La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un mundo nuevo para Haití .

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un mundo nuevo para Haití ."— Transcripción de la presentación:

1 Un mundo nuevo para Haití .

2 INDICE. 1 . ¿ Donde se encuentra Haití? 2.Infografia
3. ¿ Que es un terremoto? 4.Como viven los niños en Haití 5.Unicef. 6.Todos los países ayudan a Haití 7.Imágenes de Haití

3 ¿Dónde se encuentra Haití?
Haití es un país que se encuentra al lado de Republica Dominicana , hay habitantes , y hablan Italiano , y Criollo Haitiano .

4 Infografía Terremoto en Haití Mediante esta infografía podéis saber un poco más sobre Haití , y ver como y cuando comenzó el terremoto .

5 ¿ QUE ES UN TERREMOTO? Un terremoto es el movimiento brusco de la Tierra , causado por la busca liberación de energía acumulada durante un largo tiempo.

6 Estas son unas imágenes del terremoto de Haití y como ha quedado
16/05/12 Estas son unas imágenes del terremoto de Haití y como ha quedado 16/05/12

7 Pero Haití tambien tiene su parte mala Haití es un país pobre y hubo unas personas muertas entre ellas muchos niños. 16/05/12

8 Como Viven los niñ@s en Haití

9

10

11 Unicef trabaja en 193 países y territorios para ayudar a garantizar a los niños el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. Unicef es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia.

12 Todos los países que ayudan a Haití y envían recursos sanitario.
Estados Unidos-Envió médicos rescatista, medicinas y alimentos . México. Soldados – alimento - agua. Colombia- recursos-medicinas-alimentos. Venezuela- envío inicial de 50 personas, entre médicos y rescatistas, así como también medicinas y alimentos. Bolivia-Walker San Miguel, ministro de Defensa boliviano, anunció en La Paz, que ya tienen un contingente de colaboradores en la nación haitiana, mientras las autoridades evalúan la forma y cuantía de más ayuda para uno de los países más pobres del mundo. Chile- también adelantó la partida de un avión con ayuda médica y alimentos para la afectada nación, según reporte de la cadena televisiva. Brasil-despachó 14 toneladas de alimentos, como azúcar, leche en polvo, sardinas y carnes frías.

13 16/05/12 Esta son las personas de diferente países que han ayudado a Haití despúes del desastre 16/05/12

14 16/05/12 16/05/12 Imágenes De Haití 14

15

16 ¡ Salvemos a Haití !

17 Hecho por : Carlos Jesús Molina. Guillermo González. Vanesa Abigail.
Charo González.


Descargar ppt "Un mundo nuevo para Haití ."

Presentaciones similares


Anuncios Google