La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla"— Transcripción de la presentación:

1 El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla el disco compacto el teclado el ratón La grapadora El cartel La puerta la bandera el marcador/rotulador El sacapuntas la regla La pizarra la tiza El borrador La pared La silla La mesa

2

3 Actividad 1: Escuchar Dibuja las cosas que están alrededor la mesa.

4 Actividad 1: Escuchar Dibuja las cosas que están alrededor la mesa.

5 1. ¿Dónde está el sacapuntas?
Actividad 2: Contesta las preguntas. Ej: ¿Dónde está la ventana? La ventana está al lado de la pizarra. 1. ¿Dónde está el sacapuntas? 2. ¿Dónde está la computadora/el ordenador? 3. ¿Dónde está la pizarra? 4. ¿Dónde está el cartel? 5. ¿Dónde está el teclado? 6. ¿Dónde está la bandera?

6 Actividad 3: Leer y Dibujar Lee el párrafo y luego dibuja la clase de las descripciones en el párrafo. En mi cuarto hay (there is/are) una puerta, una pizarra, un cartel, una computadora, un disco compacto, una pared, una mesa, una silla, un marcador, una lámpara, un escritorio y un reloj. La puerta está al lado de la pizarra. La puerta es amarilla. La pared está detrás de la pizarra. La pared es blanca. El reloj está arriba de la pizarra. El reloj es rosado. El cartel está al lado de la pizarra. El cartel es café. En el otro lado de la puerta hay un escritorio. El escritorio es negro. La computadora está encima del escritorio. La computadora es morada. Un disco compacto está delante de la computadora. El disco compacto es verde. La lámpara está detrás de la computadora. La lámpara es roja. La mesa está al lado del escritorio. La mesa es amarilla. La papelera está debajo de la mesa y la silla está delante de la mesa. La papelera y la silla son negras. Hay un marcador encima de la mesa. El marcador es azul.

7 Actividad 4: Hablar

8 Actividad 5: Escribir Escribe un párrafo de esta foto
Actividad 5: Escribir Escribe un párrafo de esta foto. Necesitan incluir cinco vocabulario y preposiciones con el verbo “está”. “El libro está encima del pupitre.” Necesitan escribir dos frases con “Hay…..” y por lo menos dos frases que describe lo que color “El reloj es verde.”

9 Actividad 6: Escribe un párrafo de tu clase
Actividad 6: Escribe un párrafo de tu clase. Necesitan incluir cinco vocabulario y preposiciones con el verbo “está”. “El libro está encima del pupitre.” Necesitan escribir dos frases con “Hay…..” y por lo menos dos frases que describe lo que color “El reloj es verde.” Ej: Hay una mesa, una silla, una pizarra, y un cartel. El cartel está al lado de la pizarra y la mesa está delante de la pizarra. La mesa es café. Hay una silla. La silla está detrás de la mesa. La silla es amarilla. También hay un reloj. El reloj está arriba de la pizarra. También el reloj es amarillo. 5 Vocabulario /5 5 Preposiciones /5 2 Hay… /2 2 Color /2 Total: /14


Descargar ppt "El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla"

Presentaciones similares


Anuncios Google