La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tómese unos minutos y reflexione sobre:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tómese unos minutos y reflexione sobre:"— Transcripción de la presentación:

1 Tómese unos minutos y reflexione sobre:
¿Por qué una película tiene más éxito que otra? ¿Por qué un libro le parece más emocionante que otro? ¿Por qué un producto se vende mejor que otro? ¿Cómo podría conseguir que sus oyentes le presten la máxima atención? ¿Qué es una presentación en PowerPoint? ¿Cómo puede ayudarle una presentación en PowerPoint en sus proyectos? STFmedia le ayudará a comprender la importancia que puede tener una presentación en PowerPoint para sus negocios!

2 Servicios: Diseño de páginas web,
marketing, traducciones ... ¿Quién?, ¿Dónde? Profesionales para la creación de un proyecto en la red STFmedia – Todo a mano! Ya no tiene que seguir buscando a un profesional para su página web, a un segundo para la optimización de la página, a un tercero para la traducción, a un cuarto que diseñe su presentación... Ya los ha encontrado! Profesionales para el diseño de una página web, webdevelopment... Profesionales para el marketing, la optimización de páginas para buscadores... Profesionales para la creación de su Presentación, traductores, redactores, localización de páginas web... Profesionales para su catálogos, folletos, tarjetas de visita...

3 Su proveedor de servicios online y offline
STFmedia Su proveedor de servicios online y offline start

4 ¿Qué es una presentación PowerPoint?
¿Qué ventajas me ofrece una presentación PowerPoint? Características importantes de una presentación en PowerPoint? Sobre STFmedia y presentaciones en PowerPoint Sobre esta presentación

5 ¿Qué es una presentación PowerPoint?
PowerPoint es un software para la creación de presentaciones. Aunque existen varios programas para la creación de presentaciones, PowerPoint es sin duda uno de los más conocidos al estar integrado en el paquete de office de MS. Con una presentación tiene en su poder una de las herramientas más importantes para la presentación de sus productos, negocios, proyectos, ideas... en sus manos. Una presentación no sólo le será de gran ayuda a la hora de presentar cualquiera de sus proyectos. A parte de ser una herramienta moderna también le ayudará como guía durante su discurso. En una presentación podrá incluir textos, palabras claves, imágenes, gráficos... Con el apoyo de animaciones podrá aumentar el nivel de atención de sus oyentes sin que se pierda la idea principal.

6 ¿Qué ventajas ofrece una presentación PowerPoint?
Se ha demostrado científicamente que las personas prestan más atención a medios audio-visuales que a sólo uno de ellos, es decir sólo visual o de audio. La actividad del cerebro es más alta cuando se escucha y mira a la vez que cuando sólo se está utilizando uno de los dos sentidos. ¿Quiere captar la atención de sus oyentes? ¿Por qué no presentar los resultados anuales de su negocio por medio de una presentación? Una presentación no sólo aumentará el nivel de atención de sus oyentes, si no que le servirá como guía mientras y durante su discurso. Y no hay que olvidar que por medio de una presentación profesional dará una buena impresión tanto a sus clientes como colaboradores – a sus oyentes.

7 ¿Qué ventajas ofrece una presentación PowerPoint?
Proyectos crecen y la presentación con ellos. Los mercados cambian y la presentación con ellos. Nuevos productos aparecen en el mercado y con ellos una nueva presentación. Nuevas ideas, nuevos productos, nuevos gráficos, nuevos cuadrantes, el mundo sigue girando día a día y con él aparece siempre algo nuevo... ...y su presentación crece con su negocio y su proyecto... así como lo hace su negocio con su proyecto.

8 Características importantes para la creación de una presentación en PowerPoint
Una presentación siembre debe estar relacionada con el objeto que se desea presentar por medio de ella. Ya se trate de un producto, de un negocio, de una idea, etc. También es importante que refleje la imagen de la empresa, por ejemplo incluyendo el logotipo. Todas las presentaciones son diferentes al igual que los productos. No se puede presentar un cd musical, una pieza técnica, el balance anual o un proyecto medio ambiental de la misma forma. Características importantes para crear una presentación: - Contenido - Estructura - Color Animación Es indispensable realizar un análisis del tema que se va a presentar así como del objetivo que se desea lograr con ella y del grupo de personas al que va dirigida.

9 Sobre STFmedia y presentaciones en PowerPoint
STFmedia es un equipo formado por profesionales que presta diferentes servicios. Cada profesional que compone el equipo de STFmedia dispone, en su ámbito, sobre los conocimientos que podrían desempeñar un papel importante para desarrollar su proyecto, como una presentación. Antes de la creación de su presentación STFmedia analizará con usted el objetivo que desea alcanzar, así como el contenido en relación al tema principal para que todos los aspectos relevantes, que desee, estén incluidos. STFmedia dispone de los servicios de profesionales como: gráficos, diseñadores, redactores, programadores, traductores... Todo un equipo para crear una presentación profesional online y/o offline. Una de las ventajas que le ofrece STFmedia es que ya no tiene que preocuparse por encontrar a cada uno de los profesionales para desarrollar su proyecto. Ya los ha encontrado en un sólo paso – STFmedia todo a su alcance.

10 Sobre esta presentación:
Esta presentación ha sido creada exclusivamente a efectos de demostración para facilitar a nuestros clientes un ejemplo de una presentación en PowerPoint. Incluir todas las posibilidades y diferentes combinaciones de esta herramienta tan eficaz hubiera hecho esta presentación interminable... Se han incluido algunas de las animaciones que ofrece PowerPoint. Evidentemente se dispone de muchas más combinaciones. Einstein lo hubiese tenido más fácil para explicar su teoría sobre la “relatividad” con el apoyo de una presentación informática. STFmedia crea su presentación de acuerdo con su proyecto, adaptando el diseño y contenido. Naturalmente siempre siguiendo sus indicaciones. Para cualquier información adicional puede dirigirse a nuestro equipo de profesionales. El equipo de STFmedia le da las gracias por la atención prestada. Esperamos que haya disfrutado con esta presentación.


Descargar ppt "Tómese unos minutos y reflexione sobre:"

Presentaciones similares


Anuncios Google