humanos, ambientales, financieros y técnicos en una determinada área o sector, con el fin de lograr ciertas metas u objetivos. En el proceso de formulación, quien lo hace organiza las ideas de manera lógica y precisa, los objetivos que puede alcanzar con su acción, concreta las actividades específicas que necesita realizar por que formular un proyecto es ante todo un proceso creativo.


Descargar ppt "¿QUE ES UN PROYECTO?."

Presentaciones similares


Anuncios Google