La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TecriMil Control de Asistencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TecriMil Control de Asistencia."— Transcripción de la presentación:

1 TecriMil Control de Asistencia

2 ¿Qué es TecriMil.NET? Es un sistema de información que monitorea el acceso y registra la asistencia de personas a través de diferentes relojes checadores. Tiene como finalidad auxiliar en el proceso de control de asistencia de manera eficaz, eficiente y segura.

3 ¿Qué maneja TecriMil.NET?
Multiempresa Horarios y Secuencias Flexibles y Fijos Empleados ilimitados Tiempos Extras y Secuencias Temporales Sincronización de Registros Análisis de Registros Justificantes y Días Festivos

4 ¿Cómo funciona TecriMil.NET?
TecriMil puede funcionar en una sola estación de trabajo o en un ambiente cliente-servidor bajo un motor de DB Mcrosoft SQL. El reloj puede sincronizarse directamente desde el programa o a través de la importación de un archivo de texto. Esto permite utilizar cualquier reloj checador.

5 Arquitectura

6 ¿Cómo Funciona? 1 4 2 1. EL EMPLEADO O PERSONA REGISTRA SUS MOVIMIENTOS EN EL RELOJ CHECADOR, EL CUAL A SU VEZ ESTA CONECTADO YA SEA A TRAVÉS DE COM / MODEM / ETHERNET A UNA ESTACIÓN DE TRABAJO. 4. CUALQUIER OTRO USUARIO PUEDE CONSULTAR, VERIFICAR LA INFORMACIÓN GENERADA A TRAVÉS DEL SISTEMA 2. UN USUARIO DEL SISTEMA SINCRONIZA EL RELOJ CON LA APLICACIÓN, ES DECIR, VACÍA LA INFORMACIÓN DEL RELOJ A LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA 3 3. UN USUARIO DE SISTEMA ANALIZA LOS REGISTRO DE RELOJ PARA DETERMINAR LAS INCIDENCIAS DE CADA PERSONA O EMPLEADO Y GENERA LOS REPORTES CORRESONDIENTES

7 Empresas De acuerdo a la licencia con la que se opera el sistema, se pueden registrar cualquier número de empresas a fin de clasificar a los empleados o personas, además de incluir un catálogo con áreas, puestos, tipos de nóminas, etc.

8 Horarios y Secuencias Un horario es una serie de movimientos de tipo entrada o salida que se debe de registrar a una hora del día, por ejemplo, entrada a las 9:00 y salida a las 18:00 Una secuencia de horarios es la configuración de horarios durante una semana, es decir, con que horario se registra el lunes, martes y así de manera sucesiva con los días restantes.

9 Horarios y Secuencias

10 Personas y Empleados En este módulo el usuario registra a todas las personas que checarán en los distintos relojes checadores que tenga registrado el sistema. Se pueden personalizar las secuencias de cada persona de modo que se utilice una secuencia para toda un área con algunas excepciones.

11 Catalogo de Personal

12 Justificantes y Días Festivos
Un justificante es un permiso especial que puede permitir la falta de algún movimiento dentro del día o de todos los movimientos durante el día. Un día festivo es un permiso que aplica para todas las personas registradas y que se considera como feriado en el cual no se debe laborar de forma general.

13 Justificantes y Días Festivos

14 Tiempos Extras y Secuencias Temporales
El tiempo extra es aquella cantidad de horas que se le registrarán a la persona o empleado como tiempo extra autorizado en una fecha específica. Una secuencia temporal es el cambio de secuencia de una persona o empleado en un rango de tiempo definido.

15 Relojes El sistema es capaz de incorporar relojes checadores de manera ilimitada dentro de su organización. Los relojes pueden comunicarse con la aplicación vía COM, Modem o Ethernet Los relojes pueden ser de cualquier tipo siempre y cuando tengan comunicación nativa o puedan exportar sus resultados a un archivo de texto (ASCII).

16 Relojes

17 Sincronización El proceso de sincronización es la tarea de vaciar los registros realizados en el reloj hacia la base de datos de la aplicación para su posterior análisis. Hay varios tipos de registros: Por Reloj, Por Usuario y modificados por usuario. La sincronización puede ser directa o a través de la importación de un archivo de texto.

18 Sincronización

19 Análisis de Registros Proceso clave y fundamental de la aplicación. A través de él, el usuario analiza todos los registros de los relojes checadores y los empata con los horarios registrados dentro del sistema Esto permite conocer todas las incidencias, faltas, retardos, anticipos que una persona pudiera tener dentro del sistema.

20 Reportes y Estadísticas
La información obtenida del análisis no serviría de nada si no se tiene como explotarla. El sistema ofrece a través de reportes y estadísticas esta posibilidad. El módulo es adaptable a las necesidades de cada cliente o empresa debido a que es un catálogo de reportes, lo que permite agregar, modificar o eliminarlos.

21 Reportes y Estadisticas

22 Ayuda en Línea El sistema cuenta con un módulo de ayuda dinámica que permite al usuario solicitar ayuda de cualquier módulo a través de la tecla F1. Este manual en línea describe paso a paso todas las funciones que realiza el sistema.

23 Ayuda en Línea

24 Funciones Adicionales
Respaldos Mantenimiento Importación de Datos Exportación de Datos a Microsoft Excel Exportación de Datos a PDF y HTML

25 Seguridad El sistema está protegido a varios niveles
Nivel de Base de Datos. El usuario no puede realizar operaciones directamente sobre la base de datos si no es a través de la aplicación. Nivel de Aplicación. A través de un usuario y una contraseña, el usuario tiene definido un perfil el cual le da acceso únicamente a los módulos que el administrador le asigne. Nivel Físico. A través de Sentinel®

26 En Conclusión TecriMil Control de Asistencia es versátil, flexible, portable y sobre todo fácil de instalar y usar. Es un sistema diseñado específicamente para las necesidades del mercado mexicano. Esta diseñado por Ingenieros Mexicanos


Descargar ppt "TecriMil Control de Asistencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google