La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUIEN ES LA BESTIA?.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUIEN ES LA BESTIA?."— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUIEN ES LA BESTIA?

2 Historia Muhammed nacio en 570 A.D.
A la edad de 40 recibio su primera revelacion de dios atraves del Angel Gabriel. Esa revelacion continuo hasta su muerte en el año 632 A.D. Muhammed y sus seguidores sufrieron persecucion y en 622 A.D. ellos imigraron a medina y esto marco el principio calendario musulman Unos años mas tarde ellos regresaron a Mecca y la conquistaron. El reclama que es el ultimo mensajero de dios en la tierra. Muhammed no dejo un sucesor despues de su muerte causando pleito entre sus seguidores

3 Los Islamicos son Sunni, Shiita o Sufi
Otras Ramas del Islam Los Islamicos son Sunni, Shiita o Sufi El Taliban se componen de 25,000 a 30,000 y ellos creen en una interpretacion extrema de las leyes Islamicas

4 5 Columnas del Islam No hay otro dios solo Allah y Muhammed es su unico profeta. Oran 5 veces al dia mirando hacia Mecca. Dan limosna al pobre Ayunan en el mes de Ramadan. Si tienen dinero se les requiere ir a Mecca

5 CREENCIAS DEL ISLAM En el tiempo cuando sea el fin del mundo, los muertos resucitaran para su prueba final se basara en sus creencias. Las personas que hayan tenido mas obras iran al paraiso. Las personas que hayan hecho cosas malas iran al infierno.

6 POBLACION MUNDIAL MUSULMANA
Africa- 308,660, % Asia- 778,362, % Europa- 32,032, % Latin America-1,356, % North America- 5,530, % Oceania- 385, %

7 NACIONES MUSULMANES ARABES = 300 MILLONES PAKISTAN = 140 MILLONES
INDIA = 144 MILLONES INDONESIA =201 MILLONES CHINA = 75 MILLONES BANGLADESH = 108 MILLONES EGIPTO = 65 MILLONES TURQUIA = 66 MILLONES SIRIA = 14 MILLONES SOMALIA = 9.6 MILLONES SUDAN = 26 MILLONES

8 POBLACION MUNDIAL DE MUSULMANES
6,281,727,918 MUSULMANES EN EL MUNDO 1,545,986,663 26 % DE LA POBLACION MUNDIAL SON SEGUIDORES DEL ISLAM

9 Langostas = hbra = bre = Arabe
Exodo 10:4 Si rehúsas dejarlo ir, he aquí mañana yo traeré la langosta a tu territorio; 5 y cubrirá la superficie de la tierra, de modo que ésta no pueda verse. Devorará el resto de lo que ha escapado, lo que os ha quedado del granizo. Devorará también todos los árboles que crecen en el campo.

10 ¿Quienes son las langostas?
Apocalipsis 9:1 ¶ El quinto ángel tocó la trompeta. Y vi que una estrella había caído del cielo a la tierra, y le fue dada la llave del pozo del abismo. 2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y fue oscurecido el sol y también el aire por el humo del pozo. 3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y les fue dado poder como tienen poder los escorpiones de la tierra. 4 Y se les dijo que no hiciesen daño a la hierba de la tierra ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tienen el sello de Dios en sus frentes.

11 ¿Quienes son las langostas?
PROVERBIOS 30:27 las langostas, que no tienen rey, pero salen por cuadrillas;

12 Los Enemigos de YHVH son las Langostas
Jueces 7:12 Los madianitas, los amalequitas y todos los hijos del oriente se extendían por el valle, numerosos como langostas. Sus camellos eran incontables, numerosos como la arena que está a la orilla del mar. Jueces 6:3 Porque sucedía que cuando Israel sembraba, subían contra él los madianitas, los amalequitas y los hijos del oriente. 4 Y acampando contra ellos, arruinaban las cosechas de la tierra hasta cerca de Gaza. No dejaban qué comer en Israel: ni ovejas, ni toros, ni asnos; 5 porque venían con sus ganados y con sus tiendas, siendo como langostas por su multitud. Ellos y sus camellos eran innumerables; así venían a la tierra para devastarla.

13 0423. hla 'alah, Maldicion Daniel 9:11
Todo Israel ha transgredido tu ley, apartándose para no escuchar tu voz. Por ello han sido derramados sobre nosotros la maldición y el juramento que están escritos en la ley de Moisés, siervo de Dios, porque hemos pecado contra él.

14 Acciones Hablan mas que las palabras

15

16 LA ABOMINACION DESOLADORA

17 Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis establecida en el lugar santo la abominación desoladora, de la cual habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16 entonces los que estén en Judea huyan a los montes.

