La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo crear la infraestructura

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo crear la infraestructura"— Transcripción de la presentación:

1 Cómo crear la infraestructura
Soluciones de vanguardia. Cuidados avanzados. Cómo crear la infraestructura para aumentar el flujo de trabajo en un espacio limitado

2 Dos desafíos clave en la atención sanitaria
Manejo del espacio Pasillos llenos Rincones atestados Salas y espacios pequeños Flujo de trabajo Proximidad del equipo y los ordenadores Interacción entre el paciente y el personal sanitario Acceso a los datos © 2007 Ergotron, Inc.

3 Interacción ● Satisfacción ● Seguridad ● Productividad
Un día de trabajo en... 2 1 La estación de enfermería 3 4 Posible impacto en la... Interacción ● Satisfacción ● Seguridad ● Productividad ¿Eficiencia total? © 2007 Ergotron, Inc.

4 Cómo crear la infraestructura correcta
Evalúe… las personas Pacientes y personal sanitario los procesos Flujo de trabajo, aplicaciones, TI los productos Instalaciones, eficiencia y atención Y luego diseñe… © 2007 Ergotron, Inc.

5 Consideraciones sobre cambios de infraestructura
Sistema de Información Hospitalaria (SIH): los centros de atención sanitaria están reemplazando sus registros tradicionales en papel por registros electrónicos Limitaciones de espacio: las salas pequeñas y los pasillos con demasiado tráfico no permiten instalar ordenadores de escritorio tradicionales Bienestar de los empleados: los productos ergonómicos adecuados son fundamentales para la salud y la comodidad del personal sanitario Eficiencia de operaciones: la colocación estratégica del equipo y la facilidad de acceso a las aplicaciones básicas permiten aumentar la productividad y mejorar la interacción entre el paciente y el personal sanitario © 2007 Ergotron, Inc.

6 ¿Dónde comenzar? Metodología simple
Trasladar al mismo tiempo pacientes, personal sanitario y tecnología hacia el triángulo de atención Esta novedosa perspectiva extiende los principios de la atención centrada en el paciente al abordar el equilibrio entre la tecnología y los componentes críticos. El componente central del Triángulo de atención son los medios tecnologócicos que producen un acercamiento entre el paciente y el personal sanitario, a fin de promover una mayor interacción, satisfacción, seguridad y eficiencia. El Triángulo de atención integra en su diseño un sofisticado sistema informático de atención sanitaria. Cuando los avances tecnológicos se planifican e implementan cuidadosamente en el centro médico, tanto el paciente como el personal sanitario obtienen importantes ganancias en cuanto al acceso a los datos, las opciones de tratamiento, las mejoras de seguridad, la reducción de los errores médicos, y otras ventajas. La tecnología se reconoce como punto crítico del conjunto © 2007 Ergotron, Inc.

7 Pregúntele al personal sanitario:
Las personas: Pregúntele al personal sanitario: ¿Cómo puede ayudarle la tecnología a aumentar su productividad y su eficiencia? ¿Existen problemas de espacio en su centro? ¿El personal se queja de la falta de sitio para las estaciones de trabajo? ¿Déme más detalles de su rutina diaria [en el uso del ordenador]? ¿Incluye idas y venidas constantes entre éste y el paciente, o lo usa en la cabecera de la cama? ¿Los puestos de trabajo compartidos se ajustan a las distintas alturas del personal, y los ordenadores son cómodos para trabajar durante turnos prolongados? © 2007 Ergotron, Inc.

8 Pregúntele al personal de TI:
Las personas: Pregúntele al personal de TI: ¿Qué tipo de Sistema de Información Hospitalaria (SIH) tiene instalado? ¿Qué aplicaciones o sistemas usa? Explíqueme cómo acerca actualmente la información del paciente hasta el punto de atención. ¿El personal actualiza a diario la historia clínica en la cabecera del paciente o en la estación de enfermería? ¿Se ha planificado algún cambio? ¿Qué inquietudes sobre flujo de trabajo está tratando de resolver? ¿En qué área? © 2007 Ergotron, Inc.

9 Aplicaciones para la atención sanitaria de hoy día
EMR Registros electrónicos del paciente Unifica los datos del paciente, entre ellos el horario de citas, las visitas al consultorio, las pruebas de laboratorio, el estado general de salud, las derivaciones a especialistas, las autorizaciones y los medicamentos eMAR Registro electrónico de administración de medicamentos Documenta electrónicamente los medicamentos y las dosis específicas así como las vías y horarios de administración; puede vincularse al sistema informático de una farmacia PACS Sistema de comunicaciones y archivo de imágenes Sistema de almacena- miento y gestión de imágenes de alta resolución ( (rayos X, RMN y TAC); sustituye a las imágenes impresas tradicionales (archivos fotográficos) CPOE Introducción automatizada de las prescripciones de medicamentos Automatiza el proceso de prescripciones médicas para reducir errores y asegurar órdenes claras y completas © 2007 Ergotron, Inc.

