La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOSOTRAS QUEREMOS MOSTRAR CÓMO UTILIZAMOS EN ADEMÁS ACERCARLOS A Y UNA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOSOTRAS QUEREMOS MOSTRAR CÓMO UTILIZAMOS EN ADEMÁS ACERCARLOS A Y UNA"— Transcripción de la presentación:

1 NOSOTRAS QUEREMOS MOSTRAR CÓMO UTILIZAMOS EN ADEMÁS ACERCARLOS A Y UNA
DISTINTOS NIVELES CONGNITIVOS Tableros de comunicación ADEMÁS ACERCARLOS A Y UNA PARA CONTEXTOS CONVERSACIONLALES HERRAMIENTA INFORMÁTICA ELABORARLOS

2 Quién CÓDIGO DE COMUNICACIÓN a definir
SOSTIENE UN SEGUIMIENTO VISULA DE UN OBJETO SE EXPRESA A PARTIR DE ESTADOS ANÍMICOS GRUPO CON COMUNICACIÓN PRE-INTENCIONADA-NO SIMBÓLICA

3 Qué OBJETOS JUGUETES ADAPTADOS SOFTWARE DE CAUSA-EFECTO FOTOS

4 Cómo CON SU ATISVO DE CODIGO DE COMUNICACION
SELECIONANDO ENTRE DOS opciones

5 Con qué EXPERIENCIAS JUEGOS PLANTILLAS DE SELECCIÓN
SEGUIMIENTO DEL MODELO

6 Dónde SITUACIONES COTIDIANAS DADAS EN CONTEXTO FAMILIAR
SITUACIONES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE

7 Para qué CREAR UN CÓDOGO DE COMUNICACIÓN
DESCUBRIR SEÑALES COMUNICATIVAS DAR RESPUESTA A ATISVOS COMUNICACIONALES ATENDER A NECESIDADES BASICAS

8 COMUNICACIÓN INTENCIONADA-NO SIMBÓLICA
Quién INTENTA COMUNICAR TIENE INTENCION USA GESTOS Y SEÑAS COMUNICACIÓN INTENCIONADA-NO SIMBÓLICA

9 PICTOGRAMAS TRANSPARENTES
Qué PICTOGRAMAS TRANSPARENTES

10 Cómo AFIRMACIÓN NEGACIÓN SELECCIÓN DIRECTA

11 Con qué Plantilla de Actividad PIRAMIDE DE ALIMENTOS
Plantilla de selección QUE ALIMENTO ES

12 Con qué Plantilla de SELECCIÓN QUE SONIDO ES?

13 Con qué QUE QUERES HACER AHORA? PlantillaS de ACTIVIDAD
¿DÓNDE REALIZAMOS CADA TAREA?

14 Con qué Plantilla de Actividad Licuado de frutilla

15 Con qué Plantilla de Actividad Trabajos de antes y de ahora

16 Con qué Plantilla de Actividad CLASIFICACION DE ANIMALES

17 Plantilla de Actividad
Con qué Plantilla de Actividad ME GUSTA- NO ME GUSTA

18 Dónde SITUACIONES COTIDIANAS DADAS EN CONTEXTOS FAMILIARES
SITUACIONES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE INDIVIDUAL

19 Para qué CONOCER ESTADOS DE ANIMO ATENDER NECESIDADES BASICAS
ATENDER DESEOS

20 Aún PREFIERE SEÑAS A PICTOGRAMAS
Quien COMUNICA COMIENZA A RELACIONAR Aún PREFIERE SEÑAS A PICTOGRAMAS

21 Qué TRASLUCIDOS TRANSPARENTES

22 A O I c s R Cómo COMBINANDO Y RELACIONANDO SELECCIÓN INDIRECTA
SELECCIÓN DIRECTA

23 PLANTILLA DE ACTIVIDAD
Con qué PLANTILLA DE ACTIVIDAD NARRACION

24 Con qué PLANTILLA DE ACTIVIDAD ANOREXIA

25 PLANTILLA DE ACTIVIDAD
Con qué PLANTILLA DE ACTIVIDAD ABORIGENES

26 Con qué PLANTILLA DE ACTIVIDAD ABORIGENES

27 Dónde SITUACIONES FAMILIARES ESPACIOS CON PARES DE INTERCAMBIO SOCIAL
SITUACIONES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE INDIVIDUAL SITUACIONES AÚLICAS

28 Para qué CONOCER ESTADOS DE ANIMO ATENDER DESEOS
ATENDER NECESIDADES BASICAS TRANSMITIR CONTENIDOS CURRICULARES

29 COMUNICACIÓN conversacional espontanea
Quien DEMANDA, IMPONE EL COMUNICADOR INCORPORA EL USO DE TABLEROS DE COMUNICACIÓN PIENSA EN PICTOGRAMAS COMUNICACIÓN conversacional espontanea

30 Qué TRASLUCIDOS TRANSPARENTES OPACOS GRAFEMAS

31 APLICANDO EL USO ABARCATIVO
Cómo APLICANDO EL USO ABARCATIVO DEL LENGUAJE

32 Con qué RUTA DE CONVERSACION

33 Con qué Plantilla de conversación: Adjetivos

34 Con qué Plantilla de conversación: LUGARES

35 Plantilla de conversación: ACCIONES
Con qué Plantilla de conversación: ACCIONES

36 Con qué Plantilla GENERAL

37 Con qué TABLERO ALFABETICO

38 Dónde

39 Para qué CONOCER ESTADOS DE ANIMO Opiniones
ATENDER NECESIDADES BASICAS TRANSMITIR CONTENIDOS CURRICULARES

40 “EL QUE UN ALUMNO UTILICE UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN ES UN GRAN RETO PARA LOS PROFESIONALES, PUES NO EXISTE NINGÚN PROGRAMA O MÉTODO QUE FUNCIONE CON TODOS”


Descargar ppt "NOSOTRAS QUEREMOS MOSTRAR CÓMO UTILIZAMOS EN ADEMÁS ACERCARLOS A Y UNA"

Presentaciones similares


Anuncios Google