La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANTI-HOMBRES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANTI-HOMBRES."— Transcripción de la presentación:

1 ANTI-HOMBRES

2 ¿Cómo es actuar como pavo real? Es ser creído (a)
Orgulloso Creerse superior a los demás Querer que todos lo admiren y le aplaudan Querer ver a los demás abajo. ¿Qué es lo contrario a ser Pavo Real? ¿Cómo quiero ser?                                 

3                                  ¿Qué significa comportarse como mosquito? ¿Me gusta que los mosquitos me piquen? ¿Me he comportado como mosquito alguna vez? ¿Los demás me tratan mejor cuando actúo como mosquito?

4 ¿Cómo me siento cuando me tratan con violencia? ¿Cómo trato a los demás?
¿Cómo terminan las personas agresivas, violentas , que todo lo quieren arreglar a golpes o por la fuerza? ¿Qué debo mejorar en mi manera de tratar a los demás?

5 ¿Cómo es una caja fuerte? Tiene dinero y sabe dar amor?
¿Qué es lo que hace feliz a una persona? ¿Qué prefiero que me den mis seres queridos, dinero o amor? ¿Cómo terminan las personas egoístas, frías, con no dan cariño, cerradas, tacañas, que no comparten?

6 ¿Cómo es un antihombre colchón?
¿Una persona que se deja dominar por la pereza, vaga, que no se esfuerza logra triunfar en la vida? ¿Qué es lo contrario a ser colchón?

7 ¿Qué sucede con un espejo curvo
¿Qué sucede con un espejo curvo? ¿Cómo terminan las personas que inventan, que no dicen las cosas como son, que deforman o cambian la realidad?

8 ¿Qué hace una tijera? ¿Qué significa ser tijera? ¿Una persona que divide un grupo, que corta las relaciones, puede ser feliz? ¿Cómo terminan las personas que discriminan o rechazan a los demás? ¿Qué es lo contrario de ser tijera? ¿Qué quiero ser?

9 ¿Qué es lo contrario a ser frasco de veneno?
¿Qué hace un frasco de veneno? ¿La persona que guarda rencor, rabia, resentimiento en su corazón , que no perdona, se convierte en un frasco de veneno. Una persona así, vive en paz? ¿Cómo se siente? ¿Qué es lo contrario a ser frasco de veneno?

10 ¿Para qué sirve una máscara?
¿Qué significa ser máscara o careta? ¿Qué sucede cuando no nos mostramos como somos, cuando mentimos? ¿Qué es lo contrario a ser máscara?

11 ¿Qué es lo contrario a ser caprichoso?
EL CAPRICHOSO Ser inconforme, exigente, hacer pataletas nos ayuda a ganar amigos y hace que nuestra familia nos quiera más? ¿Qué es lo contrario a ser caprichoso?

12 AMOR

13 PORRA El camino de Jesús, ese siempre seguiré Sí, sí, sí lo seguiré. Sí, sí, sí, lo seguiré El de los antihombres noooooooooooooo

14

15


Descargar ppt "ANTI-HOMBRES."

Presentaciones similares


Anuncios Google