10 Un escenario común ¿Tal vez la respuesta sea un carro móvil?
Los médicos y el personal de enfermería y recepción registran electrónicamente a los pacientes, actualizan su historia clínica y anotan las indicaciones clínicas durante su turno. Ellos necesitan obtener y registrar los datos de manera rápida y precisa, y nosotros necesitamos que puedan dedicarle más tiempo a los pacientes. ¿Tal vez la respuesta sea un carro móvil? © 2007 Ergotron, Inc.

11 No es cuestión de carros, sino de soluciones
Integrar una combinación de montajes de pared y sistemas móviles para “ajustar la estación de trabajo al flujo de trabajo” Evaluar necesidades diferentes Quirófanos, salas de emergencia y de pacientes; plantas médicas y quirúrgicas; UCI, UCC y consultorios ambulatorios. Identificar requisitos exclusivos ¿Qué aplicación se accede? ¿Dónde se la accede? ¿Quién tiene acceso normalmente? Cada uno tiene distintas necesidades. Cada uno tiene requisitos exclusivos. Responder a los requisitos de aplicaciones y recursos exclusivos de cada área es un elemento clave para mejorar la infraestructura: © 2007 Ergotron, Inc.

12 Un carro que es parte de la solución
StyleView® de Ergotron Sin alimentación Con alimentación © 2007 Ergotron, Inc.

13 Opciones ajustables para cada ocasión
Permiten a nuestros clientes adaptar sus carros mediante soluciones industriales avanzadas que satisfacen sus requisitos exclusivos… Arquitectura abierta de diseño avanzado. Compatible con distintas configuraciones, entre ellas portátil abierto, portátil cerrado con monitor, CPU y monitor, cliente delgado, tablet u ordenador integral. © 2007 Ergotron, Inc.

14 StyleView 31: sin alimentación
Fácil de manejar: responde rápidamente al toque del operador, sus ruedas giratorias ultra suaves permiten deslizarlo fácilmente a través de pisos alfombrados o duros. Introducción de datos de manera cómoda y ergonómica: impulsa el bienestar y la productividad de los usuarios y les permite trabajar de pie o sentados en el ordenador durante períodos prolongados o turnos extensos. Espacio de utilización ultra pequeño: facilita el trabajo en áreas limitadas, como salas de pacientes pequeñas, salas de emergencia atestadas de gente o pasillos estrechos y transitados; y se guarda fácilmente cuando no está en uso. © 2007 Ergotron, Inc.

15 StyleView 31: sin alimentación
Posición independiente de la pantalla El ajuste de la pantalla, de 13 cm de altura y 25° de inclinación, permite vistas personalizadas que aumentan la comodidad y la productividad. El movimiento panorámico del monitor, lado a lado, mejora la visibilidad de los datos para el personal sanitario y el paciente. Permite rotar entre pantalla horizontal y vertical. Bandeja del teclado con inclinación negativa La inclinación negativa antideslizante de la bandeja del teclado, para uso del ratón con la mano izquierda o la derecha, asegura que las muñecas permanezcan en posición neutral durante la introducción de datos. Evita las lesiones por tensiones repetitivas y aumenta la comodidad y la productividad. Incluye luz para uso en la oscuridad. Cajón autobloqueante Con cerradura automática electrónica programable desde el teclado. Perfecto para la administración de medicamentos. Ajuste de altura de 50 cm (20") para trabajar de pie o sentado Facilita la introducción de datos con comodidad y ergonomía y promueve el bienestar general del personal sanitario. © 2007 Ergotron, Inc.

