La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Apreciaciones de un cuento de hadas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Apreciaciones de un cuento de hadas"— Transcripción de la presentación:

1 Apreciaciones de un cuento de hadas

2 Apreciaciones en el arte
En el arte es la apreciación de una persona que ve una imagen o una escena. Vamos a dar un vistazo a una fotografía para determinar la “apreciación”

3 ¿Qué hay más allá del árbol verde, en el primer plano?

4 La apreciación en fotografías
Una apreciación en una historia es como una apreciación en una fotografía. Un ángulo diferente, en una imagen nos proporciona una nueva manera de pensar acerca de ello.

5 Las apreciaciones en literatura
En la literatura una apreciación es el punto en donde se conecta un lector de una historia, con la persona que cuenta la historia. En Cendrillon, sabemos que la persona que cuenta la historia es Nannin, la madrina de Cendrillon

6 La persona que cuenta la historia
Tener un personaje que relate los eventos hace la historia más personal y ayuda a que el lector se sienta involucrado. La madrina de Cendrillon sólo puede ver las cosas desde su propio entendimiento. Por ejemplo, ella no conoce los pensamientos de Cendrillon, pero ella puede decir lo que Cendrillon siente por sus acciones y sus palabras.

7 ¿Qué sucede cuando la apreciación cambia?
¿Qué sucede si los malvados y Madame Prosperine, cuentan la historia? ¿Y si Paul cuenta la historia?

8 Otras apreciaciones ¿Cómo podría cambiar la historia si un narrador ajeno (omnisciente) contara la historia? Esta persona se conoce como un narrador terciario. ¿Y si fuera usted el que contara la historia? ¿Cómo cambiaría la historia? Esta persona se conoce como un narrador primario.

9 ¡Usted decide! ¿Sería Cendrillon un mejor cuento de hadas si otro personaje contara la historia? Piense en esto cuando elija la próxima historia de Cenicienta para leer.


Descargar ppt "Apreciaciones de un cuento de hadas"

Presentaciones similares


Anuncios Google