Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Como justificar un nuevo proyecto de BPO/ ITO al interior de una organización
2
Mercado TIC Colombia 4850 M USD
3
Tamaño del Mercado Colombia IDC
2011 4850 2012 5204 2013 5583 2014 5991 2015 6429 2016 6898
4
Predicciones Tercerización
5
Procesos y Organigrama
6
El Modelo Genérico de Procesos
7
BPO & ITO & TIC
8
Madurez de un Proceso PMF(*)
(*)PMF: Process Maturity Framework. Harvard Business School & IBM
9
Niveles de Madurez de IT
10
Proceso Alineación Área IT
CSF: Critical Success Factor KPI: Key Performance Indicator Cual es la Visión? Objetivos Alto Nivel Negocio Donde Estamos Ahora? Evaluación Donde Queremos Ir? Objetivos Medibles Como Llegamos Allá? Cambios & Mejoras Procesos Como Verificamos Que Allá Llegamos? Medidas & Métricas CSFs & KPIs
11
Razón Única de Existencia de un Área de IT
Accionistas Organización Infraestructura IT Inversión IT TCO ROI - IT
12
Modelo General de Interacción Cliente Servicios CREO
Accionistas Cliente Fuente: I&D. Inversión IT TCO Accionistas CREO ROI IT Infraestructura IT Inversión IT TCO IT a Cargo Directo de Cliente IT a Cargo de Otros Terceros ROI IT Infraestructura y Servicios a Cargo de CREO SLA Cliente-CR Infraestructura IT eSCM OLAs Gestión de Servicios Para Cliente Gestión de Servicios mediante Proveedores Gestión de Servicios de IT Internos Recursos de Gestión de Servicios a de CREO en Cliente UCs CR-Proveedores SLA CR-Proyecto OLAs eSCM: eSourcing Capability Model: Carnegie -Mellon Gestión de Servicios de IT tipo ITIL&SO20000/ ISO 9000 Proveedores Externos
13
Costos Reales vs. Costos Directamente Percibidos vs. Nivel Solución
14
Nivel Superior Aseguramiento de calidad certificado desde el año 2002 en ISO en todas nuestras áreas y proceso internos por Bureau Veritas y ratificado por SIC. Primeros en Latinoamérica en la certificación en la norma ISO20000, el estándar mundial para la gestión de sistemas de información (2006).
15
El Valor de la Tercerización
16
¿Mas Información? http://www.compuredes.com.co
17
Monitoreo, Gestión y Control de TIC´s
Servicio Servicios tercerizados de monitoreo y gestión pro-activa en plataformas complejas de tecnología. NOC (Network Operations Center) y SOC (Security Operations Center). Recibimos la función y la administramos en función de SLAs (Service Level Agreements), a cambio le suministramos información adecuada y en línea para la toma de decisiones de su negocio. Brindamos servicios completos de MSP (Management Service Provider) en IT y de NOC para empresas de telecomunicaciones. Presentación Corporativa
18
Outsourcing de Tecnología
Servicio Cubrimos los procesos de TICs de cualquier tipo de organización con un eficiente esquema de tercerización (áreas de IT, tecnología y/o procesos). BPO: Business Process Outsourcing. Tan personal como su huella Nuestros servicios son definidos con base en SLAs (Niveles de Servicio), diseñados con metas claras de ROI (Retorno de la Inversión) y sustentados en las mejores prácticas mundiales disponibles (ITIL, ISO 9001, BS15000, COBIT, ISO 20000, PMMI) certificadas para toda nuestra empresa por respetadas entidades internacionales independientes.
19
Mantenimiento, soporte e instalación de infraestructura
Soluciones Mantenimiento, soporte e instalación de infraestructura Entregamos servicios de soporte técnico a la medida de las Empresas (con cubrimiento nacional y tiempos de respuesta garantizados). Mantenimiento preventivo. Mantenimiento correctivo. Instalación de dispositivos. Inventario físico de hardware y software. Registro de incidentes.
20
Clientes Tercerización
21
Cadenas Valor: Porter
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.