La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La máquina de hacer gatos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La máquina de hacer gatos"— Transcripción de la presentación:

1 La máquina de hacer gatos
Proyecto Multilateral Comenius: ‘Publicidad y noticias: información-desinformación’ IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina Alumno: Erik Tarazona Sánchez Grupo: 2ºC

2 ¿Para qué sirve? Esta máquina vale para crear gatos a partir de azucar, especias y cosas bonitas. Su diseño es completamente moderno y cabe en cualquier sitio.

3 ¿Cómo se utiliza? ·Este cacharro funciona a base de azucar, especias y cosas bonitas. Para que pueda crear gatos, hay que darle al botón de Crear gato, al de Seleccionar color entre una lista de mas de doscientas variedades y después solo tienes que introducir los ingredientes. Depende de cuanta cantidad de cada uno le pongas, el gato será de una forma o otra.

4 ¿Da buenos resultados? La máquina de crear gatos siempre da buenos resultados, y es muy útil. Con ella podrás tener tu propio ejército de gatos de colores. *La empresa no se hace responsable de posibles mutaciones genéticas ni de los extraños sucesos y efectos secundarios que puedan surgir.

5 ¿Cuándo estará listo? El felino estará listo en apenas 3 horas, ya que el centrifugado es un proceso lento. El gato saldrá de la máquina mojado. Si no se seca el mismo usted mismo deberá secarlo con un secador para evitar enfermedades como resfriados.

6 ¿Existen diferentes versiones?
Existen diferentes modificaciones para este innovador invento. Una de ellas, consiste en añadir en un nuevo cajón una sustancia denominada “LA SUSTANCIA X GATUNA”, que permitirá que el gato desarrolle habilidades mágicas.

7 Resultados REALES:

8 Una vez los gatos hayan nacido..
Pasarán por un largo periodo de crecimiento, mas largo de lo normal dado a que no han estado en un útero. Este periodo constará de un año entero, en el que serán cachorros.

9 Carácteristicas de los gatos
Estos gatos están creados por una máquina, por lo que no son iguales a los demás. Sus funciones suelen ser identicas, se nutren de lo mismo y su reproducción es identica. Un 80% de estos gatos tienen la capacidad de hablar el idioma que les enseñes dado a su larga etapa de desarrollo, y también podrán entenderte perfectamente. Los ojos le cambian constantemente de color debido a un gen artificial que la máquina les inyecta.

10 ¡¡¡¡OFERTA!!!! Llevese ahora el invento que ha revolucionado el mundo por solo ¡8.699'99 €! *IVA incluido. El pack contiene un paquete de especias, otro de azucar y un calendario oficial de Rihanna para que puedas confeccionar tus gatos nada más comprarlas. A PAGAR EN CÓMODOS PLAZOS.


Descargar ppt "La máquina de hacer gatos"

Presentaciones similares


Anuncios Google