La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desarrollo de Software

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desarrollo de Software"— Transcripción de la presentación:

1 Desarrollo de Software
Setiembre, 2009 Sagta Consultoria de Software

2 Como identificar la necesidad de desarrollar Software a Medida para tu empresa?

3 Revisa esta lista de situaciones…
Tienes Sistemas que no satisfacen tus necesidades. No guardas un registro automatico de las operaciones importantes de tu empresa. Necesitas un mayor control sobre las operaciones de tu empresa. Tu empresa ha crecido (o estas pensado en un crecimiento proximo) o ha incorporado nuevos rubros de negocio. Requieres medir las operaciones de tu empresa (implementar indicadores/metricas). Requieres modernizar la operación de tu empresa e incrementar la productividad de tu personal. Requieres mayor y mejor informacion para tomar decisiones. Si cumples con algunos puntos, entonces…

4 Te presentamos nuestra propuesta para desarrollo de Software a Medida

5 Nuestro servicio tiene estas caracteristicas …
Inversión Efectiva Te involucramos en el proceso de definicion y dimensionamiento para el desarrollo de software. El presupuesto lo manejamos de forma transparente, según un tarifario en funcion al nivel de dificultad de cada funcionalidad (requerimiento). Te ayudamos con el proceso de migracion de informacion al nuevo sistema. Te capacitamos en el software desarrollado incrementando la productividad de tu personal. El Software es 100% Legal y sin Costo de Licenciamiento. Metodologia de Desarrollo Revisamos tus procesos de negocio e Identificamos los requerimientos de Software. Dimensionamos el esfuerzo y los recursos involucrados en el desarrollo. Diseñamos la solucion de acuerdo a tus necesidades. Desarrollamos el software modularmente de forma que podamos hacer pruebas conjuntas en plena etapa de desarrollo. Hacemos las pruebas finales en forma conjunta para garantizar la conformidad. Implementamos y te ayudamos a iniciar la operación. Software Empresarial Software desarrollado en formato Desktop -similar a word, excel- que ofrece pantallas intuitivas, amigables y de gran calidad para su uso. El software se distribuye como Instalar y Usar, pues se puede instalar en cualquier computador y ser usado a través de la internet. La tecnologia en el software, permite su integracion (con otros sistemas) al interior de la empresa o con otras empresas.

6 ¿Que alternativas te ofrecemos para la Adquisición de Software a Medida?
Adquisición de Producto de Software: El cliente asume la totalidad del costo. El cliente posee los derechos de propiedad del software. El cliente recibe todos los entregables del software (instaladores y objetos de base de datos). Desarrollo de Software a medida + Servicio de Operación: El cliente aporta solo el 25% del costo, por implementación. Sagta es propietaria del software. El cliente recibe los instaladores y el derecho del software como Cesion de Uso (según contrato de servicio). Servicion de Operación: Soporte a Operación Continua de software (ERP).

7 Nuestro Software posee los siguientes beneficios…
Software de última tecnología… Nuestro software esta desarrollado en base a tecnología de vanguardia, que permite mayor calidad y productividad. Apoyamos tu Evolución en el tiempo… Tu éxito es nuestro éxito, por lo que apoyamos tu crecimiento y cambios en el tiempo, atendiendo tus necesidades de mejora sobre las aplicaciones. No te dejamos solo … Tenemos un equipo de especialistas que absolverán tus problemas e inquietudes sobre el software. *Opción 2: Servicio de Operación Menos problemas y menos inversión … El servicio incluye el uso y mantenimiento de nuestros servidores; los cuales ofrecemos sin agregar costos por licenciamiento para tu empresa *Opción 2: Servicio de Operación Aseguramos la Continuidad del servicio… Disponemos de personal tecnico encargado de mantener el correcto funcionamiento de los servidores (mantenimiento y backup) *Opción 2: Servicio de Operación

8 ¿Cuáles son los pasos necesarios para desarrollar Software a Medida?
Identificar Necesidad Propuesta de Solucion y Presupuesto Diseño y Desarrollo de Software Pruebas de Software Migracion de datos y Puesta en Marcha Soporte Post-Venta Requerimientos Presupuesto Construcción Pruebas Implementación Soporte Post Revisar procesos de negocio. Identificar Requerimientos de Sistemas (funcionalidades) Listado de Requerimientos. Revisar y Validar Solucion. Confirmar presupuesto. Piloto de Software. Planificar desarrollo. Desarrollo de Software. Prueba Interna. Planificar pruebas con cliente. Planificar Migracion de datos. Ejecutar Pruebas. Realizar ajustes y mejoras. Pruebas de Migracion. Planificar Puesta en Marcha. Ejecutar Migracion de datos. Capacitacion y Adiestramiento. Absolucion de consultas. Conformidad de Software. Seguimiento de Puesta en Marcha. Absolucion de Consultas.


Descargar ppt "Desarrollo de Software"

Presentaciones similares


Anuncios Google