La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew."— Transcripción de la presentación:

1 Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew por la mañana? 3. ¿Quién tiene agua en la clase?

2 la práctica 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew por la mañana? 3. ¿Quién tiene agua en la clase?

3 VOCABULARIO el desayuno

4 el pan tostado

5 el cereal

6 el pan

7 el tocino

8 las salchichas

9 el plátano

10 los huevos

11 el desayuno

12 el yogur

13 la comida

14 comer

15 compartir

16 ¡Qué asco!

17 comer

18 beber

19 HOJA DE NOTAS el desayuno

20 MEZCLA, PARA, PAREA

21 Mezcla, para, parea 1. When music is playing, mix around the room
2. When music stops, find a partner and ask/answer question on screen in complete sentence 3. When done, quietly wait for music to start again to mix – Be respectful! 4. Use your notes if you have to!

22 Ejemplo: ¿Prefieres tocino o salchichas?  Prefiero….

23 MEZCLA

24 1. ¿Prefieres el pan tostado o el cereal?

25 MEZCLA

26 2. ¿Prefieres los huevos o el yogur?

27 MEZCLA

28 3. ¿Prefieres los huevos o el cereal?

29 MEZCLA

30 4. ¿Te gusta comer huevos y tocino en el desayuno?

31 Siéntense por favor

32 EL CUENTO

33 Los animales no van a la escuela los fines de semana
Los animales no van a la escuela los fines de semana. Cristóbal el conejo vive en una granja con su hermanastro, Ricardo el ratón.

34 Los sábados ellos duermen hasta tarde por la mañana
Los sábados ellos duermen hasta tarde por la mañana. Cuando en fin se levantan, ellos tienen mucha hambre.

35 La Mamá conejo pregunta: ¿Qué quieren comer para desayuno?

36 Cristóbal contesta: Yo quiero pan tostado con huevos.

37 La mamá: ¿Cómo lo quieres?

38 Cristóbal: Los quiero revueltos con queso.

39 La mamá: ¿Y tú Ricardo, prefieres huevos o cereal?

40 Ricardo: Yo prefiero cereal con leche por favor.

41 La mamá: ¿Qué prefieren beber?

42 Cristóbal: Yo prefiero jugo de naranja.

43 Ricardo: Yo quiero chocolate caliente.

44 EL CUENTO

45 Los animales no van a la escuela los fines de semana
Los animales no van a la escuela los fines de semana. Cristóbal el conejo vive en una granja con su ________, Ricardo _______.

46 Los animales no van a la escuela los fines de semana
Los animales no van a la escuela los fines de semana. Cristóbal el conejo vive en una granja con su hermanastro, Ricardo el ratón.

47 Los sábados ellos duermen hasta tarde por la mañana
Los sábados ellos duermen hasta tarde por la mañana. Cuando en fin se levantan, ellos tienen ___________.

48 Los sábados ellos duermen hasta tarde por la mañana
Los sábados ellos duermen hasta tarde por la mañana. Cuando en fin se levantan, ellos tienen mucha hambre.

49 La Mamá conejo pregunta: ¿Qué quieren comer para _________?

50 La Mamá conejo pregunta: ¿Qué quieren comer para desayuno?

51 Cristóbal contesta: Yo quiero _____________ con ______.

52 Cristóbal contesta: Yo quiero pan tostado con huevos.

53 La mamá: ¿Cómo lo quieres?

54 Cristóbal: Los quiero revueltos con _____.

55 Cristóbal: Los quiero revueltos con queso.

56 La mamá: ¿Y tú Ricardo, prefieres _____ o ______?

57 La mamá: ¿Y tú Ricardo, prefieres huevos o cereal?

58 Ricardo: Yo prefiero cereal con ______ por favor.

59 Ricardo: Yo prefiero cereal con leche por favor.

60 La mamá: ¿Qué prefieren __________?

61 La mamá: ¿Qué prefieren beber?

62 Cristóbal: Yo prefiero __________________.

63 Cristóbal: Yo prefiero jugo de naranja.

64 Ricardo: Yo quiero _______________.

65 Ricardo: Yo quiero chocolate caliente.

66 Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento.

67 BILLETE DE SALIDA (NO NOTAS)
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

68 1.

69 2.

70 3.

71 4.

72 5.

73 6.

74 7.


Descargar ppt "Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew."

Presentaciones similares


Anuncios Google