18 DANIEL 12:11 Desde el tiempo en que sea quitado el sacrificio continuo hasta la abominación desoladora, habrá días.

19 THE DOME OF THE ROCK Roger Garaudy The Dome of the Rock, the first Muslim masterpiece, was completed in 691 A.D. by Caliph Abd al-Malik, half a century after the death of the Prophet Muhammad (s).

20 The Dome of the Rock in Jerusalem
The Dome of the Rock in Jerusalem. Dominating the city’s skyline with its golden dome and lustrous blue walls, the Dome of the Rock was completed in 691 CE. It is reputed to be the site of the Prophet Muhammad’s Night Journey into the heavens.

21 MATEO 24:1 ¶ Cuando Yeshua salió y se iba del templo, se le acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 2 Y él respondiendo les dijo: --¿No veis todo esto? De cierto os digo que aquí no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada.

22 MATEO 24:15 Por tanto, cuando veáis establecida en el lugar santo la abominación desoladora, de la cual habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

23 El Imperio Musulman

24 Tenemos tendencia a declarar grandes Imperios si han conquistado muchas tierras o han ganado muchas batallas, o si son los mas prosperos. Pero, las Escrituras no lo describe de esa forma cuales son los grandes Imperios. Las Escrituras lo determina si son Grandes Reinos si han conquistado la tierra prometida o la ciudad de Jerusalen. Por que es el lugar donde YHVH a puesto su Nombre.

25

26 1 Reyes 11:36 Sin embargo, a su hijo le daré una tribu, para que mi siervo David tenga en él una lámpara delante de mí continuamente en Jerusalén, la ciudad que yo me he elegido para poner allí mi nombre. 2 Reyes 21:4 También edificó altares en la casa de Jehovah, de la cual Jehovah había dicho: "En Jerusalén pondré mi nombre."

27 Salmo 132:13 Porque YHVH ha elegido a Sion y la ha deseado como morada suya: 14 "Este es mi lugar de reposo para siempre. Aquí habitaré, porque lo he deseado.

28 Apocalipsis 17:9 Aquí está la mente que tiene sabiduría: Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales está sentada la mujer. 10 Y son siete reyes: Cinco han caído, uno es, y otro aún no ha venido; y cuando venga, debe quedar sólo por un breve tiempo.

29

30 Imperio Egipcio Imperio Asirio Imperio de Babilonia Imperio Persio – Mede Imperio Griego Imperio Romano (“era” el tiempo de juan) Imperio Musulman

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64 Daniel 2:41 Lo que viste de los pies y de los dedos, que en parte eran de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, significa que ese reino estará dividido; pero en él habrá algo de la firmeza del hierro, tal como viste que el hierro estaba mezclado con el barro cocido. 42 Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, así el reino será en parte fuerte y en parte frágil.

65 Daniel 2:43 En cuanto a lo que viste, que el hierro estaba mezclado con el barro cocido, se mezclarán por medio de alianzas humanas, pero no se pegarán el uno con el otro, así como el hierro no se mezcla con el barro.

66 Daniel 11:36 El rey hará su voluntad. Se ensoberbecerá y se engrandecerá sobre todo dios. Contra el Dios de dioses hablará cosas sorprendentes. Será prosperado hasta que sea consumada la ira, porque lo que está determinado se cumplirá.

67 MUHAMMED SE EXALTO A SI MISMO
Al Hadis, Vol. 4, p. 323, El Santo Profeta subió al pulpito y pregunto, “Quien soy yo?” Ellos respondieron, “Tu eres el Mensagero de Allah.” Muhammed dijo, : Yo soy Muhammed, hijo de Abdullah, hijo de Abdul Muttaleb. Allah hizo la creacion y me hizo el mejor de ellos. Entonces el los dividio en dos grupos y me hizo el mejor de los dos. Entonces el los dividio en tribus me hizo el mejor de las tribus. Entonces el los dividio en familias y me hizo la mejor de las familias. Soy el mejor de ellos como un miembro y el mejor de ellos como familia." Tirmizi como testigo

68 MUHAMMED SE EXALTO A SI MISMO
Al Hadis, Vol 4, p. 328, Jaber anuncio que el Santo Profeta diso, “Allah me envio a completar las virtudes exelentes y a perfeccionar las buenas acciones.” Atestiguo Sharhi-Sunnat Al Hadis, Vol. 4, p. 326, Obai-b-Ka'ab anuncio del Santo Profeta quien dijo: “Cuando llegue el dia de la resurreccion, Yo sere el lider de los Profetas y hablare por ellos y el que intercedera por ellos sin engrandecerme.” Atestiguado por Tirmizi

69 Daniel 11:37 No hará caso del dios de sus padres, ni del más apreciado por las mujeres. No hará caso de dios alguno, porque se engrandecerá sobre todo.

