La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Control de Acceso (SCA)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Control de Acceso (SCA)"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Control de Acceso (SCA)
Trabajo Profesional (TP) Alumno: Axel Norberto Degott Padrón: 81890 Tutora: Lic. Adriana Echeverría

2 Objetivos del Trabajo Profesional
Aplicar un modelo de proceso adecuado al tipo de proyecto. Realizar la planificación, el seguimiento y la detección de riesgos del proyecto para lograr un producto de calidad. Relacionarse con un cliente de problemáticas y necesidades reales.

3 Acerca del Cliente Gimnasio Cross S.A. es un centro deportivo dedicado a la actividad física, el deporte y el cuidado de la salud. Actualmente, se encuentra realizando renovaciones edilicias. Está en busca de mejorar su imagen y modernizar sus servicios.

4 El día a día del Negocio Gerencia Salón de Actividades Recepción
Socios

5 Problemas Actuales Ineficiencias en la gestión de recepción, para el cobro de las cuotas de los socios. Falta de integración de la información registrada por el proceso de asistencias y cobranzas de los socios. Imperfecciones en la emisión y control manual de comprobantes.

6 Problemas Actuales (Cont.)
Desorganización en el control y disponibilidad de la agenda de las actividades que requieren reserva de turnos. Desprolijidad en la registración manual de la asistencia a cada clase, complicando el control de clases abonadas por los socios. Falta de control en la operatoria de la recepción. Tanto del volumen de actividades, como la identificación del trabajo de cada empleado.

7 Soluciones Integrar toda la información en un único sistema.
Automatizar el ingreso de los socios con tarjetas magnéticas. Identificación en cada operación de los usuarios que operan en el sistema. Emisión automatizada y digitalizada de recibos de pagos. Semaforización de los distintos estados de pagos y asistencia de cada socio.

8 Monitoreo Aplicación SCA Base de Datos Web Service
Interpretadores de Tarjetas Clientes SCA

9 ¿ Qué no incluye el TP? Minería de datos, que permita a la gerencia, lanzar promociones en busca de nuevos socios. Interacción de la aplicación con las cámaras de seguridad de las instalaciones del cliente. Implementación del sistema en ambiente productivo. Mantenimiento de la aplicación.

10 Tecnología y Arquitectura
Lenguaje programación: C#. Paradigma: Orientado a Objetos. Framework: .Net Framework 3.5. Base de datos: SQL Server 2005 o sup. Web Server: Internet Information Server (IIS) 6.0 o sup. Sistema Operativo: Windows XP o sup. Arquitectura: Model View Controller (MVC). Aplicación de Internet Rica utilizando Ajax. Explorador Web: Microsoft Internet Explorer 6 o sup.

11 Metodología de Trabajo
Estimación basada en puntos de casos de uso (UCP). Método de proceso unificado de desarrollo (RUP). Separación del backend y el frontend. Assembla: Portal Web que brinda un conjunto de herramientas que favorecen el seguimiento y control del proyecto. SVN para administrar versiones. Pruebas unitarias y de integración.

12 Prestaciones de próximas Versiones
Cronograma de reservas de turnos para distintas actividades que lo requieran. Control de cuenta corriente de los socios. Reportes de operaciones realizadas por los usuarios del sistema. Control del ingreso del personal con tarjetas magnéticas.

13 Conclusiones Se optó por la utilización de tarjetas magnéticas descartando otras como tarjetas de proximidad. Se logró una performance óptima en el monitoreo online, a través de un sistema Web. Se resolvió la comunicación, control de versiones, sistema de tickets y administrador de hitos en el equipo de trabajo, a través de la elección de la herramienta assembla. Se verificó la estimación a través del método de UCP.

14 Preguntas - Dudas

15 ¡Muchas Gracias!


Descargar ppt "Sistema de Control de Acceso (SCA)"

Presentaciones similares


Anuncios Google