La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema N° 15. EL SELLO DE DIOS Y LA MARCA DE LA BESTIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema N° 15. EL SELLO DE DIOS Y LA MARCA DE LA BESTIA"— Transcripción de la presentación:

1 Tema N° 15. EL SELLO DE DIOS Y LA MARCA DE LA BESTIA

2 A partir de Génesis 4 en adelante, aparecen en toda la Biblia sólo dos clases de personas. Esto es lo que en el Capitulo 6 de Génesis verso 2, se llaman “los hijos de Dios y las hijas de los hombres”. Por tanto “Sólo puede haber dos clases. Cada grupo está marcado claramente ya sea con el sello del Dios viviente o con la marca de la bestia o de su imagen.-RH Enero 30, 1900.

3 ¿Quiénes están involucrados en este conflicto?
Todo el mundo cristiano estará involucrado en el gran conflicto entre la fe y la incredulidad. Todos tomarán partido. Aparentemente algunos no participarán en el conflicto en ninguno de los dos lados. Parecerá que no toman partido contra la verdad, pero no se adelantarán osadamente por Cristo por temor a perder propiedades o a sufrir reproches. Los tales serán contados con los enemigos de Cristo.-RH Febrero 7, 1893. Católicos cristianos y ateos. Lea Luc.11:23.

4 A medida que nos acerquemos al fin del tiempo, la línea de separación entre los hijos de la luz y los de las tinieblas será más y más definida. Estarán más y más en desacuerdo. Esta diferencia se expresa en las palabras de Cristo, "Nacido de nuevo": creado de nuevo en Cristo, muerto al mundo y vivo para Dios. “El que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios” (Juan 3:3).

5 Estos son los muros de separación que dividen lo celestial de lo terrenal y que describen la diferencia entre aquellos que pertenecen al mundo y los que son escogidos para salir de él, que son elegidos, preciosos a la vista de Dios.-Testimonio especial a la Iglesia de Battle Creek (Ph 155) 3 (1882).

6 Miembros de familia son separados
Los que han sido miembros de la misma familia son separados. Se coloca una señal sobre los justos "Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré como el hombre que perdona a su hijo que le sirve" [Malq. 3: 17].

7 ¿Qué harán aquellos que son separados de sus familias?
Los que han sido obedientes a los mandamientos de Dios se unirán con el grupo de los santos en luz; ellos entrarán por las puertas en la ciudad, y tendrán derecho al árbol de la vida. "El uno será tomado". Su nombre estará en el libro de la vida, mientras los otros con los cuales se asoció tendrán la señal de la eterna separación de Dios.-TM (1895).

8 Nosotros hemos tenido la Biblia y el Espíritu de Profecía
Muchos que no han tenido los privilegios que nosotros hemos tenido, irán al cielo antes que aquellos que han tenido gran luz y no han caminado en ella. Muchos han vivido de acuerdo con la mejor luz que han tenido y serán juzgados consecuentemente. Carta 36, 1895. Nosotros hemos tenido la Biblia y el Espíritu de Profecía Mientras que, Católicos han tenido solamente el Catecismo, y otros cristianos la Biblia.

9 ¿Hasta cuando debemos esperar?
Todos deben esperar el tiempo asignado, hasta que la amonestación haya ido a todas partes del mundo, hasta que se haya dado suficiente luz y evidencia a cada alma. Algunos tendrán menos luz que otros, pero cada uno será juzgado de acuerdo con la luz recibida.-Ms 77, 1899.

10 Se nos ha dado gran luz respecto a la ley de Dios
Se nos ha dado gran luz respecto a la ley de Dios. Esta ley es la norma del carácter. Ahora se le requiere al hombre que se conforme a ella, y por ella será juzgado en el gran día final. En aquel día los hombres serán tratados de acuerdo con la luz que han recibido.-RH Enero 1, 1901.

11 ¿Qué pasará con aquellos que han tenido gran luz y no la aprovecharon?
Aquellos que han tenido gran luz y la han menospreciado, están en una situación peor que aquellos a quienes no se les han dado tantas ventajas. El castigo que se inflija a los seres humanos será en cada caso proporcional al deshonor que hayan acarreado a Dios.-8MR 168 (1901).

12 Lucas 12:47,48.Porque el siervo que entendió la voluntad de su señor, y no se apercibió, ni hizo conforme á su voluntad, será azotado mucho. 48 Mas el que no entendió, é hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco: porque á cualquiera que fue dado mucho, mucho será vuelto á demandar de él; y al que encomendaron mucho, más le será pedido.