70

71 ni del más apreciado por las mujeres
Nosotros hemos hecho permisiones para ustedes, las esposas, para quienes las han ganado como dotes y las mujeres esclavas quienes Allah las ha dado como botin; las hijas de tus tios y tias paternos y maternos que se vallan contigo; y cualquier mujer creyente que se de a si misma para el Profeta y a quien el profeta desee que la tome en matrimonio. El privilegio es solo tuyo, y no es dado a otros creyentes. The Koran 33:50-51.

72

73 It shall be unlawful to you [Muhammed] to take more wives or to change your present wives for other women, though their beauty pleases you, except where slave-girls are concerned. Allah takes cognisance of all things The Koran 33:52.

74 The statement of Allah, Beautiful women restrained [i. e
The statement of Allah, Beautiful women restrained [i.e. chained] in pavilions. Allah's Apostle said, 'In Paradise there is a pavilion made of a single hallow pearl sixty miles wide, in each corner there are wives who will not see those in the other corners, and the believers will visit and enjoy them

75 Ambas casas de Israel son los objetivos de la bestia.
Revelación 20: 4 “Vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar. Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Yeshua, [creyentes] y por la palabra de YHVH”, [tanto creyentes como Judíos que guardan la Torá]. Ambas casas de Israel son los objetivos de la bestia.

76 Apocalipsis 20:4 Y vi tronos; y se sentaron sobre ellos, y se les concedió hacer juicio. Y vi las almas de los degollados por causa del testimonio de Yeshua y por la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos volvieron a vivir y reinaron con Mesias por mil años.

77 Armenians hanged by the Turk Muslims

78 This was prophesied 1911 years ago
A Chechen Muslim figher showing his prize

79 The acts of the Beast

80 Glorificando a los niños suicidas

81

82 Daniel 11:38 Más bien, honrará al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron. Lo honrará con oro, plata, piedras preciosas y con cosas de gran precio.

83 LOS DIOSES DE LOS ARABES
ANTES DE MAHOMA SE ESTIMA QUE LOS ARABES TENIAN SOBRE 360 dioses Y CUANDO LOS MUSULMANES ESTABLECIERON SU dios ALÁ, IGNORARON LOS DIOSES DE SUS PADRES

84 Al Masjid Al-Aqsa (Al Quds) - Al-Aqsa Mosque,
honrará al dios de las fortalezas Al Masjid Al-Aqsa (Al Quds) - Al-Aqsa Mosque,

85 Al-Masjid Al-Aqsa - Western Wall and Omar's Mosque,
honrará al dios de las fortalezas Al-Masjid Al-Aqsa - Western Wall and Omar's Mosque,

86 Masjid Muhammad Ali - Cairo, Egypt

87 Masjid Sulaimaan - Sulaiman Mosque

88 Fortress Mosque - Susah, Rabat

89 Al Ka'bah – primera casa de adoracion construida por Abrahan y Ismael - Makkah, Saudi Arabia

90 Bait Allah Al-Haraam Silla del Profeta Abrahan
“Lo honrará con oro, plata, piedras preciosas y con cosas de gran precio” Bait Allah Al-Haraam Silla del Profeta Abrahan

91

92

93

94 Daniel 11:45 Instalará sus tiendas reales entre los mares, y en el glorioso monte santo. Entonces llegará a su fin y no tendrá quien le ayude.

95

96

97

98

99 ¿DONDE ESTAN LOS SIETE MONTES?
Apocalipsis 17:9 Y aquí hay sentido que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer. 1. Jabal Quba 2. Jabal al Qinaa 3. Jabal Li Aali 4. Jabal Jifan 5. Jabal Jijad 6. Jabal Qubais 7. Jabal Hindi

100 probably of foreign origin; a hillock:--hill. (MONTE)
7 MONTAÑAS DE MECCA G3735 ὄρος óros; de un obs. ὄρω óro (levantar o «criar»; tal vez afin a G142; comp. G3733); montaña (como levantándose sobre la llanura):- montaña, monte, olivos. bounos, boo-nos' probably of foreign origin; a hillock:--hill. (MONTE)

101 MECCA Y LOS 7 MONTES Jabal abu Siba Jabal Safa Jabal Marwah
Jabal abu Milhah Jabal abu Ma’aya Jabal abu Hulayah Jabal abu Ghuzlan

102 APOCALIPSIS 13: 8 Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fue muerto desde el principio del mundo. 9 Si alguno tiene oído, oiga.

103 Apoc 13: 11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los del Cordero, mas hablaba como el dragón. 12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de él; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fue curada.

104 ADORAR G4352 προσκυνέω proskunéo; de G4314 y un probable der. de G2965 (sign. besar, como el perro lame la mano del amo); abanicar o agazaparse a, i.e. (lit. o fig.) postrarse en homenaje (hacer reverencia a, adorar):-postrarse, reverencia, suplicar.

