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HERRAMIENTAS GERENCIALES PARA PYMES

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Presentación del tema: "HERRAMIENTAS GERENCIALES PARA PYMES"— Transcripción de la presentación:

1 HERRAMIENTAS GERENCIALES PARA PYMES
TIPS PARA UNA GERENCIA EFICIENTE HERRAMIENTAS GERENCIALES PARA PYMES 24/03/2017

2 EL FUTBOL SUPERA TODO 24/03/2017

3 PLANEACIÓN 24/03/2017

4 LA VISIÓN ES ALGO FANTASTICO O IMAGINARIO QUE SE TOMA COMO VERDADERO
EN QUE LUGAR QUEREMOS ESTAR? QUE QUEREMOS LOGRAR? EN QUE MOMENTO LO QUEREMOS HACER? 24/03/2017

5 OBJETIVOS EL CAMINO PARA LLEGAR AL IMAGINARIO
ES UN PROCESO DE RAZONES MAS NO DE DESEOS FUNDAMENTARSE EN EL P.C.I. FUNDAMENTAL SABER HACIA DONDE VAMOS 24/03/2017

6 METAS FIN HACIA EL CUAL QUEREMOS LLEGAR
SE BASA EN HECHOS CONCRETOS DE CORTO PLAZO PARA LOGRAR OBJETIVOS 24/03/2017

7 ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS
REPRESENTAN LA ACCIÓN ES ATERRIZAR EL SUEÑO INVOLUCRANDO A TODA LA ORGANIZACIÓN LAS ESTRATEGIAS DE CADA ÁREA HACEN PARTE DEL CONJUNTO MAYOR PESO EN EL COLECTIVO QUE EN EL INDIVIDUAL 24/03/2017

8 EL GRAN ESCAPE 24/03/2017

9 EL PLAN ORGANIZACIONAL
PLAN ES UN PROCESO REALISTA MEDIADOR ENTRE EL PRESENTE Y EL FUTURO EL PLAN GENERAL ESTA CONSTRUIDO CON BASE EN PLANES INDIVIDUALES DEBE PARTIR DE NUESTRA REALIDAD LOS SUPUESTOS SON LA CLAVE DEL PRESUPUESTO QUE DEBERA BASARSE EN REALIDADES 24/03/2017

10 EL PASADO Y EL PRESENTE LAS BASES DEL FUTURO
PARA QUE HAYA FUTURO DEBE HABER PASADO Y PRESENTE EL PASADO NO SE PUEDE CAMBIAR PERO SI HAY QUE APRENDER DE EL NOS BRINDA LA EXPERIENCIA PERSONAL, INSTITUCIONAL Y DEL COLECTIVO DE USUARIOS TRABAJAR CON INFORMACIÓN VERÍDICA 24/03/2017

11 PLANEE SOBRE ESCENARIOS
EL FUTURIBLE Y EL FUTURABLE ANTICIPAR EL CAMINO PLANES DE CONTINGENCIA PLANEACION POR ESCENARIOS ES MAS UNA FORMA DE PENSAR QUE UNA METODOLOGIA, ES ORDENAR EN FORMA DIFERENTE LAS PERCEPCIONES QUE TENEMOS DEL FUTURO 24/03/2017

12 PILETA DE LOS DESEOS 24/03/2017

13 ANÁLISIS Y CONTROL 24/03/2017

14 PLANEACIÓN DINAMICA Y BITACORA
LA INFORMACIÓN BASE DE TOMA DE DECISIONES INFORMACIÓN DE LO QUE NO PASÓ? BITÁCORA, RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE SUCESOS POSIBLES ANÁLISIS DE INFORMACIÓN 12 MESES CORRIDO 24/03/2017

15 PARE Y REPIENSE A VECES EL MODELO DE PLAN NO FUNCIONA, PARE Y REDEFINA
SI NO RECONOCE EQUIVOCACIONES SERÁ EL GERENTE DEL FRACASO NO NIEGUE LA VERDAD RECONOZCA LO MALO QUE PUEDE SUCEDER 24/03/2017

16 QUE ES LO IMPORTANTE EN LOS ESTADOS FINANCIEROS
LOS ESTADOS FINANCIEROS NO SE MIRAN COMO CIFRAS FRIAS LA RESPUESTA NO ES BAJAR COSTOS POR BAJARLOS OJO CON LAS ECONOMÍAS COSTOSAS LO MEJOR PARA BAJAR COSTOS ES AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD 24/03/2017

