La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

All Blacks FootBall.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "All Blacks FootBall."— Transcripción de la presentación:

1 All Blacks FootBall

2 Por que All Blacks? Históricamente los guerreros mas valientes, aguerridos y osados han usado el color negro en sus uniformes, todos los ejércitos tiene un uniforme All Black, en su gama, y los únicos que los pueden portar son los que tienen mas jerarquía o las fuerzas especiales tal es el caso de Navy Seals del Ejercito de los Estados Unidos de América, reconocido como el equipo de fuerzas especiales mas poderoso del mundo. Los All Blacks son uno de los equipos mas representativos en el rugby, que es el deporte base del Football Americano. Por otra parte el negro es el máximo color de gala y será un orgullo portarlo en el uniforme de nuestros atletas, entrenadores, directivos y aficionados, formando así en Querétaro una familia All Black!!!!

3 Quienes somos? Los All Blacks, son todos los atletas representados por nuestra asociación (AsdePro), en este caso en especifico es una selección estatal de football americano que competirá en la liga CAB (Conferencia Atlética del Bajío), misma en la que participa ITESM campus Querétaro, campus Irapuato, y el campus Guadalajara, unidas también otros estados, como Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato y Michoacán. Contamos actualmente con cerca de 90 jugadores que ya no tienen la oportunidad de seguir practicando esta dicipina ya que las organizaciones que tenían esta categoría que por cierto es el máximo nivel de Football en México han tenido que cancelar sus programas en el estado, por causas desconocidas a esta asociación. Es por esto que nos hemos tomado a la tarea y el reto de emprender esta nueva aventura respaldando a estos atletas del mas alto rendimiento, para que representen orgullosamente a este Estado de Querétaro, comprometiéndonos a regresar no solo con el campeonato sino con la carrera Tennessee !!, INVICTOS Y SIN PUNTOS EN CONTRA.

4 Quienes integran la seleccion?
Esta selección esta integrada por jugadores de todos los equipos de semilleros en el estado, es decir: Linces de la UVM, Zorros del ITQ y los Gatos Salvajes de la UAQ, mismos equipos que a su vez son desembocadura de equipos infantiles y juveniles como Gigantes, Cimarrones, etc.., se menciona esto para que se tome en cuenta la magnitud de la importancia de este proyecto, ya que los héroes e imagen de todos estos equipos serán nuestros jugadores, ya que el proyecto no es solo sacar un equipo de football, que gane un campeonato y ya!!; si no lo que queremos hacer son sujetos integrales que se puedan tomar como ejemplo para la sociedad Queretana, y por que no?, para sociedad Mexicana en general.

5 Objetivos a corto plazo.
A corto plazo es contar con la selección de mas alta calidad jamás creada, entrenando a nuestros jugadores física, mental y moralmente, para que en realidad puedan ser el ejemplo de las generaciones subsecuentes, actualmente se esta coachando a nuestros jugadores para que sientan la responsabilidad de lo que debe ser un atleta como figura publica y lo que representa ser parte de una selección estatal. Por lo anterior se aplicaran exámenes antidumping, para garantizar la salud y conducta de nuestros jugadores fuera de nuestras instalaciones. Se cuentan con convenios con diferentes gimnasios para que por primera vez en Querétaro tengamos atletas que todos participen en un programa de fuerza, guiados por entrenadores personales y capacitados para esta disciplina, la diferencia entre los equipos que históricamente se han llevado los campeonatos y los equipos en Querétaro ha sido el trabajo de pesas en los gimnasios, aquí en Querétaro, nunca ha sido obligatorio el trabajo de gimnasio ya que no se cuenta con la infraestructura adecuada en las organizaciones.