105 besar, como el perro lame la mano del amo); abanicar o agazaparse a, i
besar, como el perro lame la mano del amo); abanicar o agazaparse a, i.e. (lit. o fig.) postrarse en homenaje (hacer reverencia a, adorar):-postrarse, reverencia, suplicar.

106 Muslim Nazis Praying

107 Muhammad, preaching the doctrines of one God (in Arabic, Allah) and the threat of the Day of Judgment, did not at first have much success in the city of Mecca. The Quraysh persecuted and harassed him continuously, and he and his followers eventually fled to Medina, in 622 C.E. After this pivotal flight, or Hijra, the Muslim community became a political and military force. In 630 C.E., Muhammad and his followers returned to Mecca as conquerors, and the Kaaba was re-dedicated as an Islamic house of worship. Henceforth the annual pilgrimage was to be a Muslim rite, the Hajj.

108 Qibla is an Arabic word referring to the direction that should be faced when a Muslim prays. Originally, this direction was toward Jerusalem (and it is therefore called the First of the Two Qiblas). In 624 AD, during Muhammad's exile in Medina, the Qibla was changed to point to the Kaaba, where it has remained ever since. Some academic scholars have attributed this change in the direction of prayer to a rift between Muhammad and the Jews in Medina. The Qibla, for any point of reference on the Earth, is the direction of the Kaaba. In Muslim religious practice, supplicants must face this direction in prayer.

109

110 The Black Stone (called Al-Hajarul Aswad in Arabic) is one of the most sacred holy relics in Islam. It is roughly 50 cm in diameter. It is found in the Kaaba, a sacred site in Islam. It is the cornerstone of one of the four corners of the religious construction. It can be recognized instantly because it is surrounded by a silver band.

111 Apocalipsis 13:15 La segunda bestia había recibido el poder de darle vida a la imagen de la primera, para que así pudiera no solamente hablar, sino también mandar matar a todos los que no la adoraban. “Algunos musulmanes creen que esta piedra cayo del cielo durante el tiempo de Adán, y que tiene el poder de absorver el pecado de los adoradores. Ellos dicen que la Roca Negra era blanca; y se convirtió negra por el pecado, a traves de los años.”

112

113

114 Apocalipsis 13:16 La segunda bestia también obligó a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos a llevar una marca en la mano derecha o en la frente.

115 MARCA G5480 χάραγμα járagma; de lo mismo que G5482; rasguño o picazón, i.e. sello (como etiqueta de servidumbre), o figura esculpida (estatua):-escultura, marca.

116 BISM ALLAH = EN EL NOMBRE DE ALLAH
The Mark BISM ALLAH = EN EL NOMBRE DE ALLAH

117

118

119

120

121 Glorificando a los martiles suicidas

122 [Arabe.,= Uno que se Somete].
(Isläm´, Is´läm), [ Sumision a Allah], [Arabe.,= Uno que se Somete].

123 SIGNIFICADO DE LA PALABRA ISLAM EN HEBREO
Mloya Mlo –ya Ai Sulam = Escalera a la ruina

124

125 Rev 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

126 55 Paises Islamicos alrededor del mundo

127 Leading Oil Consumers Leading Oil Importers
World Consumers and Importers 2003 Leading Oil Consumers Leading Oil Importers Leading sources of US imports USA (20 million barrels per day) China (5.6) Japan (5.5) Germany USA (11.1 million b/d) Japan (5.3) Germany (2.5) South Korea (2.2) Canada (17%) Saudi Arabia (14.5%) Mexico (13%) Venezuela (11%)

128 WORLDWIDE OIL PRODUCTION Million barrels per year, 1998
COMPANY WORLDWIDE OIL PRODUCTION Million barrels per year, 1998 Saudi Arabian Oil Co.* 3028 Petroleos Mexicanos* 1278 Petroleos de Venezuela* 1258 China National Petroleum* 1168 BP Amoco + Arco 963 ExxonMobil 894 Royal Dutch/Shell 859 Nigerian National Oil Co.* 772 Iraq National Oil Co.* 770 Kuwait Petroleum* 757 Chevron + Texaco 756

129 Apocalipsis 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

130 G706 ἀριθμός aridsmós; de G142; número (por cálculo):-número. Grupo 0 Multitud *Libro de la bestia*

131

132 Bism Allah = En el nombre de Allah

133

134

135

136 Apocalipsis 13:17 y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la etiqueta de servidumbre, o el nombre de la bestia, o el GRUPO de su nombre. Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el GRUPO de la bestia; porque el GRUPO del hombre, y el GRUPO de él (Mahoma) es en el Nombre de Allah.

137 Rev. 13:18 Here is wisdom. Let him who has understanding "observe" the "multitudes" of the beast, for the "multitudes are" that of a man (Muhammad); and his "multitudes are in the name of Allah."


Descargar ppt "¿QUIEN ES LA BESTIA?."

Presentaciones similares


Anuncios Google