La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

The research and development team at Beghelli has been working on a top secret project ACCIAIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "The research and development team at Beghelli has been working on a top secret project ACCIAIO."— Transcripción de la presentación:

1 The research and development team at Beghelli has been working on a top secret project
ACCIAIO

2 Beghelli descubrió EL NUEVO ELEMENTO

3 La evolución en luminarias.
Redefiniéndose como una luminaria que: Se construye Se instala Se desempeña Es vanguardia!!

4 BX920 IP66 / CSA IDEAL PARA ESTACIONAMIENTOS, BODEGAS, PASILLOS, TOLDOS Y ESCUELAS HERRAJES: Tornillos de acero inoxidable que aseguran la cabecera. CUERPO: Acero de calibre 24, de diseño resistente que asegura la entereza general del luminario. REFLECTOR: Reflector parabólico de aluminio especular. 2ft/4ft 2Lámparas T5 T5HO T8 DIFUSOR: Difusor de vidrio templado unido al cuerpo.

5 BX940 IP66 /CSA IDEAL PARA ESTACIONAMIENTOS, ALMACENES, GIMNASIOS Y ENTORNOS DE TECHO ALTOS. Dos tornillos de acero inoxidable: aseguran el punto único de entrada. El diseño de ACCIAIO reduce los tiempos de instalación. CUERPO: Acero de calibre 24, de diseño resistente que asegura la entereza general del luminario. REFLECTOR: Reflector parabólico de aluminio especular. 4ft T5 T5HO T8 DIFUSOR: Difusor de vidrio templado unido al cuerpo.

6 BX950 CF & Duo IP66 /CSA IDEAL PARA ESTACIONAMIENTOS, BODEGAS, TÚNELES Y PASILLOS DE SERVICIO EN GENERAL. CUERPO: Acero de calibre 24, de diseño resistente que asegura la entereza general del luminario. Dos tornillos de acero inoxidable: aseguran el punto único de entrada. El diseño general del ACCIAIO reduce los tiempos de instalación. Sistema Dúo. Sistema de soporte de acero para montaje en par. Sistema de alimentación para montaje par. REFLECTOR: Reflector parabólico de aluminio especular. DIFUSOR: Difusor de vidrio templado unido al cuerpo. 2ft CF

7 BX960 PROYECTOR PROYECTOR IDEAL PARA EXTERIORES. IP66 /CSA
DIFUSOR: Difusor de vidrio templado unido al cuerpo. REFLECTOR: Reflector parabólico de aluminio especular. CUERPO: Acero de calibre 24, de diseño resistente que asegura la entereza general del luminario. SOPORTE: totalmente ajustable que permite un posicionamiento preciso para una iluminación exacta. 2ft CF

8 CARACTERÍSTICAS Cuerpo recubierto de zinc.
Incrementa durabilidad en instalaciones con ambientes especiales. Lámpara y bandeja de balastro desmontable, permite una rápida desconexión. Aumento de seguridad, la energía se desconecta automáticamente. Rápido mantenimiento, bandejas reemplazables. Ópticas de alto desempeño. Reduce el número de luminarias necesarias y con ello el mantenimiento. Difusor de vidrio templado. Resistente al impacto. No se vuelve amarillo con el tiempo. Resistente a la temperatura. Protección IP66 Para instalaciones húmedas y entornos llenos de polvo. Adecuado para áreas de lavado en alta presión. Punto de entrada único Evita errores de instalación. Facilita el mantenimiento.

9 DISEÑO PARA AHORRO DE ENERGÍA
El objetivo de Acciaio es:  * Obtener los máximos niveles de luz.  * Disminuir el consumo total.  * Reducir el número de luminarias. * Reducir el tiempo de instalación y mantenimiento.

10 INSTALACIÓN Clip en el soporte Paso 1
Instalar los soportes de montaje de acero inoxidable. Paso 2 Haga la conexión eléctrica. Paso 3 Ajustar luminaria ACCIAIO en su lugar. LISTO! Tan Fácil como 1, 2, 3!! Clip en el soporte MONTAJE 2 lámparas Techo.

11 INSTALACIÓN Clip en el soporte Paso 1
Instalar los soportes de montaje de acero inoxidable. Paso 2 Haga la conexión eléctrica. Paso 3 Ajustar luminaria ACCIAIO en su lugar. LISTO! Tan Fácil como 1, 2, 3!! Clip en el soporte MONTAJE 4 lámparas Techo.

12 MANTENIMIENTO DE LÁMPARAS.
Desconecte el luminario del soporte de montaje. Abra la cabecera de alimentación. IMPORTANTE: TENER CUIDADO EN NO ABRIR LA CABECERA POSTERIOR.

13 MANTENIMIENTO DE LÁMPARAS.
Suelte la cabecera para acceder al riel de balastro / lámpara. Parcial o completamente deslice el riel con el balastro / lámparas. Extraiga las lámparas.

14 MANTENIMIENTO DE LÁMPARAS.
El Sistema de riel se desliza hacia afuera completamente por un extremo del cuerpo, desenganchando el AC y funciona como una carga caliente, ¡es importante desconectar!

15 APLICACIONES DE ACCIAIO
*Zonas costeras *Pasillos *Túneles *Escuelas *Áreas de servicios *Toldos *Gimnasios *Instalaciones de tratamiento de aguas residuales *Almacenes *Deportivos *Estacionamientos *Terminales *Instituciones

16 ¿Quién más tiene un producto como éste?
ACCIAIO EN POCAS PALABRAS Diseño y materiales innovadores. Durabilidad en entornos difíciles. De larga duración. Altos rendimientos luminosos. El tiempo de instalación es comparativamente la mitad de unidades estándar. Reducción en los tiempos de mantenimiento. Precio competitivo. ¿Quién más tiene un producto como éste? Disfrute de la evolución, no tenemos competencia, corre la voz, haz tuya la especificación ... esto es ACCIAIO!

17


Descargar ppt "The research and development team at Beghelli has been working on a top secret project ACCIAIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google