La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gerenciamiento, desarrollo de negocio y expansión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gerenciamiento, desarrollo de negocio y expansión."— Transcripción de la presentación:

1 Gerenciamiento, desarrollo de negocio y expansión.
El Portal del Río.

2 Hostel QUIENES? Hospedaje permanente a personas de todas partes del mundo. COMO? - El flujo de personas, se creará desde contactos y convenios con el Ente Turístico de Rosario. - Sitio web (ver más adelante “Sitio Web Expansión”). - Convenios con hostels asociados en Rosario, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Central de reservas, intercambio de publicidad, asesoramiento mutuo, AHA (Agrupación de Hostels Argentinos). - Publicidad localizada en medios de circuito de interés (web, foros, “boca en boca”, recomendaciones, referidos, promociones, 7x6, invitaciones sin cargo, programa de referidos, etc). - Publicidad en etc. Inclusión en su central de reservas con cobro on line por tarjeta de crédito. - Carteles publicitarios de intercambio para Ros – Bue / Bue – Ros. - Mejoramiento de la imagen corporativa y comunicación, empezando por hacer las habitaciones más pequeñas para mayor seguridad y control, ambientadas al estilo europeo con colores pastel impactantes. - Sala de juegos y bar con nuevo sistema de sonido y TV.

3 Hostel + Club Social QUE? - Desayuno, almuerzo, cena. - Bar y kiosco las 24 hs. - Internet free con WI-FI. - Juegos de mesa. - Organización de bienvenida. - Organización de despedida. - Organización de salidas, excursiones y eventos para celebración de días especiales. - Concepto de unidad. - Libro de frases y visitas. - Mejoramiento del sistema de sonido. - Aprovechamiento del área en desuso del 1º piso: “Gimnasio”: clases de bailes latinos, aerobics, fitness, aparatos, etc. - Ofrecer algo distinto (valor agregado): noches de pasta, como en Roma – tardes de chocolatada – previa de picadas. Sin cargo. - Presentes: gorras, remeras, bolsitos, la foto de su estadía en el hostel. - Habitaciones diferenciales (aire, calefacción, baño). - Casilleros, fundamental. PARA? - Fomentar la unidad y bienestar entre los huéspedes y público en general. - Huéspedes. - Delegaciones. - Público en general.

4 Hostel + Club Social Concepto general fase I: - Aprovechamiento de la infraestructura del local de Velez Sarsfield y Stephenson orientado a la comercialización gastronómica, deportiva y social. - El objetivo, encontrará su concreción con personal responsable que colabore en cada área, la implementación de equipamiento acorde a las necesidades de la expansión del negocio y el cambio en la imagen corporativa y comunicacional. - Sitio Web Expansión: Reorganizar y rediseñar el website actual de acuerdo a los estándares de diseño y programación actuales para colaborar en la captación de potenciales huéspedes. El objetivo, se completa con la consecuente inversión publicitaria en Internet. Central de reservas y cobro on line por tarjeta de crédito propio.

5 Alquiler temporario de deptos
Idea (Fase II): - Ante la posibilidad de reacondicionar las instalaciones de Av. Sabín (entre Stephenson y Cangallo), transformaríamos las dos plantas en departamentos para alquiler temporario. - Es un negocio de expansión constante y futuro interesante para la ciudad de Rosario. - El punto principal, sería amoblar básicamente las instalaciones en cuestión y reorganizar los sectores. - La comercialización, se diagramará de acuerdo a lo acordado en charlas posteriores a esta presentación.

6 Hostel + Club Social + Alquiler temporario de deptos.
Bloc de notas (tips): - Alquiler de telefonía celular a huéspedes. - Viandas para empresas. - Delivery de comidas, viandas, bebidas, artículos de kiosco y almacén. - Telefonía pública. - Cyber Café. - Cyber Mate. - Bar de mate. - Venta de tecnología.

7 Muchas gracias por su tiempo.
Saluda atentamente, Franco Gammarota – CEO – GCOM


Descargar ppt "Gerenciamiento, desarrollo de negocio y expansión."

Presentaciones similares


Anuncios Google