La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Le darías la espalda a La Virgen?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Le darías la espalda a La Virgen?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Le darías la espalda a La Virgen?
Segundo Secreto de la Virgen de Fátima , su importancia para Venezuela y para ti

2 Secretos de Fátima Desde el 13 de mayo de 1917 y durante los cinco meses siguientes, tres niños pastores portugueses (Francisco, Lucía y Jacinta) experimentaron en varias ocasiones la aparición de la Virgen María en la localidad de Fátima, Portugal, quien les reveló varias profecías que fueron publicadas al mundo años después, conocidas como los secretos de Fátima. El primer secreto consistió en una pavorosa visión del Infierno; en el segundo, la Virgen les dijo: "Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá y será concedido al mundo algún tiempo de paz."

3 ¿Más claro?: La Guerra que se libraba en 1917, la Primera Guerra Mundial, terminaría casi exactamente 18 meses después con la rendición alemana (Noviembre-1918); Rusia estaba convirtiéndose en una nación Comunista, y con la Revolución Rusa pondría en jaque al mundo durante los siguientes 70 años, extendiendo su ideología ("sus errores" ó COMUNISMO) por países de todo el mundo, persiguiendo y prohibiendo a la Iglesia en todos ellos, ya que se crean estados Ateos a través de leyes impuestas. Vendría en 1939, 7 meses tras la muerte de Pio XI, una guerra más larga y mortal que la Primera (Segunda Guerra Mundial), precedida por una extraña aurora observada en los cielos europeos el 25 de enero de La ausencia de consagración por parte de los Papas de Rusia pedida por la Virgen se siguió de todos los acontecimientos predichos, hasta que Juan Pablo II la realizó públicamente el 25 de marzo de 1984: en poco más de 7 años, la poderosa, comunista y “atea“ Rusia (URSS), con sus miles de misiles nucleares, se desarmó como un castillo de naipes sin necesidad de ninguna intervención militar masiva, como derribada por una fuerza poderosísima e irresistible ¿simple coincidencia?.

4 1998: Chávez dice : "Cuba si es una dictadura" (3)
Camino al Comunismo Veamos un cuadro comparativo entre el proceso de transformación de Cuba al Comunismo con los recientes hechos ocurridos en nuestro país Cuba Venezuela 1953: Asalto al Cuartel Moncada para intentar derrocar al dictador 1992: Intento de Golpe de Estado al gobierno democrático de Carlos A. Pérez, Fulgencio Batista. Fidel Castro es detenido por casi 2 años. Chávez es detenido por 2 años. 1959: Fidel toma el poder luego de 2 años de lucha armada, 1999: Hugo Chávez gana las elecciones presidenciales, Promete un gobierno humanistas y democrático, promete un gobierno humanistas y democrático y promete elecciones y jura no ser comunista (1) dice no ser socialista -> "Yo no soy Socialista, se requiere un salto adelante” (2) Abril de 1961: Fidel declara la revolución cubana socialista 2005: Chávez habla de implantar el Socialismo del siglo XXI Diciembre 1961: Fidel se declara Marxista (Comunista) Enero 2010: Chávez se declara Marxista (4) Agosto 2010: Fidel Castro dice que "el socialismo es comunismo, el que el propio Marx definió como el comunismo" 1998: Chávez dice : "Cuba si es una dictadura" (3) (1) Ver video en youtube: CUBA - FIDEL: "NO SOMOS COMUNISTAS“ (2) Ver video en youtube: Jaime Bayly entrevistaba a Chávez quien dijo que no era socialista 1998 (3) Ver video en youtube: Chávez en 1998: "Cuba es una dictadura" (4) Ver video en youtube: (ND) Chávez: Por primera vez asumo el marxismo ¿Ve Ud. alguna similitud en ambos caminos?, nos recuerda el cuento del lobo y caperucita, el lobo mintió y mintió hasta que se la comió por ingenua.

