La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación"— Transcripción de la presentación:

1

2 Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Promueve el desarrollo eCommerce con: plataforma Plazaclick.pe, campaña Cyber Perú Day, Cyber Monday. Promueve las herramientas digitales con seminarios (Digital Day, eCommerce Day), talleres (Facebook para empresas, Comercio Electrónico, Google para empresas). Incentiva la seguridad en las transacciones electrónicas con certificados y firmas digitales. Ayuda a optimizar procesos y al IT Green con soluciones de Factura Electrónica.

3

4 ¿Qué es ITCAM? Es la unidad de soluciones de negocios digitales y Tecnologías de la Información, de la Cámara de Comercio. Lidera el avance tecnológico, y brindar atención especializada a las demandas de soluciones tecnológica aplicadas al negocio de las compañías asociadas y no asociadas

5 Misión Brindar a las empresas peruanas servicios especializados de calidad en negocios digitales y tecnologías de la información, ayudando a nuestros clientes en el logro de sus objetivos comerciales, y fortaleciendo al desarrollo de la economía digital en el país.

6 Soluciones de Negocio

7 Tecnologías de la Información

8 La Factura Electrónica es un documento tributario en formato digital, generado electrónicamente y que reemplaza al documento emitido en papel. Este documento electrónico permite dar validez tributaria a las operaciones comerciales efectuadas por las empresas. Objetivo: La simplificación de procesos y la reducción de costos administrativos de la empresa. Ideal por ser oportuno y eficiente con posibilidad de utilizar canales virtuales para masificar las acciones de fiscalización (GEMA WEB)

9 Negocios Digitales

10 Donde el asociado podrá exhibir, negociar, y realizar sus pedidos, como si estuviera en un gran mercado global las 24 horas del día, totalmente gratis.

11 Es el centro comercial Online para los empresarios, donde podrán vender sus productos en su propia tienda virtual, las 24 horas del día, contando con los servicios de apoyo en marketing, medios de Pago, atención al cliente, gestión de contenidos y redes sociales, de la Cámara de Comercio.

12

13

14 Campañas de compra por internet
Educar al consumidor en el uso del canal de compras por internet. Ayudan a incrementar la confianza del consumidor en el canal ecommerce. Facilitan el acceso de los comercios online, a las actividades de fomento del canal. Facilitan al acercamiento de los diferentes actores del canal ecommerce (bancos, medios de pago, negocios online, instituciones de gobierno). Crecimiento de nuevos clientes en canal e-commerce para cada comercio. Aumentar el posicionamiento del canal ecommerce, y de las marcas participantes que apuestan por el crecimiento de este canal.

15 Talleres eCommerce y Marketing Digital


Descargar ppt "Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación"

Presentaciones similares


Anuncios Google