17 EMPLEADA 24/03/2017

18 SI ESTA BUENO ROMPALO VS LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO
QUE ES PREFERIBLE, CAMBIAR CUANDO ESTAMOS BIEN, O CONSERVAR LAS COSAS CUANDO ESTAMOS BIEN. LA RESPUESTA ES EL MEJORAMIENTO CONTINUO 24/03/2017

19 DIFERENCIAR LAS CAUSAS DE LAS CONSECUENCIAS
EL PRINCIPIO DEL ICEBERG EVITAR LA SOLUCION DE LAS CONSECUENCIAS LLEGAR A LA SOLUCION DE LAS CAUSAS. 24/03/2017

20 PARADIGMAS PARADIGMA ES UNA VERDAD ABSOLUTA ESTABLECIDA
SON VERDADES MIRADAS DESDE UN SOLO PUNTO DE VISTA LA INNOVACIÓN ES FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO NO HAY FUTURO SI NO SE ROMPEN LOS PARADIGMAS ACTUALES Y SOMOS PARTE DEL CAMBIO 24/03/2017

21 LOS PRESUPUESTOS LA CARTA DE NAVEGACIÓN
UN PRESUPUESTO BIEN HECHO ES LA MEJOR CARTA DE NAVEGACIÓN UN PRESUPUESTO COHERENTE ES SINONIMO DE PRODUCTIVIDAD 24/03/2017

22 FORTALEZAS Y DEBILIDADES
LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES PARTEN DEL EQUIPO DE TRABAJO CON RECURSOS ESCASOS ES MAS ACENTUADO LA FORTALEZA O LA DEBILIDAD 24/03/2017

23 POR UN PELITO 24/03/2017

24 ADMINISTRACIÓN 24/03/2017

25 RESPONSABILIDAD Y DELEGACION
SE DELEGA LA EJECUCIÓN PERO NO LA RESPONSABILIDAD VERIFICAR DELEGAR GENERA APERTURA ES UN APRENDIZAJE GERENTE QUE DELEGA ES UNA PERSONA SANA. 24/03/2017

26 BUSQUE LO BUENO DE SU GENTE
EL SER HUMANO NECESITA TRASCENDER Y SER RECONOCIDO QUERER A LA GENTE POR LO QUE ES SEA FUERTE EN EL FONDO Y SUAVE EN LA FORMA DISCUTA SOBRE HECHOS Y NO ATEQUE A LAS PERSONAS 24/03/2017

27 EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORALES
24/03/2017

28 CAPACITACION Vs APRENDIZAJE CONTINUO
UN PROFESIONAL TIENE LA OBLIGACIÓN DEL APRENDIZAJE PERMANENTE HAY ORGANIZACIONES QUE CREEN QUE CAPACITAR ES OFRECER CURSOS POR DOQUIER SIN PLANEACIÓN ALGUNA HAY QUE DESARROLLAR PROCESOS PARA APRENDER A APRENDER 24/03/2017

29 HAY PERSONAS INDISPENSABLES EN LAS ORGANIZACIONES ????
AFORTUNADAMENTE Y DESDICHADAMENTE HAY PERSONAS INDISPENSABLES HAY QUE IDENTIFICAR A ESAS PERSONAS E INTENTAR QUE SE SIENTAN BIEN EN EL TRABAJO 24/03/2017

30 RACISMO 24/03/2017

31 NO HAY NADA PEOR QUE UNA TERCERA OPORTUNIDAD
COMETER UN ERROR PUEDE PASAR, REPETIRLO ES PARTE NORMAL DEL PROCESO DE APRENDIZAJE, PERO VOLVERLO A COMETER ES UNA TONTERÍA EL ERROR ES REGULADOR DEL CAMBIO EN LA ORGANIZACIÓN ADECUADA INFORMACION EVITA EL ERROR UNA TERCERA OPORTUNIDAD IMPLICA EMPLEADOS RELAJADOS 24/03/2017

32 LO QUE SE HACE BIEN TIENDE A SALIR BIEN
PARA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN, LA UNICA FORMA ES HACERLAS BIEN LA MALDICIÓN DEL MUNDO ORGANIZACIONAL ES QUE NADA GARANTIZA EL ÉXITO BUSCAR QUE EL PROCESO SE AJUSTE A LOS OBJETIVOS DE CALIDAD 24/03/2017

