La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL N

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL N"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL N
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL N. 17 HUAYAMILPAS PEDREGAL TEMA: TESELAS INTEGRANTES: DIAZLEAL FLORES EVELYN KARINA FLORES NUÑEZ KAREN LIZBETH RANGEL HERNANDEZ M. CONCEPCIÓN MADRIGAL GARCIA WENDY ATA CAPULA JUDITH GRUPO: 402 PROF: MARIO LUIS FLORES FUENTES

2 TESELAS ¿Qué son las teselas?
Es cada pieza, de cualquier material las cuales forman un mosaico. Pueden ser de diferentes materiales Materiales como vidrio, cerámica, mármol etc.

3 TESELAS REGULARES ¿En que consiste una tesela regular? Una tesela regular, es aquella que se forma a partir de polígonos regulares ( Polígono cuyos lados y ángulos interiores son congruentes entre sí). Y teniendo en cuenta que el vértice de un polígono (la esquina) coincida con los demás polígonos.

4 TESELAS SEMI-REGULARES
¿En que consiste una tesela semi-regular? Son aquellas que contienen 2 o más polígonos regulares en su formación. Un teselado semi-regular tiene las siguientes propiedades: Está formada sólo por polígonos regulares. El arreglo de polígonos es idéntico en cada vértice, o sea que coinciden entre si

5 ¿En que consiste una tesela irregular?
Es aquella, que se forma por polígonos regulares y de igual manera polígonos no regulares, es decir que no son congruentes. Al igual que todas las teselaciones cubren toda la superficie sin dejar espacios vacíos.


Descargar ppt "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL N"

Presentaciones similares


Anuncios Google