Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLita Santa Ana Modificado hace 10 años
1
NOSOTRAS QUEREMOS MOSTRAR CÓMO UTILIZAMOS EN ADEMÁS ACERCARLOS A Y UNA
DISTINTOS NIVELES CONGNITIVOS Tableros de comunicación ADEMÁS ACERCARLOS A Y UNA PARA CONTEXTOS CONVERSACIONLALES HERRAMIENTA INFORMÁTICA ELABORARLOS
2
Quién CÓDIGO DE COMUNICACIÓN a definir
SOSTIENE UN SEGUIMIENTO VISULA DE UN OBJETO SE EXPRESA A PARTIR DE ESTADOS ANÍMICOS GRUPO CON COMUNICACIÓN PRE-INTENCIONADA-NO SIMBÓLICA
3
Qué OBJETOS JUGUETES ADAPTADOS SOFTWARE DE CAUSA-EFECTO FOTOS
4
Cómo CON SU ATISVO DE CODIGO DE COMUNICACION
SELECIONANDO ENTRE DOS opciones
5
Con qué EXPERIENCIAS JUEGOS PLANTILLAS DE SELECCIÓN
SEGUIMIENTO DEL MODELO
6
Dónde SITUACIONES COTIDIANAS DADAS EN CONTEXTO FAMILIAR
SITUACIONES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
7
Para qué CREAR UN CÓDOGO DE COMUNICACIÓN
DESCUBRIR SEÑALES COMUNICATIVAS DAR RESPUESTA A ATISVOS COMUNICACIONALES ATENDER A NECESIDADES BASICAS
8
COMUNICACIÓN INTENCIONADA-NO SIMBÓLICA
Quién INTENTA COMUNICAR TIENE INTENCION USA GESTOS Y SEÑAS COMUNICACIÓN INTENCIONADA-NO SIMBÓLICA
9
PICTOGRAMAS TRANSPARENTES
Qué PICTOGRAMAS TRANSPARENTES
10
Cómo AFIRMACIÓN NEGACIÓN SELECCIÓN DIRECTA
11
Con qué Plantilla de Actividad PIRAMIDE DE ALIMENTOS
Plantilla de selección QUE ALIMENTO ES
12
Con qué Plantilla de SELECCIÓN QUE SONIDO ES?
13
Con qué QUE QUERES HACER AHORA? PlantillaS de ACTIVIDAD
¿DÓNDE REALIZAMOS CADA TAREA?
14
Con qué Plantilla de Actividad Licuado de frutilla
15
Con qué Plantilla de Actividad Trabajos de antes y de ahora
16
Con qué Plantilla de Actividad CLASIFICACION DE ANIMALES
17
Plantilla de Actividad
Con qué Plantilla de Actividad ME GUSTA- NO ME GUSTA
18
Dónde SITUACIONES COTIDIANAS DADAS EN CONTEXTOS FAMILIARES
SITUACIONES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE INDIVIDUAL
19
Para qué CONOCER ESTADOS DE ANIMO ATENDER NECESIDADES BASICAS
ATENDER DESEOS
20
Aún PREFIERE SEÑAS A PICTOGRAMAS
Quien COMUNICA COMIENZA A RELACIONAR Aún PREFIERE SEÑAS A PICTOGRAMAS
21
Qué TRASLUCIDOS TRANSPARENTES
22
A O I c s R Cómo COMBINANDO Y RELACIONANDO SELECCIÓN INDIRECTA
SELECCIÓN DIRECTA
23
PLANTILLA DE ACTIVIDAD
Con qué PLANTILLA DE ACTIVIDAD NARRACION
24
Con qué PLANTILLA DE ACTIVIDAD ANOREXIA
25
PLANTILLA DE ACTIVIDAD
Con qué PLANTILLA DE ACTIVIDAD ABORIGENES
26
Con qué PLANTILLA DE ACTIVIDAD ABORIGENES
27
Dónde SITUACIONES FAMILIARES ESPACIOS CON PARES DE INTERCAMBIO SOCIAL
SITUACIONES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE INDIVIDUAL SITUACIONES AÚLICAS
28
Para qué CONOCER ESTADOS DE ANIMO ATENDER DESEOS
ATENDER NECESIDADES BASICAS TRANSMITIR CONTENIDOS CURRICULARES
29
COMUNICACIÓN conversacional espontanea
Quien DEMANDA, IMPONE EL COMUNICADOR INCORPORA EL USO DE TABLEROS DE COMUNICACIÓN PIENSA EN PICTOGRAMAS COMUNICACIÓN conversacional espontanea
30
Qué TRASLUCIDOS TRANSPARENTES OPACOS GRAFEMAS
31
APLICANDO EL USO ABARCATIVO
Cómo APLICANDO EL USO ABARCATIVO DEL LENGUAJE
32
Con qué RUTA DE CONVERSACION
33
Con qué Plantilla de conversación: Adjetivos
34
Con qué Plantilla de conversación: LUGARES
35
Plantilla de conversación: ACCIONES
Con qué Plantilla de conversación: ACCIONES
36
Con qué Plantilla GENERAL
37
Con qué TABLERO ALFABETICO
38
Dónde
39
Para qué CONOCER ESTADOS DE ANIMO Opiniones
ATENDER NECESIDADES BASICAS TRANSMITIR CONTENIDOS CURRICULARES
40
“EL QUE UN ALUMNO UTILICE UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN ES UN GRAN RETO PARA LOS PROFESIONALES, PUES NO EXISTE NINGÚN PROGRAMA O MÉTODO QUE FUNCIONE CON TODOS”
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.