La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que siempre quisiste saber…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que siempre quisiste saber…"— Transcripción de la presentación:

1 Lo que siempre quisiste saber…
Expositor Miguel Ángel Tellaeche B.

2 Introducción Para la mayoría de las parejas resulta difícil hablar de sexo, incluso cuando es sólo para proponer situaciones candentes, pero el asunto se complica, aún más, cuando lo que quieres decir es que la relación sexual con él o ella ya no te satisface.

3 Introducción Todavía hay muchas parejas que sin importar el tiempo que llevan juntos, no se atreven a enfrentar el tema sexual.

4 Introducción Sin embargo, no es fácil decirle a tu pareja que es necesario aumentar la satisfacción mutua, por eso debes tocar el tema con precaución.

5

6 Temas difíciles de abordar…

7 Temas difíciles de abordar…
La vasectomía. La insatisfacción sexual. Erección o disfunción. De qué depende? Uso de pornografía en el acto sexual. Sexo a cualquier hora o hay un horario? Sexo oral… solo él o ella también? Masturbación, permitida? Cómo, cuándo? Orgasmos… quién lo debe sentir?

8 Temas difíciles de abordar…
Posiciones eróticas para tener más placer. Permitidas? Duración de tiempo en la cama y no dormido! Juegos íntimos para encender la llama de pasión… permitidos? Después de tener sexo… qué hacer? Hablar o estar serios durante las relaciones sexuales? Desesperación, insistentes, apresurados.

9 Áreas de sensibilidad sexual

10 Áreas de sensibilidad sexual
En ellos: Los órganos genitales. El pene. La bolsa escrotal y el área que la rodea. Tienen una excepcional sensibilidad al tacto. Cuando la esposa acaricia esa zona se produce de inmediato una sensación de placer sexual que prepara al esposo para el acto sexual.

11 Áreas de sensibilidad sexual
En ellas: Sus pechos y pezones se sensibilizan. Labios mayores de la vulva se sensibilizan al toque. La vagina y clítoris, producen excitación. El punto “G”. La mujer tiene más áreas sensibles a la excitación sexual que el hombre. Probablemente sea este el medio por el cual se vale Dios para compensar el hecho de que es el marido el que habitualmente inicia el acto sexual.

12

13 Tip’s para los hombres…
La mujer responde a las demostraciones de ternura y a las palabras amables. Tener hábitos diarios de higiene. El hombre es el que inicia el acto, debido a nuestro mayor impulso sexual. No usar palabras torpes y expresiones que relacionen el sexo con algo sucio. Tratemos de llevar a nuestra esposa hasta el orgasmo y no solo nosotros satisfacernos. No levantarse inmediatamente de la cama después de tener sexo con la esposa. Mantener una comunicación abierta para tratar estos temas íntimos sin tomarlo personal.

14 Tip’s para las mujeres…
Quitarse complejos de “cuerpos perfectos”, esculturales o edad, para tener sexo. No deben tener pudor con su marido. Es recomendable bañarse diariamente. No decir: No me siento con ganas esta noche. No dejar de tener sexo por temor a quedar embarazada, consulte a su médico. No frustrarse si no llegan al clímax u orgasmo, su esposo debe satisfacerla para lograrlo. En días de ciclo menstrual, hay otras maneras de tener placer con su esposo, hay que hablarlas.

15 Preguntas… Qué preguntas hay que hacer para tratar temas íntimos:
¿No sé si te has dado cuenta pero últimamente me cuesta mucho excitarme? Seguramente el va a poner cara de interrogación y tu ahí le vas a decir: ¿por eso me gustaría que intentáramos hacer algo que a mi me excita?

16 Preguntas… Si la situación no mejora, plantea una lista de preguntas que puedes hacer: -¿Tal vez te has dado cuenta que he evadido situaciones en las que hubiéramos tenido relaciones sexuales? Me gustaría decirte ¿por qué? -Parece que últimamente no disfrutas lo que te hago ¿Estoy haciendo algo que no te gusta?

17 Preguntas… -¿Te has dado cuenta que hemos caído en una rutina a la hora de tener relaciones sexuales? ¿Alguna vez has pensado en ser más aventureros? Debo decirte algo que, no me gusto la otra noche pero me da un poco de vergüenza hablar del tema.

18 Preguntas… Para continuar la conversación puedes decirle algo cómo:
Me gusta como me besas y acaricias pero vas muy rápido(a) quiero disfrutarlo más… La otra noche no disfrute como tú lo que hicimos, me gustaría que lo volviéramos a intentar pero hagamos esto que me gusta...

19 Palabras finales… La educación sexual es 20% educación y 80% actitud.
Es importante la correcta actitud tanto en el como en ella. El acto sexual (coito) es bueno y agradable a los ojos de Dios y plenamente aceptable. Todos deben considerar el matrimonio como algo muy valioso. El esposo y la esposa deben ser fieles el uno al otro, porque Dios castigará a los que tengan relaciones sexuales prohibidas y sean infieles en el matrimonio. (He. 13:4)

20 Palabras finales… El esposo debe tener relaciones sexuales sólo con su esposa, y la esposa debe tenerlas sólo con su esposo.  Ni él ni ella son dueños de su propio cuerpo, sino que son el uno para el otro.  Por eso, ninguno de los dos debe decirle al otro que no desea tener relaciones sexuales. Sin embargo, pueden ponerse de acuerdo los dos y dejar de tener relaciones por un tiempo, para dedicarse a orar. Pero después deben volver a tener relaciones; no vaya a ser que, al no poder controlar sus deseos, Satanás los haga caer en una trampa. (1ª Corintios 7:3-5)

21 Palabras finales… Dichoso el varón y la mujer que ven el acto sexual un medio de demostrar su amor a su cónyuge sin inhibiciones y en un sentido –que es vital- pueda que sea la única experiencia de la cual puedan gozar los dos sin tener que compartirla con ningún tercero. - Miguel Ángel Tellaeche B.

22 INFORMES Y ORIENTACIÓN Miguel Ángel y Yoseline
(662) Oscar y Angélica (662)


Descargar ppt "Lo que siempre quisiste saber…"

Presentaciones similares


Anuncios Google