6 Objetivos a corto plazo
Nuestros atletas tendrán que participar obligatoriamente en 5 actividades de labor social al año, ya que si van a ser considerados imagen publica tienen que regresarle a la ciudadanía su apoyo. Hacer de los partidos de los All Blacks un espectáculo, seguro de primera calidad de tal modo que no solo la familia del football sea afición asidua; si no que la gente que no ha estado en contacto con este deporte se convierta en aficionada de nuestros proyectos y por primera vez se ponga un yérsey de los All Blacks, único equipo de liga intermedia libre (liga Mayor) y nos sigan en nuestros torneos como una afición ejemplar y entregada. Integrar a otros grupos de la sociedad como seria la convocatoria “Banda de Guerra de los All Blacks”, haciendo un duelo de bandas por partido, y al final de la temporada o en el campeonato, se elegirá a la banda oficial de los All Blacks , en todas sus disciplinas. La misma tónica se aplicara en el grupo de animación, invitando a todas las escuelas al tryout estatal de animadoras, para que al final haya una o mas representantes de cada colegio en “All Black cheering team”, que al igual que todos los representativos de AsdePro, sea una selección de Animadoras.

7 Objetivos a corto plazo
Para el siguiente año deseamos comenzar con las categorías infantiles con un sistema de becas que va a ser influenciado por: La asistencia.- este rubro calificara para obtener un 30% de beca. El Promedio escolar.- El football americano, contrario a lo que se piensa es un deporte para estudiantes también de alto rendimiento es por eso que le damos el 40% de la beca. Las cualidades atléticas.- el 20% será aplicado a este apartado, ya que el espíritu y compromiso de AsdePro es el de formar atletas de altísimo rendimiento y se tratara de, que si no se tienen las cualidades suficientes, entrenarlos para tratar emparejarlos con el resto de sus compañeros.

8 Objetivos a corto plazo.
El ultimo 10% será amparado por una colecta que tendrán que efectuar los incipientes atletas, esto con el fin de que se comprometan al 100% en todas las actividades que realicen en su vida y además para poder generar algún fondo para la organización. Estos atletas igual que los All Blacks veteranos, también tendrán que hacer obra social con la misma responsabilidad que sus compañeros mayores. Es así como vamos a preparar a una nueva generación de personas, no solo de atletas, personas en toda la extensión de la palabra, integrales en cuerpo, mente y espíritu, la generación AsdePro.

9 Objetivos A las categorías infantiles se les denominaran “Los All Greys”, que al igual que los All Blacks serán una selección del estado pero en su categoría. Esto se aplicara en todas las disciplinas de AsdePro posteriormente.

10 Objetivos a mediano plazo
Al tener All Blacks con varias disciplinas deportivas, nuestro objetivo midterm es el de incrementar el numero de atletas queretanos ganadores en eventos deportivos desde torneos infantiles, olimpiadas juveniles hasta juegos olímpicos.

11 Objetivos a largo plazo
Hacer de los All Blacks una nueva estirpe de atletas, que sean los que lleven al estado de Querétaro a escalar a la mas alta de las posiciones ya sea como profesionales en cualquiera de las ligas mundiales o ya sea en el medallero olímpico, pero que se sepa que Querétaro Si es tierra de CAMPEONES!!!

12 Objetivos a largo plazo
Poder tener un Centro Del Perfeccionamiento Atlético AsdePro, en donde se entrenaran, capacitaran y desarrollaran los atletas mas importantes de América latina, mismo que cuenta con un estadio para 20,000 aficionados, canchas de usos múltiples, gimnasio de ultima generación, y una de las cosas mas importantes instructores certificados capaces de perfeccionar el entrenamiento al máximo, utilizando diferentes técnica, desde levantamientos olímpicos, aparatos articulados, TRX, Cross fit, bootcamps etc..

