La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LECCION 29 SERVIR ES DAR Mc.12:41-44 SERVIR ES DAR Jesús se sentó frente al arca del tesoro, y observaba cómo la multitud echaba dinero en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LECCION 29 SERVIR ES DAR Mc.12:41-44 SERVIR ES DAR Jesús se sentó frente al arca del tesoro, y observaba cómo la multitud echaba dinero en el."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 LECCION 29 SERVIR ES DAR Mc.12:41-44

6 SERVIR ES DAR Jesús se sentó frente al arca del tesoro, y observaba cómo la multitud echaba dinero en el arca del tesoro; y muchos ricos echaban grandes cantidades. Y llegó una viuda pobre y echó dos pequeñas monedas de cobre, o sea, un cuadrante. Y llamando a sus discípulos, les dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos los contribuyentes al tesoro; porque todos ellos echaron de lo que les sobra, pero ella, de su pobreza echó todo lo que poseía, todo lo que tenía para vivir.

7 SERVIR ES DAR Doy de lo que necesito o de lo que me sobra?
Doy de corazón o para ser visto? Hay queja en mi corazón al servir? Soy excelente en mi entrega? Busco agradar a los hombres o a Dios? Que me pide Dios que haga u obedezca?

8 Ser visto por los hombres
SERVIR ES DAR Ser visto por Dios Ser visto por los hombres

9 SERVIR ES DAR DAR (Mt.6:2) ORAR (Mt.6:5) AYUNAR (Mt.6:16)
LAS “PRÁCTICAS DE JUSTICIA” (Mt.6:1) Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

10 SERVIR ES DAR Romper el status quo de injusticia (Mc.12:41)
Servir a través de nuestra generosidad Tiempo Recursos Talentos, dones Valorar a los menospreciados Romper el status quo de injusticia (Mc.12:41)

11 MAS ALLA DE LAS APARIENCIAS
DAR EXPIATORIO? DAR PARA SER VISTOS? DAR PARA DEMOSTRAR ESPIRITUALIDAD?

12 MAS ALLA DE LAS APARIENCIAS
CUANDO AYUDES….. (PRACTICA) NO SER HIPOCRITAS (AUTENTICOS) RECOMPENSA (DIVINA Y PUBLICA)

13 “LO MINIMO INDISPENSABLE”
CARACTER DE MI OFRENDA EXCELEN CIA “LO QUE ME SOBRA” “CUANDO TENGO GANAS” “LO MINIMO INDISPENSABLE” COSTO SIEMPRE TODO

14 RECOMPENSA DE MI OFRENDA
Col 3: Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. DIOS ES FIEL DIOS ES GENEROSO DIOS DISFRUTA DE DAR DIOS ES RECOMPENSADOR DIOS NO ES DEUDOR

15 “Hacerlo de corazón” La prioridad “Como para el Señor” El destino
CONCLUSION “Hacerlo de corazón” La prioridad “Como para el Señor” El destino


Descargar ppt "LECCION 29 SERVIR ES DAR Mc.12:41-44 SERVIR ES DAR Jesús se sentó frente al arca del tesoro, y observaba cómo la multitud echaba dinero en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google