5 Comunismo: Comunismo: entendido como movimiento socio-político cuyo principal objetivo histórico es -particularmente desde la adopción de la doctrina MARXISTA- la supresión revolucionaria de la sociedad capitalista en tanto última forma de sociedad con clases, y el establecimiento de una sociedad socialista como paso previo a la construcción gradual de una organización social comunista. El intento de lograr una sociedad sin clases solo conduce a lograr nuevas clases, mas opresoras aun que las anteriores. El intento de que el Estado esté sobre el individuo solo condujo a la completa deshumanización de éste. La libertad económica solo puede estar apoyada con la libertad política. En resumen el comunismo solo fue una fracasada teoría que en papel puede seducir a algunos ilusos pero en la práctica fue un total desastre. Cuba cayó en el comunismo debido a las mentiras de los que hoy tienen 53 años en el poder; no apoyes a quienes intenten repetir lo mismo en tu país, escucha a la virgen, ¡No le des la espalda!. Recuerda: “La ceguera biológica impide ver, pero la ceguera ideológica impide pensar” (Octavio Paz, premio Novel de literatura Mexicano).

6 Consecuencias del Comunismo en algunos países:
País / Período / Responsable Asesinatos U.R.S.S / / Stalin 20 Millones China / / Mao Tse-Tung 65 Millones Corea del Norte / / Dinastía Kim 2 Millones Cuba / / Fidel Castro 75.000 Vietnam 1 Millón Camboya África 1.7 Millones Afganistán 1.5 Millones Fuente: El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión (1997) es un controvertido libro escrito por profesores universitarios y experimentados investigadores europeos En total el Comunismo ha generado unos 100 millones de víctimas humanas entre fusilados, prisioneros, campos de concentración, torturas, etc.. además de un incontable número de presos y exiliados.

7 ¿Cómo se vive en Cuba? En un principio el gobierno cubano se encargó de destruir la iniciativa privada a través de expropiaciones y nacionalizaciones hasta lograr eliminar a las empresas privadas, en busca de que la mayoría de la gente sea empleada del estado y así bajo el miedo de perder los empleos y beneficios educativos todos deban apoyar a la mano que les da de comer (Extorción). Si bien es cierto que existe educación y salud gratuita para todos, así como seguridad personal, en el resto de los aspectos se vive sólo con lo mínimo necesario, comida y ropa racionada y de baja calidad, diversión casi inexistente, en casas a punto de derrumbarse y libertad de pensamiento, tránsito y expresión completamente controlado, te espían hasta tus vecinos. La libertad de religión igualmente está limitada, recuérdese que el modelo marxista es “Ateo” en esencia y por ley, la única religión debe ser el partido, lo que el partido decida no se discute. En el mar de la felicidad gran cantidad de balseros han perdido la vida o han sido arrestados tratando de huir de un país para buscar una mejor forma de vida. Te pregunto: ¿un ave en una jaula con comer, respirar y excretar es feliz?, ¿La naturaleza lo creó para vivir de ese modo?. No vivimos solo para comer, estudiar y trabajar, vivimos para gozar de pequeños placeres que van mas allá, no somos máquinas. “La ignorancia es la causa de todos los males que el hombre se hace y hace a otros…. No es culpable un hombre porque ignora, pero lo será si se encarga de hacer lo que no sabe”. (Simón Rodríguez).

8 ¿Cómo sería tratado Bolívar hoy?
Karl Marx, creador de la teoría del socialismo científico (comunismo), se refirió a Simón Bolívar en 1858 como el "canalla más cobarde, brutal y miserable. Bolívar es el verdadero Tirano". En esa misma oportunidad, afirmó que Bolívar era un mito de la fantasía popular: "La fuerza creadora de los mitos, característica de la fantasía popular, en todas las épocas ha probado su eficacia inventando grandes hombres. El ejemplo más notable de este tipo es, sin duda, el de Simón Bolívar". Evidentemente la historia no le dio la razón a Marx, primero por su fantasiosa creación política que no tuvo éxito en ninguno de los países donde se intentó implementar, ya que fue acompañada por retraso, muerte y deshumanización; y por otro lado respecto al libertador, universalmente hoy reconocemos la grandeza humana y dignidad que lo caracterizó, que puede ser resumida con las siguientes palabras que le fueron dedicadas en 1825 en Perú: "Con los siglos crecerá vuestra gloria como crece la sombra cuando el sol declina" . ¿Qué pasaría si Bolívar hoy fuese un joven candidato independiente a algún cargo político?, Pues fuese acusado por el gobierno de oligarca y burgués (Pertenecía a una de las familias mas adineradas de su época), aparte sería considerado de patiquín extranjero (por su origen Español). Ni en plena guerra Bolívar se refirió a sus enemigos en términos ofensivos, siempre en el Ejército Libertador se trató con respeto a los enemigos vencidos, razón por la cual Bolívar es considerado como precursor del Derecho Internacional Humanitario. Es que todo maltrato a la dignidad humana y con mayor razón de una persona vencida, hace del agresor un bandido. Por pensar diferente no debemos ser ofendidos con insultos que solo degradan a quienes los profieren, recuérdese que hasta con nuestros padres y hermanos tenemos diferencias algunas veces .

