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MULTIMEDIA APLICADA EN INTERNET

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Presentación del tema: "MULTIMEDIA APLICADA EN INTERNET"— Transcripción de la presentación:

1 MULTIMEDIA APLICADA EN INTERNET
PROFESOR: ISAAC GARCIA RIOS

2 MODO DE EVALUAR Examen 20% Practicas 70% Libro 10%
Asistencia mínima 80% para derecho a examen

3 ¿Qué es la Multimedia? Es la combinación de texto, sonido, imágenes y video con el objetivo de comunicar un mensaje, cambiando también la forma en la que el hombre interactúa con la computadora

4 Multimedia Interactiva
Es cuando el usuario controla ciertos elementos y decide cuando aparezcan Ejemplo un video juego o un conjunto de programas

5 Hipermedia Es cuando se proporciona al usuario una estructura de elementos interconectados con los cuales puede navegar a sitios fuera de la aplicación Ejemplo claro una enciclopedia virtual o el mismo internet

6 ¿Dónde se encuentra la Multimedia?
Presentaciones Capacitación Mercadotecnia Publicidad Demostraciones de producto Catalogo

7 Realidad virtual Se refiere a la presentación de datos generados por computadoras de manera tal que cuenten con características similares a la de los elementos conocidos por los usuarios que utilizaran en la aplicación. La capacidad de simular el mundo real a través de computadoras

8 Niveles de realidad virtual
Interactividad: cuando la aplicación solo presenta imágenes, estableciendo una comunicación de lo mas simple Inmersión: cuando la aplicación permite la posibilidad de entrar en ella y navegar hacia la posición donde se desea

9 Ciberespacio Uno de los efectos provocados por la realidad virtual es la generación de un ambiente o espacio donde el usuario puede moverse y realizar su trabajo. A este ambiente o espacio donde el usuario puede moverse y realizar su trabajo. A este ambiente se le llama ciberespacio

10 EJEMPLO DE MULTIMEDIA

11 SONIDO El sonido es tal vez el elemento que mas activa los sentidos
El sonido es una vibración onda sonora que viaja en el aire y al llegar al oído genera una determinada sensación

12 Midi La interfaz digital de instrumentos musicales (midi) es un estándar de comunicaciones desarrollado a principios de los 80 para instrumentos musicales

13 Características de MIDI
Permite que la música y los sintetizadores de diferentes compañías puedan comunicarse entre si Proporciona un protocolo para pasar descripciones detalladas de una partitura musical, como notas y secuencias de notas

14 AUDIO DIGITAL EL audio digital esta conformado por una serie de bits (muestras) . Los datos digitales representan la amplitud instantánea de un sonido en periodos pequeños.

15 CREACION DE PELICULAS CON WINDOWS MOVIE MAKER
PROYECTO SPOT ACERCA DE LA CIUDAD DE MEXICO, YA SEA NARRADO O CON MUSICA

16 Animación La animación agrega un impacto visual a un proyecto de multimedia. La animación es posible debido a un fenómeno biológico conocido como persistencia de la visión

17 ¿Cómo funciona la animación?
Un objeto que ve el humano se conserva en la retina durante determinado tiempo. Esto hace posible que una serie de imágenes que cambian muy ligera y rápidamente, una tras otra parezcan juntas creando la ilusión del movimiento

18 Técnicas de animacion Una de las técnicas de animacion mas utilizadas es la animacion por cuadros Esta comienza por definir el primer cuadro y el ultimo cuadro A esto se le conoce como Tweening

19 ¿Qué es Flash? Es una herramienta de ediciòn con la que desde animaciones simples hasta complejas aplicaciones web y estas se enriquecen con el uso de textos, videos, música etc.

20 Animación fotograma a fotograma
Por tradición, e influencia de la forma de trabajo en la animación clásica del cine, la animación fotograma a fotograma es la forma de animación más lógica, aunque no la más útil ni la más sencilla en Flash. Se basa en crear una serie de fotogramas clave en los que se modifica uno a uno y manualmente el elemento animado

21 ANIMACION POR INTERPOLACION
Una animación por interpolación de movimiento básica, se basa en definir dos fotogramas claves: El Fotograma de Origen, y El Fotograma de Destino (que, a su vez puede ser el fotograma origen para otra interpolación de movimiento) Una vez definidos estos dos fotogramas claves, Flash calcula las posiciones intermedias necesarias para realizar el movimiento planteado.

22 TEXTOS Flash permite agregar tres tipos de textos:
1.-Texto estático: Títulos, etiquetas o cualquier texto que desees que aparezca en el documento 2.-Texto dinámico: permite desplegar texto que cambia de acuerdo a criterios que se puedan establecer 3.-Introducción de texto: permite a los usuarios interactuar con flash

23 BOTONES Un botón es un símbolo que contiene estados diferentes a los cuales puede reaccionar con una acción determinada. Flash permite crear animaciones para un estado de botón, añadir una acción a un botón


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