La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Emprender: Claves para tener Éxito y Superar la Crisis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Emprender: Claves para tener Éxito y Superar la Crisis."— Transcripción de la presentación:

1 Emprender: Claves para tener Éxito y Superar la Crisis.
Manuel Moncayo

2 1. Hechos, no Palabras La buena voluntad se reconoce, pero solo los resultados se recompensan. Si tienes miedo, entonces Hazlo. Si siempre hacemos lo que siempre hemos hecho, obtendremos siempre lo que siempre hemos obtenido.

3 Un mapa, nada mas ni nada menos

4 Sólo no Puedes 2. Dos más dos son cinco.
¿Cuántos lados tiene una pirámide? Ninguno de nosotros sólo es tan bueno como todos nosotros juntos

5 Las evidencias marcan las diferencias
2 + 2 = 5

6 3. Tu empresa habla Xrxs importantx. Para tu xmprxsa xrxs muy importantx. Primxro porqux xrxs unico: Nunca ha habido nadix como tu, ni lo hay, ni lo habra. Y dxspuxs, porqux formas partx dx un proyxcto, dx una idxa y dx una ilusión conjunta; dx una organización, dx un xquipo y dx un suxño. Gracias por sxntirtx partx dx xl. Gracias por sxr plxnamxntx conscixntx dx qux si una pxrsona no da lo mxjor dx si misma xn cada cosa qux hacx; si no ponx toda la pasión y xl xntusiamo qux tixnx, todos nos harxmos mas pxquxños. Alguixn pudixra pxnsar:”buxno, tan sólo soy uno más y si no doy lo mxjor dx mi, al final, no sx notará mucho”. Pxro fijatx lo qux mx ha sucxdido al transcribir xsta hoja xn xl ordxnador dx cada uno dx vosotros Sólo tixnx una txcla qux no funciona corrxctamxntx.¡ Tan sólo una!. Sin xmbargo, afxcta y dxsvirtua todo xl xscrito. Rxcuxrdalo sixmprx: Para tu Xmprxsa xrxs importantx. Xs más qux importantx: ¡Xrxs clavx!. Rxalmxntx las pxrsonas dx Xscalxra Xuropxa somos la clavx! ¡ HAZME GRANDE, TANTO COMO TÚ ERES!

7 ¿Tan sólo son preguntas?
El proyecto es…………………………………… La idea es………………………………………… Eres único por…………………………………… La ilusion es……………………………………… El sueño es………………………………………. La pasión es……………………………………… El entusiamo es………………………………….. Eres tan grande como…………………………... Se tiene que sacar en común toda la información de cada punto.

8 Lo que hacemos es importante
4. Lo que hacemos es importante Somos nosotros los que ayudamos a nuestros clientes, mejoran porque lo que hacemos es importante. Somos plenamente responsables de nuestro trabajo porque lo que hacemos es único y diferente. Somos la puerta a la creatividad, al entusiasmo y a la ilusión

9 Firmado: Sir Ernest Henry Shackleton
A principios del siglo XX, el periódico THE TIMES de Londres, publicó un anuncio clasificado que impactó poderosamente la vida de miles de personas y que es considerada, aún hoy, una referencia paradigmática en el campo de la publicidad: “ Se necesitan hombres para realizar un peligroso viaje. El trabajo será duro, la paga, baja; el frío, intenso; y habrá largas horas, días o quizás meses, de completa oscuridad. Dudosa posibilidad de un regreso seguro. Pero gran honor y reconocimiento en caso de lograr nuestro objetivo”. Firmado: Sir Ernest Henry Shackleton Ernest Shackleton buscaba un grupo de hombres para la conquista del Polo Sur. A la mañana siguiente, más de cinco mil guardaban cola frente a las oficinas del Times, esperando ser admitidos en aquella expedición. Leerlo en las piedras al lado de la entrada de la cueva.

10 La línea ya está marcada
5. La línea ya está marcada Existen muchos caminos pero el nuestro es sólo uno: La búsqueda de la excelencia, la diferenciación y la tecnología en los servicios avanzados de Recursos Humanos La línea es lo suficientemente gruesa para que quepa lo más importante de nuestra vida. Lo que está hecho, hecho está.

11 No existe noticia mala sin noticia buena.
6. No existe noticia mala sin noticia buena. El cambio se hace de dentro a fuera. Debes elegir: o escoges los errores o escoges las lecciones. Lo único constante es el cambio.

12 Toda causa tiene su efecto
7. Toda causa tiene su efecto Presta atención, todos saldremos fortalecidos Si alguien te muestra el camino, es más difícil perderte. La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

13 Ya lo sabéis, es el Esfuerzo
8. Ya lo sabéis, es el Esfuerzo Se llega por la constancia Tras la píldora mágica Marionetas sin hilos.

14 9. El origen de Todo Me importa lo que sois pero me entusiasma lo que podéis llegar a ser Nuestros demonios interiores salen tarde o temprano Si lo que eres es igual a lo que haces, entonces serás feliz.

15 La luz está en ti 10. Se cosecha lo que se siembra
Lo que brilla por si mismo El fin es el inicio.

16 Gracias www.pyrsel.es www.pymecoaching.com


Descargar ppt "Emprender: Claves para tener Éxito y Superar la Crisis."

Presentaciones similares


Anuncios Google