16 StyleView 22: con alimentación
Ajuste de altura de 51 cm (20") para trabajar de pie o sentado Ajuste independiente de altura e inclinación de la pantalla de 13 cm (5") Teclado con inclinación negativa de 12° Cajón con cerradura de bloqueo automático programable desde el teclado Amplia zona de almacenamiento para el manejo de cables Carro y sistema de alimentación homologado por la norma EN / IEC Su cajón con cerradura automática electrónica programable desde el teclado facilita la administración de medicamentos y aumenta la eficiencia del personal sanitario y la seguridad del paciente. La versión actualizada de StyleLink incluye control del ciclo de la batería, mensaje electrónico de alerta sobre el estado de la batería y actualizaciones gratuitas del software. El ajuste independiente de la altura del monitor, de 13 cm (5 pulgadas), y la inclinación de la pantalla permiten lograr vistas personalizadas. Introducción de datos con comodidad y ergonomía, ya sea de pie o sentado. La inclinación negativa de la bandeja del teclado permite mantener las muñecas en posición neutral durante la introducción de datos y evita así las lesiones por tensiones repetitivas. Fácil de usar, el carro se entrega totalmente armado. Amplio espacio de almacenamiento para el manejo de cables. La plataforma rígida del teclado facilita el uso del ratón y la introducción de texto. El cierre de seguridad del equipo es eficaz para frenar los robos. Su arquitectura abierta ofrece flexibilidad para futuras actualizaciones de hardware. Para seguridad del paciente y el personal sanitario, el carro y el sistema de alimentación están homologados por la norma EN / IEC © 2007 Ergotron, Inc.

17 Optimice el sistema de alimentación
Software StyleLink™ Las mejoras en las herramientas de gestión del sistema de alimentación maximizan la vida útil de la batería Prolonga el ciclo de vida del equipo Gestión más eficiente del equipo mediante gráficos de rendimiento del tiempo de ejecución. Costes más bajos de mantenimiento y función de diagnósticos de uso para mejorar el rendimiento de la inversión. Gestión proactiva del sistema de alimentación Herramientas de diagnóstico en la pantalla para monitorizar, analizar y visualizar un gráfico del rendimiento de la batería. Alerta por correo electrónico que facilita la gestión proactiva del sistema de alimentación. Requisitos del sistema Funciona virtualmente con todos los portátiles y ordenadores con CPU más comunes. Los equipos PC con Thin Client que funcionan con XP incorporado necesitan 1 Gb real de espacio en disco Windows 2000/XP/Vista. Requiere .NET 2.0 (instalador incluido en StyleLink). Fácil instalación, verifica automáticamente la disponibilidad de .NET 2.0. © 2007 Ergotron, Inc.

18 Espacio de trabajo móvil Neo-Flex
El NUEVO Espacio de trabajo móvil Neo-Flex de Ergotron permite reconfigurar el flujo de trabajo según cambian los procesos, los equipos o el personal sanitario. Este carro es la plataforma perfecta para una auténtica introducción de datos allí donde se necesite, con el consiguiente aumento de precisión y productividad que respalda las iniciativas inalámbricas de cualquier centro médico. Ventajas del Espacio de trabajo móvil Neo-Flex: Espacio de trabajo del ordenador con altura ajustable, con una rentabilidad destacada Espacio de trabajo que traslada el sistema y los datos hasta el punto de atención Ajuste de altura personalizado, tanto del monitor como del resto del equipo Arquitectura abierta Tres años de garantía Características estándar: superficie de trabajo y bandeja del teclado integradas para uso del ratón a la izquierda o la derecha, brazo de soporte para lector óptico, asa posterior, soporte de ratón, caja de almacenamiento de cables, cuatro (4) ruedas giratorias dobles (2 de ellas con traba), pivote para elevación del monitor de 13 cm (5"), soporte para CPU. © 2007 Ergotron, Inc.

19 Montaje de pared destacado: Brazo combo HD
La solución total para pantalla y teclado Ajuste vertical de 37 cm (15“) para usuarios de distinta altura Fácilmente plegable, permite el almacenamiento compacto Uso en quirófanos, salas de pacientes, de cuidados intensivos y de atención pediátrica. Mayor amplitud de movimiento con 37 cm (15”) de ajuste Uso más cómodo del ordenador para el personal sanitario. Rotación de izquierda a derecha Para compartir la información adecuada con el personal o los pacientes. © 2007 Ergotron, Inc.

20 Montaje de pared destacado: Elevación vertical
La solución total para pantalla y teclado Ajuste vertical de 37 cm (15“) para usuarios de distinta altura Fácilmente plegable, permite el almacenamiento compacto Uso en quirófanos, salas de pacientes, de cuidados intensivos y de atención pediátrica. Mayor amplitud de movimiento con 37 cm (15”) de ajuste Uso más cómodo del ordenador para el personal sanitario. Rotación de izquierda a derecha Para compartir la información adecuada con el personal o los pacientes. © 2007 Ergotron, Inc.

21 Otras soluciones destacadas para montajes de pared
Soporte de pared TM con inclinación ajustable Soporte de pared Neo-Flex™ para monitor doble Sistema de pared LX Soluciones totales para el monitor y la pantalla Teclado extraíble para permitir el almacenamiento compacto y dejar más espacio libre. Apto para varios usuarios a la vez 95% de hombres o mujeres de talla media en posición de pie o sentados. Perfiles bajos Apropiados para el cumplimiento de los códigos de seguridad en casos de incendio en pasillos estrechos. © 2007 Ergotron, Inc.