13 ¿Qué tanta luz le será dada a cada uno?
Cada cual tendrá la luz necesaria No hay excusa para la ceguera voluntaria, nadie será condenado por no haber prestado atención a la luz y al conocimiento que nunca tuvo y que no pudo obtener. Pero muchos se niegan a obedecer la verdad que les es presentada por los embajadores de Cristo, porque desean amoldarse a las normas del mundo. La verdad que ha llegado hasta su entendimiento, la luz que ha brillado en el alma, los condenarán en el juicio.- 5CBA 1119 (1884).

14 Los que tienen una oportunidad de oír la verdad, y sin embargo no se esfuerzan por oírla ni comprenderla, pensando que si no oyen no serán responsables, serán considerados culpables ante Dios lo mismo como si la hubieran oído y rechazado. No habrá excusa para los que elijan caminar en el error cuando podrían haber entendido lo que es la verdad.

15 Jesús, en sus sufrimientos y muerte, ha hecho expiación para todos los pecados de ignorancia; pero no se ha preparado remedio para la ceguera voluntaria. No seremos considerados como responsables por la luz que no ha llegado a nuestra percepción, sino por la que hemos resistido y rechazado. Un hombre no puede posesionarse de la verdad que nunca se le ha presentado, y por lo tanto no podrá ser condenado por la luz que nunca tuvo.- 5CBA 1118 (1893).

16 Rom. 10:17. Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios
Dale tiempo a Dios Pasos del esfuerzo personal Oír la Palabra de Dios. Oír, oír, oír. Leerla todos los días Oración diaria Compártala con otras personas Regla de vida Retiro espiritual semanal, todos los sábados.

17 La importancia de la benevolencia práctica (Ser comprensiva y tolerante)
La palabra benevolencia tiene dos raíces: Bene, que significa bueno o bien y Volencia, que significa voluntad.

18 El diccionario indica tres acepciones para Benevolencia:
Así se puede entender que la palabra en su todo tiene que ver con hacer el bien como una decisión voluntaria. El diccionario indica tres acepciones para Benevolencia: (1) Deseo de hacer bien a los demás. (2) Buena voluntad, caridad. (3) Un acto de bondad.

19 ¿Qué importancia le asigno la iglesia primitiva a la benevolencia práctica?
Hechos 6:1-7. En aquellos días, como crecía el número de los discípulos, hubo murmuración de los griegos contra los hebreos, que las viudas de aquellos eran desatendidas en la distribución diaria. 2 Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron:    —No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios para servir a las mesas. 3 Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete hombres de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo. 4 Nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la Palabra.  

20 5 Agradó la propuesta a toda la multitud y eligieron a Esteban, hombre lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, Prócoro, Nicanor, Timón, Parmenas y Nicolás, prosélito de Antioquía. 6 A estos presentaron ante los apóstoles, quienes, orando, les impusieron las manos. 7 La palabra del Señor crecía y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían a la fe.

21 Note lo que dice el texto.
El programa fue liderado por los apóstoles para suplir una necesidad. Alimentar a las viudas en la “asistencia diaria”. El resultado fue que “La palabra del Señor crecía y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén”

22 ¿De qué dependen las decisiones del último día?
Las decisiones del último día dependen de nuestra dadivosidad práctica. Cristo reconoce todo acto de beneficencia como hecho a él mismo.-TM 400 (1896). Mateo 10:42 Y cualquiera que como discípulo dé de beber aunque sólo sea un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, en verdad os digo que no perderá su recompensa.

23 ¿Cuántas clases de personas comparecerán delante de Dios?
Cuando las naciones estén reunidas delante de, él, habrá tan sólo dos clases; y su destino eterno quedará determinado por lo que hayan hecho o dejado de hacer por él en la persona de los pobres y dolientes... (Léase Mateo 25: 31-46). Indudablemente que, usted y yo estaremos en uno de los dos grupos. ¿En cual desea estar usted? Yo deseo estar en el grupo de la derecha.

24 ¿Quiénes han evangelizado a algunos de los paganos?
Entre los paganos hay quienes adoran a Dios ignorantemente, quienes no han recibido jamás la luz por un instrumento humano, y sin embargo no perecerán. Pablo no recibió la luz de ningún hombre sino de Jesús mismo cuando le dijo: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?”. Le respondí: “¿Quién eres, Señor?”, y la voz me dijo: “Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues” (Hechos 22:7,8). Jesús mismo evangelizó a Saulo.

