La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En contra del ABORTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En contra del ABORTO."— Transcripción de la presentación:

1 En contra del ABORTO

2 “Existe sobrada evidencia científica de que la vida comienza con el momento de la fecundación". no se puede hablar de una simple "interrupción voluntaria del embarazo", sino de "un acto simple y cruel de interrupción de una vida humana". "Y no es ideología, es certeza de la ciencia"

3 ¿Usted está a favor o en contra del aborto?
Totalmente, en contra, porque científicamente se ha demostrado que la vida humana empieza con la concepción. El embarazo desarrolla en el cerebro de la madre un vínculo de apego con el bebé. La naturaleza la prepara para eso. Hay documentación científica del daño que sufre la mujer por un aborto. ¿Y cuando hay violación? En caso de violación, es un tema muy delicado, pero siempre mantengo mi postura frente al aborto. Imagínese si al trauma de la violación le sumas el del aborto, destruyes a la mujer. Seria exponer a la mujer a una segunda violación.

4 ¿Qué sucede con la píldora de un día después?
Cuando hay una concepción, el embrión tarda cinco días en pasar de las trompas al útero. En ese tiempo se prepara el sitio de anidación. Al tomar la píldora se impide preparar ese colchoncito, el embrión se despeña y muere. Aborto se define como la interrupción del embarazo. Hay unos que dicen que es al concebir y otros que es en la implantación en el útero. Si se toma como lo segundo entonces la píldora no es catalogada como abortiva.

5 "En los casos de violación, los sistemas de adopción y de atención social suficiente pueden jugar un gran papel. Una mayor penalización del violador contribuiría a disminuir estos casos. Esta causa es sin duda alguna insostenible, la culpa del violador significa la pena de muerte del concebido a causa de la violación. Y la proponen quienes considerarían contrarias a los derechos humanos imponerla al violador y estimarían una salvajada, propia de épocas bárbaras, el castrarlo. La pena más grave se impone a un ser inocente". La violación es un abuso horrible con efectos traumáticos para muchas de sus víctimas. Para una mujer que lleva en sus entrañas una criatura fruto de una violación, no es ningún consuelo el saber que el embarazo raramente ocurre en estos casos. Sin embargo, aún en esta situación estamos hablando de un ser humano.

6 Proponemos estas alternativas para solucionar el problema de las violaciones
Asignar mayores recursos a la Seguridad y la Justicia. Aumentar al máximo las penas a los culpables de estos delitos. Desburocratizar los trámites de adopción. Amparar a la madre que pasó por este trance con leyes adecuadas. Ayuda material y espiritual para llevar adelante su embarazo y posteriormente la crianza de su bebé. Proteger al niño desde su concepción, ya que desde ese momento la ley lo considera heredero absoluto".

7 Hay una serie de ataques contra la vida humana en América Latina, silenciosos y sutiles, pero no menos reales. Incluso, dejan mucho más víctimas que todas las guerras que se han librado en el mundo y estas víctimas son las más inocentes e indefensas que existen. Se trata de los ataques a la vida humana perpetrados por el aborto quirúrgico y el aborto farmacológico. Las organizaciones que llevan a cabo estos ataques utilizan estrategias inteligentemente engañosas y muy eficaces para llevar a cabo su objetivo de dominio económico e ideológico sobre nuestros países hispanos. De esas estrategias es de lo que les quiero hablar aquí:

8 1. La mentira de que el aborto legal es "seguro“
Como parte de su esfuerzo por legalizar el aborto en la América Latina y otros lugares, los pro abortistas continuamente exageran el número de muertes maternas por aborto ilegal, para entonces alegar falsamente que "es necesario" legalizar el aborto para que éste sea "seguro"

9 2. Exageración del número de muertes maternas por aborto ilegal en la América Latina y en el mundo
En Brasil, por ejemplo; algunos activistas a favor del aborto indicaron que el diario O Globo informó que cada año morían 400,000 mujeres por aborto clandestino en ese país. Sin embargo, según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el número total de muertes maternas en ese país en el 2000 fue de 2,166, de las cuales no más de 371 fueron por aborto.

10 Métodos abortivos Envenenamiento salino: se introduce una aguja hasta la bolsa amniótica y inyecta una solución salina. El bebe ingiere esta solución; y doce horas mas tarde se produce la muerte

11 Succión: se inserta un tubo hueco en el útero ,con borde afilado ,una succión despedaza el cuerpito
Dilatación por curetaje: cuchillo desmembrana al bebe DX: extracción parcial del cuerpo del bebe Cesaria : se lo tiene como Cesaria normal pero se lo deja morir


Descargar ppt "En contra del ABORTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google