9 ¿Crees que Bolívar sería hoy Socialista?
¿Por qué el presidente no se sabe estas frases de Bolívar?: 1819: "Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía”. 1823: "Es una mancha miserable el querer mandar a todo trance". 1825: "En política nada vale tanto y cuesta menos como las demostraciones de respeto y consideración". 1828. “Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo". 1829: "Es insoportable el espíritu militar en el mando civil". ¿Crees que Bolívar sería hoy Socialista?

10 ¿Con cuál de estas imágenes te sientes identificado?
La imagen de la virgen con el fusil corresponde a un grafiti realizado en Caracas en el mismo sitio donde hace poco fueron fotografiados varios niños portando armas largas, dirigidos por varios representantes del gobierno como muestra de su apoyo a la llamada revolución. Recuerda que no hay culpables por este hecho, sólo héroes.

11 Reflexiones En tu conciencia y en tu corazón recae decidir a quien apoyar. Abre los ojos a través de la búsqueda de información por tus propios medios, no creas en todo lo que te dicen a través de los medios de información usuales, pregunta, lee, escucha otras posiciones. "Una vida sin cuestionamiento no es digna de ser vivida" (Sócrates) . Incluso, duda de todo lo aquí escrito y comprueba por ti mismo si en la información aquí presentada hay algo falso. Numerosos ejemplos en la historia nos recuerdan pueblos engañados, quienes solo se dieron cuenta de sus errores cuando ya todo había sido destruido. Adolf Hitler fue capaz de llevar a un pueblo culto como Alemania a la 2da Guerra Mundial en nombre del llamado Nacional-Socialismo, donde murieron alrededor de 50 millones de personas. El pueblo y hasta los intelectuales lloraban y hasta daban la vida por su líder. Ojo: Si se es Marxista (Comunista) no se puede ser Cristiano (se es Ateo) ni tan poco Bolivariano (Marx descalificó a Bolívar), si se maldice a los judíos (*) no se puede amar a Jesús que fue Judío, si se critica a los ricos no se debería vivir rodeado de lujos. Sólo mentiras admiten esta ensalada ideológica por conveniencia. (*) Chávez el 2 de Junio del 2010: "Condeno desde el Fondo de mi Alma y de mis Viseras, al Estado de Israel, Maldito seas, Estado de Israel"

12 Oración a la Virgen de Coromoto
¡Oh Virgen de Coromoto! derrama sobre nosotros y sobre Venezuela, todos los tesoros de amor y misericordia, de luz y de salvación que ese adorable corazón encierra. Concédenos, os lo suplicamos humildemente, que se salve nuestra Patria de la tremenda amenaza del Comunismo y que reine la Paz en nuestros hogares y la concordia fraternal entre todos los Venezolanos, que el miedo se transforme en valentía. Bendícela. Preséntala al Corazón de Jesús. Haz valer tu amor de Madre y tu poder de Reina. ¡Oh María! Yo cuento con tu ayuda. Yo confío en tu poder. Yo me entrego a tu voluntad. Yo estoy seguro de tu misericordia. ¡Madre de Dios y Madre mía! Ruega por mí. Llévame al Corazón de Jesús. Bendícenos Madre Santísima. Cúbrenos con tu Manto Madre Mía. Amén

13 Twitter: @venezuela_unida


Descargar ppt "¿Le darías la espalda a La Virgen?"

Presentaciones similares


Anuncios Google