25 Aunque ignorantes de la ley escrita de Dios, oyeron su voz hablarles en la naturaleza e hicieron las cosas que la ley requería. Sus obras son evidencia de que el Espíritu de Dios tocó su corazón, y son reconocidos como hijos de Dios. Salmo 19: 1-4. LOS cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos. 2 El un día emite palabra al otro día, Y la una noche á la otra noche declara sabiduría. 3 No hay dicho, ni palabras, Ni es oída su voz. 4 Por toda la tierra salió su hilo, Y al cabo del mundo sus palabras. (Tal es el amor de Dios que muchos paganos han sido evangelizados por la naturaleza).

26 ¡Cuánto se sorprenderán y alegrarán los humildes de entre las naciones y entre los paganos, al oír de los labios del Salvador: "En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis"! ¡Cuán alegre se sentirá el corazón del Amor Infinito cuando sus seguidores le miren con sorpresa y gozo al oír sus palabras de aprobación!-DTG (1898). Deuteronomio 15:11 Porque nunca faltarán pobres en tu tierra; por eso te ordeno, diciendo: ``Con liberalidad abrirás tu mano a tu hermano, al necesitado y al pobre en tu tierra. Dios nos evangeliza a través de los pobres.

27 Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35  Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui huésped, y me recogisteis; 36  Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. 37  Entonces los justos le responderán, diciendo: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber? 38  ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos? 39  ¿O cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti? 40  Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis. Mateo 25:

28 ¿Qué es lo que le da carácter a las acciones?
Los MOTIVOS les dan carácter a las acciones En el día del juicio, algunos invocarán esta buena acción y aquella otra como una razón por la cual debieran recibir consideración. Dirán: "Ayudé a jóvenes a establecerse en los negocios. Di dinero para fundar hospitales alivié las necesidades de las viudas y llevé a los pobres a mi hogar". Sí, pero sus motivos estaban tan contaminados de egoísmo que la acción no era aceptable a la vista del Señor. En todo lo que hiciste, el yo figuró en forma prominente.-Ms 53, 1906.

29 ¿Qué es lo que motiva sus buenas acciones?
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: “Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”. Note que lo que los motiva a hacer buenas acciones es el deseo de sobresalir, de que se los tenga en cuenta. “Es el motivo lo que da carácter a nuestros actos, marcándolos con ignominia o con alto valor moral”.-DTG 567 (1898).

30 Qué es el sello de Dios Tan pronto como el pueblo de Dios sea sellado en su frente -no se trata de un sello o marca que se pueda ver, sino un afianzamiento en la verdad, tanto intelectual como espiritualmente, de modo que los sellados son inconmovibles-, tan pronto como sea sellado y preparado para el zarandeo , éste vendrá. ¿Cuándo vendrá el zarandeo? Ciertamente ya ha comenzado. -4CBA 1183 (1902). Note que la sierva del Señor escribió esto en 1902.

31 ¿Sobre quienes se coloca el sello de Dios?
El sello del Dios viviente se coloca sobre aquellos que con plena conciencia guardan el día de reposo de Jehová.-7CBA 991 (1897). Los que quieran tener el sello de Dios en sus frentes deben guardar el día de reposo del cuarto mandamiento. -7CBA 981 (1899).

32 La verdadera observancia del día de reposo es la señal de lealtad a Dios.-7CBA 992 (1899).
De los Diez Mandamientos, sólo el cuarto contiene el sello del gran Legislador, el Creador de los cielos y la tierra.-6T 350 (1900). La observancia del monumento conmemorativo del Señor, el día de reposo instituido en el Edén, el día de reposo del séptimo día, es la prueba de nuestra lealtad a Dios.-Carta 94, “Acuérdate”, bajo cualquier circunstancia, dice Dios.

33 Se pone una señal sobre cada uno de los hijos de Dios tan ciertamente como fue colocada una marca sobre las puertas de los hogares de los hebreos para librar a ese pueblo de la ruina general. Dios declara: “Y tomarán de la sangre, (del cordero), y pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer. Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré á todo primogénito en la tierra de Egipto (donde no estuviere la sangre en el dintel de la puerta), así en los hombres como en las bestias: y haré juicios en todos los dioses de Egipto. YO JEHOVA.13  Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre, y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad, cuando heriré la tierra de Egipto. (Ex.12:7; 12-13).

34 Eze "Les di también mis días de reposo, para que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico".-7CBA 980 (1900).

35 ¿A quién se parecerán los que reciban el sello de Dios?
Serán “Semejante a Cristo en carácter” El sello del Dios viviente sólo será colocado sobre los que son semejantes a Cristo en carácter.- 7CBA 981 (1895). Los que reciban el sello del Dios vivo y sean protegidos en el tiempo de angustia, deben reflejar plenamente la imagen de Jesús.-PE 71 (1851).

