La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes Adriela González Hernández Carolina Sotelo Hernández

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes Adriela González Hernández Carolina Sotelo Hernández"— Transcripción de la presentación:

1

2 Integrantes Adriela González Hernández Carolina Sotelo Hernández
Dennis González Patricio Maria Fernanda Ruiz Rojas Eduardo Montes García

3 ¿Què es el arte? Es el modo de expresar nuestras ideas y sentimientos por medio de pinturas, música, y demás cosas. Es todo aquello que proviene de la creatividad de las personas, una forma en que la gente se expresa y se puede desahogar La forma en que la gente expresa lo que piensa, todo lo que nos rodea es arte, es la manifestación creativa de las personas. El talento o habilidad que se requiere para ejercerlo está siempre situada en un contexto literario, musical, visual o de puesta en escena.

4 Frida Khalo Nombre real: Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón
Nacimiento: 6 de julio de 1907 Coyoacán, Ciudad de México Fallecimiento: 13 de julio de 1954 (47 años) Coyoacán Nacionalidad: Mexicana Movimiento: Surrealismo, Expresionismo Obras destacadas: Las dos Fridas Diego y yo Influido por: Diego Rivera

5 Danza de Mèxico La danza está considerada como una de las principales y más básicas manifestaciones del espíritu artístico y cultural de los pueblos. La danza forma asimismo porción considerable de la cultura de los pueblos primitivos y en ocasiones es casi la única manifestación artística. El gran número del los pasos y movimientos que se ejecutan actualmente en las danzas tienen una gran antigüedad de hasta siglos. En lo que respecta a la vestimenta, se puede ver en los códices y relieves esculpidos que, efectivamente, constituyen con frecuencia adaptaciones de los ropajes y adornos de la antigüedad.

6 ¿Què es el cine? Es la técnica que consiste en proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo o película). La palabra cine designa también las salas o teatros en los cuales se proyectan las películas.

7 Generos Cinematogràficos
Cine independiente: Una película independiente es aquella que ha sido producida sin el apoyo inicial de un estudio o productora de cine comercial. Cine de animación: El cine de animación es aquél en el que se usan mayoritariamente técnicas de animación. Cine documental: El cine documental es el que basa su trabajo en imágenes tomadas de la realidad. Cine experimental: El cine experimental es aquél que utiliza un medio de expresión más artístico, olvidándose del lenguaje audiovisual clásico, rompiendo las barreras del cine narrativo estrictamente estructurado y utilizando los recursos para expresar y sugerir emociones, experiencias, sentimientos, utilizando efectos plásticos o rítmicos, ligados al tratamiento de la imagen o el sonido. Cine de autor: El concepto de cine de autor fue acuñado por los críticos de los Cahiers du Cinéma para referirse a un cierto cine en el que el director tiene un papel preponderante en la toma de todas las decisiones, y en donde toda la puesta en escena obedece a sus intenciones.


Descargar ppt "Integrantes Adriela González Hernández Carolina Sotelo Hernández"

Presentaciones similares


Anuncios Google