La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bosque de Coníferas Las coníferas forman los macizos forestales más extensos del planeta. Son representadas por 51 géneros y aproximadamente 584 especies.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bosque de Coníferas Las coníferas forman los macizos forestales más extensos del planeta. Son representadas por 51 géneros y aproximadamente 584 especies."— Transcripción de la presentación:

1 Bosque de Coníferas Las coníferas forman los macizos forestales más extensos del planeta. Son representadas por 51 géneros y aproximadamente 584 especies. En estas agujas verdes los estomas permanecen cerrados durante el invierno. Los grandes bosques de coníferas están constituidos por diferentes especies tales como: oyamel, abeto, pino, cedros entre otros. Pero el bosque, si sufre de una destrucción, entonces se desarrollan en estos sitios despampanados los arboles de hoja caducada. Los bosques de coníferas son una fuente muy importante de madera y celulosa y su fauna influye especies con grueso pelaje que les permite soportar las bajas temperaturas, como osos, lobos y armiñosos.

2 1.-¿Qué tipos de arboles hay en el bosque de coníferas?
2.- ¿Qué tipo de clima tiene el bosque de coníferas? 3.-¿Qué representa el bosque de coníferas en la economía de nuestro país? 4.-¿Qué tipo de fauna podemos encontrar en el bosque de coníferas? 5.-¿Dónde se encuentran los bosques de coníferas, en donde llegan las mariposas monarca?

3 1.-¿Qué tipos de arboles hay en el bosque de coníferas?
R: Pinos y abetos. 2.- ¿Qué tipo de clima tiene el bosque de coníferas? R:Frio y siempre se encuentra húmedo. 3.-¿Qué representa el bosque de coníferas en la economía de nuestro país? R: Es la principal fuente de madera en México. 4.-¿Qué tipo de fauna podemos encontrar en el bosque de coníferas? R:Oso pardo, oso negro, venado de cola blanca, lince, tejón y lobo. 5.-¿Dónde se encuentran los bosques de coníferas, en donde llegan las mariposas monarca? R:Michoacan y el Estado de México.

4 Alejandra López Avalos
N.L:23 Nombra del Profesor: Lidya Eunice Espinoza Torres Escuela Primaria Ignacio Quiroz Gutiérrez 5° B


Descargar ppt "Bosque de Coníferas Las coníferas forman los macizos forestales más extensos del planeta. Son representadas por 51 géneros y aproximadamente 584 especies."

Presentaciones similares


Anuncios Google