36 ¿Quiénes no recibirán el sello de Dios?
El sello de Dios no será nunca puesto en la frente de un hombre o una mujer que sean impuros. Nunca será puesto sobre la frente de seres humanos ambiciosos y amadores del mundo. Nunca será puesto sobre la frente de hombres y mujeres de corazón falso o engañoso. Todos los que reciban el sello deberán estar sin mancha delante de Dios y ser candidatos para el cielo.-2JT 71 (1882). Sino sobre aquellos que colocan a Dios en primer lugar, segundo el prójimo y tercero ellos.

37 ¿De que manera se expresa el amor?
El amor se expresa en la obediencia, y el amor perfecto echa fuera el temor Los que aman a Dios, tienen el sello de Dios en la frente, y obran las obras de Dios.-HH 53 (1894).

38 ¿Quiénes recibirán el sello de Dios?
Los que venzan el mundo, la carne y el diablo, serán los favorecidos que recibirán el sello del Dios vivo.-TM 445 (c. 1886). La pregunta es: ¿Estamos luchando con todas las facultades que Dios nos dio para alcanzar la medida de la estatura de hombres y mujeres en Cristo? ¿Estamos procurando su plenitud, conquistando una altura cada vez mayor, en procura de la perfección de su carácter?

39 Cuando los siervos de Dios alcancen este punto, serán sellados en sus frentes.
El ángel registrador declarará: "Consumado es". Serán completos en él los que le pertenezcan por creación y por redención.-3MS 488 (1899).

40 ¿Cuándo es el sellamiento?
Estamos ahora en el tiempo del sellamiento Vi que la prueba actual acerca del sábado no podía producirse antes que terminase la mediación de Cristo en el lugar santo y él hubiese pasado al interior del segundo velo. Cuando Jesús ascendió al cielo en el año 31, inició su labor de sacerdote en el lugar Santo del Santuario celestial, y en 1844, traspasó el velo al lugar Santísimo. Según ella, entonces comenzó el sellamiento.

41 Por lo tanto, los cristianos que durmieron antes que se abriese la puerta de acceso al santísimo cuando terminó el clamor de medianoche, el séptimo mes, en 1844, sin haber guardado el verdadero día de reposo, (sábado), descansan ahora en esperanza; porque no tuvieron la luz ni la prueba acerca del sábado que tenemos ahora desde que la puerta se abrió. Los cristianos que durmieron antes de ese tiempo, Dios no les toma en cuenta la violación del sábado porque ellos no sabían que había que guardarlo, Dios los va a juzgar de acuerdo a la luz que tuvieron.

42 En 1844 se inició el juicio investigador de todos los creyentes para ser sellados.
"Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cual será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?".   1 Pedro 4:17.

43 ¿Quién estaba tentando a los hijos de Dios?
Vi que Satanás estaba tentando acerca de este punto a algunos de los hijos de Dios. Debido a que tantos buenos cristianos se durmieron en los triunfos de la fe sin haber guardado el verdadero día de reposo (sábado), dudaban de que éste fuese una prueba para nosotros ahora... En este tiempo de sellamiento Satanás está valiéndose de todo artificio para desviar de la verdad presente el pensamiento del pueblo de Dios y para hacerlo vacilar.-PE (1851).

44 ¡Ojalá que el sello de Dios sea colocado sobre nosotros!
Todo el que es hijo de Dios recibirá dentro de poco el sello divino. ¡Ojalá sea colocado sobre nuestras frentes! ¿Quién puede soportar el pensamiento de ser pasado por alto cuando el ángel vaya sellando a los siervos de Dios en sus frentes?

45 Si los que creen en la verdad no son sostenidos por su fe
Si los que creen en la verdad no son sostenidos por su fe. en estos días comparativamente apacibles, ¿qué los sostendrá cuando venga la gran prueba y sea promulgado el decreto contra aquellos que no quieran adorar la imagen de la bestia ni recibir su marca en su frente o en su mano? Ese tiempo solemne no está lejos. En vez de volverse débiles e irresolutos, los hijos de Dios deben cobrar fuerzas y valor para el tiempo de la tribulación.-1JT 501 (1876).

46 ¿Qué es la marca de la bestia?
Juan (cuando estaba en la isla de Patmos hace 19 siglos),fue llamado a contemplar a un pueblo distinto de los que adoran a la bestia o a su imagen al guardar el primer día de la semana. La observancia de este día es la marca de la bestia.-TM 133 (1898). La marca de la bestia es el día de descanso papal.-Ev 174 (1899). Cuando llegue la prueba se manifestará claramente qué es la marca de la bestia: es la observancia del domingo.-7CBA 991 (1900).