22 ¿Por qué Ergotron? Soluciones para los departamentos de SIH y AS
© 2007 Ergotron, Inc.

23 Repasemos Un día de trabajo en…
2 1 La estación de enfermería 3 4 Posible impacto en la... Interacción ● Satisfacción ● Seguridad ● Productividad ¿Eficiencia total? © 2007 Ergotron, Inc.

24 Entonces... ¿pueden los sistemas de TI mejorar la atención sanitaria?
Sí, un Sistema de Información Hospitalaria eficazmente implementado puede lograr un acceso más rápido y fácil a la información. También permite: Responder a las limitaciones de espacio Aumentar el flujo de trabajo Facilitar el funcionamiento eficiente Y finalmente… ¡Mejorar la experiencia del paciente y el personal sanitario! No podemos obligar al personal a ir y venir desde el cuarto del paciente al ordenador ya que así se reduce la interacción con el paciente y se aumenta el riesgo de errores médicos © 2007 Ergotron, Inc.

25 La infraestructura correcta logra...
Reducir los errores médicos y los efectos farmacológicos adversos (EFA). Más decisiones médicas con conocimiento de causa. Mayor interacción entre los pacientes y el personal sanitario. Documentación de alta calidad y entorno sin papeles. Experiencias más agradables para los pacientes y resultados superiores. Las sofisticadas aplicaciones que facilitan estos beneficios necesitan la plataforma de implementación adecuada. Esto incluye la integración y la combinación perfecta entre el montaje de la pantalla y los productos móviles. © 2007 Ergotron, Inc.

26 Cómo mejorar la infraestructura con Ergotron
Interacción Satisfacción Seguridad Productividad ¿Eficiencia total? © 2007 Ergotron, Inc.

27 Déjenos ayudarle. Benefíciese de nuestra experiencia
Evalúe… las personas Pacientes y pérsonal sanitario los procesos Flujo de trabajo, aplicaciones, TI los productos Instalaciones, eficiencia y atención Y luego diseñe… © 2007 Ergotron, Inc.

28 Los recursos y el respaldo que necesita
© 2007 Ergotron, Inc.

29 Líder en puntos de atención móviles
© 2007 Ergotron, Inc.

30 Un líder reconocido en distintas categorías
CRN, Agosto de 2007 El Espacio de trabajo móvil Neo-Flex™ es nominado como “Producto más innovador” por la CRN The Minneapolis/St. Paul Business Journal – ediciones 2005, 2006 y 2007 ¡Ergotron gana una vez más el galardón “Growth 50” del Business Journal! Consumer Electronics Association, mención honorífica en los premios Innovations Otorgada al Espacio de trabajo móvil NF, al Carro para videoconferencias LX, a la Base NF para portátil/vídeo proyector en 2008, y al Carro para pantalla grande LX en 2007 Nuestros 25 años de experiencia en soluciones de montaje de alta calidad nos han permitido ganar muchas distinciones y el amplio reconocimiento de las organizaciones y asociaciones más prestigiosas del mundo. Estos galardones provienen de una amplia variedad de mercados y, para nuestro orgullo, reconocen el diseño y la calidad superiores con que construimos cada uno de nuestros productos. Ésta es sólo una muestra de los muchos que recibimos constantemente. Más allá del orgullo que nos causan, destacamos estas distinciones para que usted conozca la solidez, la credibilidad y la innovación que caracterizan a su socio Ergotron. Esto le permitirá, en la comunicación con sus clientes, recomendarles con confianza los productos de Ergotron para sus propias soluciones. Premios de la revista Design Journal, abril de 2007 Platinum ADEX: otorgado al Carro para videoconferencias LX, al Brazo de pared Neo-Flex HD, al Espacio de trabajo móvil Neo-Flex y a la Base Neo-Flex para elevación de portátil/vídeo proyector Silver Level: otorgado al Brazo de escritorio LX para portatil © 2007 Ergotron, Inc.

31 Soluciones para la atención sanitaria y más allá de ella
SEÑALES DIGITALES ENTIDADES BANCARIAS, EMPRESAS DE SEGUROS Y BUFETES SEDES CORPORATIVAS EDUCACIÓN © 2007 Ergotron, Inc.

32 ¡Gracias! y P R © 2007 Ergotron, Inc.


Descargar ppt "Cómo crear la infraestructura"

Presentaciones similares


Anuncios Google