13 Como lograrlo? Primero AsdePro; es una Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene como prioridad crear las oportunidades para los deportistas de convertirse en atletas de alto rendimiento, dotándoles de los medios y herramientas necesarias para que nuestros jóvenes cumplan sus metas y su mayor sueño, ser una estrella, ser un PRO. Dicho esto la asociación tiene la facultad de acercarse a patrocinadores y solicitar los fondos necesarios para apoyar los sueños de nuestra juventud, a los que Si quieren alejarse de los vicios, contribuir en el desarrollo de nuestra sociedad, y formar parte de los que Si queremos salir adelante, de los que Si sabemos que somos mas buenos que malos, de los que Si queremos ser grandes, por que no ayudar?. Los que nacimos para hacer la diferencia …. Por otro lado, otro de los medios que utilizamos para lograr nuestros objetivos; es por medio de una colecta que es realizada por nuestros atletas en la que en retribución de la cooperación de la sociedad, se regala una pulsera textil como recuerdo.

14 Como lograrlo? Finalmente con el apoyo de la sociedad y de nuestras autoridades que esta probado que cuando las cosas se hacen desde el corazón, el mexicano siempre pone su granito de arena para salir adelante.

15 Que Ofrecemos? Además de ofrecerle a nuestros patrocinadores un banner en nuestra pagina de Internet, , un recibo deducible de impuestos por concepto de publicidad, dependiendo de su patrocinio ofrecemos diferentes opciones para retribuirles su cooperación, como pudiera ser publicidad visual que va desde jersey, casco, fundas, pants, chamarra, cortos, gorras hasta publicidad en campo, y se esta desarrollando una tecnología por medio de bluetooth. Además de los anteriores tenemos un servicio de salud que va desde terapeutas especializados en MAT, (muscle activation technique), hasta entrenadores personalizados de primera calidad como Edson Paredes All Black Body Builder, Mr. México Absoluto Veteranos 2011 o servicios de salud como evaluaciones físicas para conocer el estado de salud de la sociedad, niveles musculares, grasos de humedad etc., sistema de dietas especializadas. Logística de eventos deportivos de cualquier disciplina, públicos o empresariales.

16 Necesidades!! Al ser un nuevo proyecto y al haber sido concebido en tan poco tiempo, obviamente hay un mar de necesidades, pero contamos con las mas primarias y difíciles de conseguir: el talento, corazón, valor, decisión, constancia, amor, fuerza, agilidad, velocidad e inteligencia de todos los All Blacks, que juntos, como un ejercito lograran sus metas, derribaran todos los muros y murallas que bloqueen sus sueños, de todos modos ya lo han hecho, lucharan contra todo para obtener la victoria, solo necesitamos tu ayuda para tomarla, ya es NUESTRA, QUIERES QUE SEA TUYA?

17 Necesidades!! INSCRIPCIÓN DE LIGA 17,000.00 1 CAMPO 36,000.00 UTILERÍAS. 5,000.00 100 500,000.00 NOMINAS STAFF DE COACHEO 50,000.00 6 300,000.00 SEGURO 1,200.00 120,000.00 COSTOS DE TRASLADO 100,000.00 4 400,000.00 VIÁTICOS STAFF ARBITRAJE 12,500.00 JERSEY DE JUEGO (LOCAL) 484.00 48,400.00 JERSEY DE JUEGO (VISITANTE) JERSEY DE ENTRENAMIENTO (OFENSA) 100.00 60 6,000.00 JERSEY DE ENTRENAMIENTO (DEFENSA) PANTS 200.00 20,000 CHAMARRA 250.00 25,000.00 CORTOS 70.00 70,000.00 MALETA 400.00 40,000.00 PRESENTACIÓN DEL EQUIPO HIDRATACION 18,000.00 UNIFORMES COACHES 4,500.00 10 45,000.00 AMBULANCIA 3 30,000.00 GASTOS DE ADMINISTRACION.   ,230.00   % 1,971,539.00 Este es la dieta ideal por temporada, en el nivel mas alto de calidad y confort, igualmente se esta incluyendo material para todas las diciplinas. CONCEPTOS COMO LA UTILERIA SON INVERSIONES QUE DURA ENTRE 3 A 5 AÑOS.


Descargar ppt "All Blacks FootBall."

Presentaciones similares


Anuncios Google