47 La señal o sello de Dios se revela en la observancia del séptimo día, monumento recordativo de la creación por el Señor... La marca de la bestia es lo opuesto a esto: la observancia del primer día de la semana.-3JT 232 (1904).

48 "Y hacía que a todos, pequeños y grandes
"Y hacía que a todos, pequeños y grandes... se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente" (Apoc. 13: 16). Los hombres no sólo no deben trabajar con sus manos en domingo, sino que con sus mentes deben reconocer al domingo como el día de reposo.- Testimonio especial a la Iglesia de Battle Creek (Ph 86) 6-7 (1897).

49 ¿De donde viene este numero? 666
Tiara papal

50 ¿Cuándo se recibe la marca de la bestia?
Nadie hasta ahora ha recibido la marca de la bestia.-Ev 174 (1899). La observancia del domingo no es aún la marca de la bestia, y no lo será sino hasta que se promulgue el decreto que obligue a los hombres a santificar este falso día de reposo. Llegará el tiempo cuando este día será la prueba; pero aún no ha venido.-7CBA 988 (1899).

51 Acordarte has del día del reposo, para santificarlo: (Exodo 20:8).
Dios ha dado a los hombres el sábado como una señal entre él y ellos, como una prueba de su lealtad. Acordarte has del día del reposo, para santificarlo: (Exodo 20:8).

52 Aquellos que, después de recibir la luz concerniente a la ley de Dios continúen desobedeciendo y exaltando las leyes humanas por encima de la ley de Dios, en la gran crisis que está delante de nosotros, recibirán la marca de la bestia.-Ev 175 (1900).

53 ¿Cuál será la gran prueba de lealtad a Dios?
El sábado será la gran piedra de toque de la lealtad, pues es el punto especialmente controvertido. Cuando esta piedra de toque les sea aplicada finalmente a los hombres, entonces se trazará la línea de demarcación entre los que sirven a Dios y los que no le sirven.

54 Mientras la observancia del falso día de reposo (domingo), en acatamiento a la ley del Estado y en oposición al cuarto mandamiento, será una declaración de obediencia a un poder que está en oposición a Dios, la observancia del verdadero día de reposo (sábado), en obediencia a la ley de Dios, será señal evidente de la lealtad al Creador. Mientras que una clase de personas (la mayoría), al aceptar el signo de la sumisión a los poderes del mundo, recibe la marca de la bestia, la otra (la minoría), por haber escogido el signo de obediencia a la autoridad divina, recibirá el sello de Dios.-CS 663 (1911).

55 ¿En qué consiste la prueba?
La prueba consiste en la imposición de la observancia del domingo Nadie es condenado hasta que haya tenido la luz y haya visto la obligación del cuarto mandamiento. Pero cuando se ponga en vigencia el decreto que ordena falsificar el sábado, y el fuerte clamor del tercer ángel amoneste a los hombres contra la adoración de la bestia y su imagen, se trazará claramente la línea entre lo falso y lo verdadero. Entonces los que continúen aún en transgresión recibirán la marca de la bestia.-Ev 174 (1899).

56 Cuando la observancia del domingo sea impuesta por la ley, y el mundo sea ilustrado respecto a la obligación del verdadero día de descanso, entonces el que transgrediere el mandamiento de Dios para obedecer un precepto que no tiene mayor autoridad que la de Roma, honrará con ello al papado por encima de Dios. Temed a Dios, y dadle gloria, …; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas (Apoc.14:7).

57 De esta forma “Adorará la bestia y su imagen”.
Rendirá homenaje a Roma y al poder que impone la institución establecida por Roma. De esta forma “Adorará la bestia y su imagen”. Vaticano, iglesia Católica, primera bestia. Estados Unidos, protestantismo apóstata, segunda bestia.

58 Cuando los hombres rechacen entonces la institución que Dios declaró ser el signo de su autoridad, y honren en su lugar lo que Roma escogió como signo de su supremacía, ellos aceptarán de hecho el signo de la sumisión a Roma, 'la marca de la bestia".

59 Y sólo cuando la cuestión haya sido expuesta así a las claras ante los hombres, y ellos hayan sido llamados a escoger entre los mandamientos de Dios y los mandamientos de los hombres, será cuando los que perseveren en la transgresión recibirán "la marca de la bestia".-CS (1911). Desobediencia Obediencia

60 Mi oración ferviente es que Dios le bendiga ricamente, y le inspiré con su Santo Espíritu, para que tome la decisión de obedecer los requerimientos de Dios, en lugar de los requerimientos de los hombres, amen.


Descargar ppt "Tema N° 15. EL SELLO DE DIOS Y LA MARCA DE LA BESTIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google