La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ISO 9001:2008. ISO 9001:2008 ¿Quiénes somos? IIBSA es una empresa con una experiencia de 21 años en el mercado industrial, integrando soluciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ISO 9001:2008. ISO 9001:2008 ¿Quiénes somos? IIBSA es una empresa con una experiencia de 21 años en el mercado industrial, integrando soluciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 ISO 9001:2008

3 ¿Quiénes somos? IIBSA es una empresa con una experiencia de años en el mercado industrial, integrando soluciones de tecnología de información. Contamos con certificaciones de cableado estructurado y Fibra Optica. De 20 a 25 años de garantía bajo normas internacionales.

4 Cobertura nacional, Más de 100 clientes satisfechos
Con presencia en: Aguascalientes Baja California Norte Chihuahua Coahuila Distrito Federal Durango Estado de México Guanajuato Hidalgo Jalisco Michoacán Nuevo León Puebla San Luis Potosí Sinaloa Sonora Tabasco Tamaulipas Zacatecas

5 Misión Ofrecer a nuestros clientes servicios integrales con tecnología de información innovadora y vanguardista para el éxito de sus empresas, aplicando nuestros conocimientos con el más alto espíritu de servicio.

6 Visión Posicionar a IIBSA como líder empresarial de soluciones completas con calidad en tecnología de información.

7 Valores Servicio al cliente - Nuestra mayor fortaleza es identificar anticipadamente las necesidades de los clientes y satisfacerlas con la aplicación directa de todos nuestros recursos y esfuerzo, con una atención personalizada. Trabajo en equipo- Con la integración de nuestro capital, operativo, administrativo y de todos los proveedores logramos una fuerza común para obtener y mantener la satisfacción de nuestros clientes a nivel nacional y precios competitivos.

8 Tecnología de Vanguardia – Contamos con Tecnología de Punta en cuanto a Equipos, Soluciones y Servicios Integrales en Instalaciones y Conectividad de Voz, Datos y Video. Calidad- Contamos con los Conocimientos para cumplir con todas las Normas Nacionales e Internacionales con la Certificación en Cuanto a Instalaciones Eléctricas, Cableado Estructurado y Fibra Óptica.

9 Política de calidad Proporcionar soluciones de “Tecnología de Información” integrales con personal capacitado para cumplir con todos los requisitos, las necesidades y expectativas del Cliente; mediante la aplicación de procesos y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad para lograr la satisfacción del Cliente.

10 CABLEADO ESTRUCTURADO (Voz/Datos y Fibra)

11 EQUIPOS TELEFONICOS TRADICIONAL Y VOZ SOBRE IP. (CONMUTADORES).
*NORTEL NETWORKS *AVAYA COMUNICATION *CISCO SYSTEMS *PANASONIC

12 CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN
BOSCH PELCO

13 CABLEADO ELECTRICO INDUSTRIAL
CORRIENTE REGULADA CORRIENTE NORMAL

14 DATA CENTER. *ILUMINACION *PISO FALSO *FALSO PLAFON
*AIRE ACONDICIONADO *CANCELERIA *PLANTAS DE EMERGENCIA *SISTEMAS DE CONTROL DE INCENDIOS *CONTROL DE ACCESO RESTRINGIDO *UPS *CCTV VIDEO VIGILANCIA

15 SOLUCIONES EN EQUIPO ACTIVO
CISCO SYSTEMS. NORTEL NETWORKS AVAYA COMMUNICATION ALLIED TELESYN

16 MANTENIMIENTO EN: CABLEADO ESTRUCTURADO EQUIPO ACTIVO TELEFONIA
PLANTAS DE EMERGENCIA AIRE ACONDICIONADO UPS CCTV VIDEO VIGILANCIA

17 SERVICIO DE ASESORIA, DISEÑO, SUPERVISION E INGENIERIA EN:
*CABLEADO ESTRUCTURADO *EQUIPO ACTIVO *ACONDICIONAMIENTO DE CENTRO DE COMPUTO *EQUIPO DE TELEFONIA *EQUIPO DE COMPUTO *EQUIPO DE CCTV *SUPERVISION DE OBRAS ELECTRICAS. *SUPERVISION DE OBRAS PARA CENTROS COMERCIALES INDUSTRIAS.

18 INDUSTRIA ALIMENTICIA

19 INDUSTRIA MANUFACTURERA

20 INDUSTRIA QUIMICA

21 INDUSTRIA AERONÁUTICA

22 SECTOR EDUCATIVO UVM INST. DE ARTES Y OFICIOS UAQ UNAM

23 SECTOR SERVICIOS

24 SECTOR GOBIERNO

25 PROVEEDORES

26 PROVEEDORES

27 MUESTRA FOTOGRAFICA

28 INFORMATICA INDUSTRIAL DEL BAJIO S.A. DE C.V.
Tenemos la solución adecuada para cada una de tus necesidades, permítenos atenderte con la asesoría y servicio profesional que te mereces. Lic. Manuel Mañas Pubill Director General Nuestra ubicación: Ciruelos y 8 Fracc. Jurica Campestre. Tels. 01(442) fax. 01(442)

29


Descargar ppt "ISO 9001:2008. ISO 9001:2008 ¿Quiénes somos? IIBSA es una empresa con una experiencia de 21 años en el mercado industrial, integrando soluciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google