La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDAS Campaña 02. BIENVENIDAS Campaña 02.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDAS Campaña 02. BIENVENIDAS Campaña 02."— Transcripción de la presentación:

1

2 BIENVENIDAS Campaña 02

3 Campaña 02

4 Campaña 02 trae para ti…

5 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE

6 INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES
de Campaña 02

7 OPORTUNIDADES CAMPAÑA 02

8 56% COBRA $139.98 x 2 gel PAGA $89.99 x c/paquete GANA
de ganancia COBRA $ x 2 gel PAGA $89.99 x c/paquete GANA $ x c/paquete Págs (Sólo combinados) PRECIO FOLLETO C-02 AÑO 2014 $69.99 C/U X 2= $139.98

9 50% COBRA $59.97 x 3 roll ons PAGA $39.99 x c/paquete GANA
de ganancia COBRA $59.97 x 3 roll ons PAGA $39.99 x c/paquete GANA $19.98 x c/paquete Págs PRECIO FOLLETO C-02 AÑO 2014 $19.99 C/U X 3= $59.97

10 65% COBRA $32.97 x 3 roll ons PAGA $19.99 x c/paquete GANA
de ganancia COBRA $32.97 x 3 roll ons PAGA $19.99 x c/paquete GANA $12.98 x c/paquete Págs (IGUALES O COMBINADOS) Cada uno te cuesta $6.66 c/u $6.66 c/u X3 = $19.99 PRECIO FOLLETO C-02 AÑO 2014 $10.99 C/U X 3= $32.97

11

12 Reconocemos a las nuevas integrantes del
Campaña 02 Reconocemos a las nuevas integrantes del

13 Felicidades Plata__________ Oro____________ Diamante_______
INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA

14 EL RECONOCIMIENTO ES PARA LAS FULLERETTES
Campaña 02 EL RECONOCIMIENTO ES PARA LAS FULLERETTES Con más Referidas en las últimas 5 Campañas

15 POR INVITAR A OTRAS PERSONAS A TRANSFORMAR SUS VIDAS CON FULLER
¡FELICIDADES! ____________ INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA POR INVITAR A OTRAS PERSONAS A TRANSFORMAR SUS VIDAS CON FULLER

16 Campaña 02

17 ya que las botellas de PET afectan ríos y océanos.
beber 2 litros de agua al día favorece la perdida de peso. Una botella de PET te cuesta $8.00 x 30 días = $240 al mes y la Botella ecológica ¡sólo cuesta $99.99 y es reutilizable!

18 Campaña 02

19 Campaña 02

20 Novedosa presentación en rollette. Aplicación puntual y sencilla.
Llévalos siempre contigo ¡Puede ser un Abre puertas para tu Negocio! Estos productos no son un medicamento.

21 ¿Dificultad para dormir?
Ingredientes: Aceite de Lavanda y Manzanilla Beneficios: Ayuda a calmar la sensación de tensión nerviosa y angustia. Ayuda a promover el descanso nocturno. Estos productos no son un medicamento.

22 ¿Dolor de Cabeza? Ingredientes: Aceite de Melisa , Toronja y Romero Beneficios: Ayuda a atenuar malestares en cabeza, sienes, frente y nuca. Su esencia induce a la sensación de confort y bienestar. Estos productos no son un medicamento.

23 Recomendaciones de uso:
Campaña 02 Recomendaciones de uso: Aplicar directamente deslizando el rollette y dando un ligero masaje sobre sienes, detrás de las orejas, en la nuca y en el dorso de las muñecas. Lleva el dorso de tus muñecas cerca de la nariz y respira profundo para percibir su aroma y lograr el efecto.

24 Recomendaciones de uso:
Campaña 02 Recomendaciones de uso: Recomendamos hacer esto en un lugar tranquilo, donde puedas recostarte por unos minutos y con los ojos cerrados para lograr el beneficio/relajación deseada. Recuerda que lo puedes repetir todas las veces que quieras.

