La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A MI  HIJ@.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A MI  HIJ@."— Transcripción de la presentación:

1 A MI 

2 Solo  por  hoy,  en la mañana, voy a sonreír cuando vea tu  rostro y reír cuando tenga ganas de llorar.

3 Solo  por hoy, en la mañana, no pelearé contigo por la ropa  que quieres ponerte o por cuanto tardas y la prisa que tengo, voy a sonreir y a decirte que luces

4 Solo por hoy, pediré un día de descanso o vacaciones o haré las gestiones necesarias, sólo para llevarte al parque a jugar.

5 Solo por hoy, al mediodía, voy a dejar los platos en la  cocina y voy a dejarte que me enseñes como armar  un rompecabezas.

6 Solo  por  hoy, en la tarde, voy a desconectar el  teléfono y  a apagar la computadora, para  sentarme  junto  a ti  en el jardín  para hacer burbujas  de jabón.

7 Solo  por  esta  tarde,  no  voy  a reclamarte ni siquiera  a murmurar, cuando  tu grites y llores cuando pase el carro de los  helados, y voy a salir  contigo a comprarte uno.

8 Solo  por  esta  tarde, no voy a preocuparme sobre que  va a  ser de ti cuando crezcas y voy a pensar otra vez en todas las  decisiones que haya hecho acerca de ti.

9 Solo  por  esta  tarde, te estrecharé en mis brazos y   te  contare una historia acerca de cuando tu naciste, de la gran bendición que eres en mi vida y sobre todo de lo mucho que te quiero.

10 Solo  por  esta  noche,  te  dejaré salpicar en la bañadera y no me voy a enojar.

11 Solo  por  esta  noche, te dejaré despierto hasta tarde,   mientras nos sentamos en el jardín a contar las estrellas y a pedir deseos.

12 Solo  por esta noche, cuando pase mis dedos entre tu cabello mientras rezas sìmplemente daré gracias a Dios por el mayor regalo que he recibido.

13 Voy a pensar en las madres y en los padres que están ahora buscando a sus  hijos extraviados;  las  madres y padres que visitan a  sus hijos en sus   tumbas  en  lugar de sus camas, y en las madres y padres que están en los hospitales mirando sufrir a sus hijos, gritando por dentro por  no poder hacer nada más.

14 Y  cuando  te de un beso de buenas noches te voy a estrechar un poco más  fuerte y un poco más de tiempo, diciéndote a tu oído: ¡¡¡ TE AMO !!!

15 Así, agradeceré a Dios por ti  y no le pediré nada, excepto, un día más.

16 ¿Te gustó?. Te pido un enorme favor: pasá esto a otras mamás y papás, e incluso a quienes no lo son. Actualmente nuestras rutinas diarias nos absorben, incluso al grado que olvidamos el hermoso regalo que son realmente los niños.

17 Pero hazlo hoy!!! No podemos saber si Dios nos dará UN DIA MÁS
Por grandes que sean nuestros hijos, un TE AMO los hace sentir tan bien como a ti te hará decírselos.


Descargar ppt "A MI  HIJ@."

Presentaciones similares


Anuncios Google