La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO-METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO-METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes"— Transcripción de la presentación:

1 PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO-METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes
Gestión de Humanos en La Zona Educativa del Estado Cojedes Ponente: Hermelinda Aracelis Sidrián Cardoza Maestría en Dirección San Carlos, 26 de mayo de 2012

2 ¿A quien se recluta? ¿Para qué?

3 Excelencia de la Gestión de los Recursos Humanos
Ubicar a la persona adecuada en el puesto adecuado. Tomar en cuenta los perfiles de cargo. Transferir al personal calificado para otros puestos de trabajo.

4 Proceso de Reclutamiento y Selección del Personal Docente Especialista
Planeación de los recursos Humanos Recepción de las solicitudes específicas de personal Identificar las vacantes requeridas Obtener información del análisis del puesto Verificar los requerimientos del puesto Aplicar el método adecuado de reclutamiento Obtener los candidatos óptimos para el proceso de selección

5 ¿Cómo nos encontramos en la actualidad?
Existencia de docentes especialistas que presentan insuficiencias para dictar una asignatura que no dominan, más se sienten insatisfechas con la carga horaria que le asignan en las instituciones.

6 ¿Hacia donde vamos? Diseño de un procedimiento enmarcado en acciones engranadas entre si, para el buen desarrollo de la gestión de los recursos humanos desde el proceso de reclutamiento y selección del personal docente especialista que ingresa al Ministerio del Poder Popular para la Educación.


Descargar ppt "PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO-METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes"

Presentaciones similares


Anuncios Google