25 La solución perfecta para pies cansados
Campaña 02 Revitaliza y Refresca La solución perfecta para pies cansados

26 Terapie menta exfoliante para pies con piedra pomez
Paso 1: exfolia, suaviza, refresca Modo de uso: Humedecer los pies y aplicar el exfoliante dando un suave masaje circular Enjuagar

27 Ayuda a eliminar callosidades durezas y piel seca
Terapie menta exfoliante para pies con piedra pomez Paso 1: exfolia, suaviza, refresca Beneficios: Ayuda a eliminar callosidades durezas y piel seca Deja tus pies suaves y frescos Ingredientes: Piedra pomez y aceite de menta

28 Terapie menta crema refrescante para pies
Paso 2: humecta, revitaliza, refresca Modo de uso: Aplicar la crema en movimientos circulares cuando los pies estén cansados o simplemente cuando necesiten refrescarse.

29 Ayuda a humectar profundamente Revitaliza y refresca pies cansados
Terapie menta crema refrescante para pies Paso 2: humecta, revitaliza, refresca Beneficios: Ayuda a humectar profundamente Revitaliza y refresca pies cansados

30 Un par de recipientes de agua tibia.
En esta sesión de Clini MAS, Exfoliaremos una de las manos para comparar los beneficios de Terapie Material: Un par de recipientes de agua tibia. Un par de toallitas para secar la piel. TERAPIE MENTA EXFOLIANTE TERAPIE MENTA CREMA REFRESCANTE

31 Aplicar los Productos Terapie en una de sus manos.
Campaña 02 Instrucciones: Aplicar los Productos Terapie en una de sus manos. Humedece una toallita y pásala por la mano. Aplica un poco de Terapie Menta Exfoliante y dale un ligero masaje circular. Con la toalla húmeda limpia los restos del exfoliante Proporciónale la otra toallita para que seque su mano.

32 Para finalizar , en esa misma mano dale un ligero
Campaña 02 Instrucciones: Para finalizar , en esa misma mano dale un ligero masaje con Terapie Menta Crema Refrescante . 8. Recuerda en todo momento reforzar los beneficios de la línea Terapie y recomienda que hagan esta prueba con sus Clientes, ya que es una manera sencilla y rápida de “demostrar” los beneficios de los productos.

33 Intensifica el aroma de tu fragancia favorita
Campaña 02 Intensifica el aroma de tu fragancia favorita

34 Campaña 02 Campaña 02 Familia olfativa: Maderosa - Oriental - Frutal

35 BÁLSAMO PARA DESPUÉS DE AFEITAR
Campaña 02 Para un acabado irresistiblemente suave, utiliza el bálsamo para después de afeitar con tu aroma favorito Passion by Armand Dupree.

36 BÁLSAMO PARA DESPUÉS DE AFEITAR
Campaña 02 Ingredientes: Con Aloe y Alantoína que humectan, ayudando a reducir la sensación de irritación después del rasurado.

37 BÁLSAMO PARA DESPUÉS DE AFEITAR
Campaña 02 Modo de uso: Se sugiere aplicar diariamente en el rostro después del afeitado, extendiendo hasta que se absorba.

38 ROLL- ON DESODORANTE Campaña 02 Perfumado con tu aroma favorito, protege del mal olor e intensifica el aroma de Passion by Armand Dupree. Familia olfativa: Maderosa - Oriental - Frutal

39 No pierdas la oportunidad de
NUEVA SECCIÓN Campaña 02 Folleto Armand Dupree Recuerda que en este Folleto tienes maravillosos descuentos No pierdas la oportunidad de formar parte del Círculo de Triunfadoras para poder adquirir estos productos.

40 GEL PARA OJOS en Roll on Beneficios:
Campaña 02 Beneficios: Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio, bolsas y ojeras. Proporciona una agradable sensación de frescura en tu piel.

41 GEL PARA OJOS en Roll on Ingredientes:
Campaña 02 Ingredientes: Manzanilla y cafeína que ayudan a humectar y a desinflamar.

42 GEL PARA OJOS en Roll on Modo de uso:
Campaña 02 Modo de uso: Masajea con suaves movimientos circulares alrededor de los ojos, para que la fórmula actúe correctamente sobre la piel en bolsas y ojeras. Deja secar y aplica tu crema de día o noche habitual.

43 Te esperamos en nuestra próxima
el próximo____________ a las ________________ en _____________________________ ______________________________


Descargar ppt "BIENVENIDAS Campaña 02. BIENVENIDAS Campaña 02."

Presentaciones similares


Anuncios Google