33 NIÑO VIENDO TV 24/03/2017

34 LA GERENCIA 24/03/2017

35 CUIDADO CON EL GERENTE RECURSIVO
GERENTE QUE NO PLANEA Y CONTROLA SUS PROCESOS ES EL DEL DIA A DIA A TRAVÉS DE URGENCIAS GERENTE RECURSIVO ES SAGAZ, SE CONFIA DE SUS HABILIDADES, CONVIERTE LA URGENCIA EN RUTINA Y LA ORGANIZACIÓN ENTERA PIERDE EL NORTE, DEPENDE DEL “ASUNTO DE HOY” LO URGENTE ES LO QUE AYER FUE IMPORTANTE 24/03/2017

36 PROACTIVO GERENTE REACTIVO NO DURARÁ MUCHO EN LA ORGANIZACIÓN, SOLUCIONAN PROBLEMAS EN FORMA TARDÍA PENSAR EN FUNCIÓN DE BUSCAR SOLUCIONES Y NO PROBLEMAS NO EXISTE SOLUCIÓN PERFECTA Y TODAS TIENEN UN RIESGO 24/03/2017

37 PROACTIVO HAY TRES TIPOS DE ORGANIZAICONES:
LAS QUE HACEN EL CAMBIO (RIESGOS DE GANAR EN EL MEDIANO PLAZO O PERDER EN EL CORTO LAS QUE VEN QUE EL MUNDO VA CAMBIANDO (RIESGO DE PERDER O DE NO GANAR) LAS QUE NO SE ENTERAN QUE EL MUNDO CAMBIÓ (SEGURIDAD DE PERDER) 24/03/2017

38 ENFOQUESE REPOSICIONAMIENTO UNA EXIGENCIA
ESTUDIO PERMANENTE DEL CONTEXTO ¿EN QUE NEGOCIO ESTAMOS? 24/03/2017

39 PARETIZARSE DIFERENCIAR LO VITAL Y LO TRIVIAL
PARA PRIORIZAR NO OLVIDE LA HISTORIA, ES UN BUEN REFERENTE BUSCAR LA DEFINICIÓN PRECISA DEL PRINCIPAL PROBLEMA SERA EL UNICO CAMINO EN LA BUSQUEDA DE LA SOLUCIÓN 24/03/2017

40 BOTES AMOROSOS 24/03/2017

41 ¿CUAL ES AL DIFERENCIA ENTRE LIDERAZGO Y GERENCIA?
UN GERENTE DIRIGE, EJECUTA Y TOMA DECISIONES BASADO EN LA AUTORIDAD UN LIDER HACE QUE UNA ORGANIZACIÓN SE MUEVA EN BUSCA DE UNA CAUSA COMÚN SOLO POR LA CONFIANZA Y MOTIVACION LA ORGANIZACIÓN NECESITA DE AMBOS 24/03/2017

42 ESCUCHAR Y PREGUNTAR, CUALIDADES INDISPENSABLES
UN BUEN GERENTE ESCUCHA NO TIENE POR QUE SABER DE TODO, PERO SI ENTENDER PARA PODER PREGUNTAR UN GERENTE HACE REDES LA HUMILDAD VENDE IMAGEN E IRRADIA FORTALEZA Y SEGUIDORES 24/03/2017

43 LA SOLUCION CORRECTA AL PROBLEMA EQUIVOCADO
PARA LA SOLUCIÓN EXITOSA ES NECESARIO IDENTIFICAR EL PROBLEMA LAS SOLUCIONES RÁPIDAS A TODO HARA QUE SEA COSTUMBRE DIAGNOSTICAR MAL LOS PROBLEMAS LA VISIÓN INTEGRAL DE LA EMPRESA AGILIZA LA TOMA DE DECISIONES 24/03/2017

44 BAÑO BEBE 24/03/2017

45 EL SUELDO DEL GERENTE PARA QUE TOME DECISIONES Y ENCUENTRE SOLUCIONES
UNA BUENA GERENCA NO ES HACER EXTENSOS INFORMES NO ES RESOLVER SITUACIONES A CUALQUIER COSTO, ES ENTENDER LIMITACIONES Y VALORES EL GERENTE NO ES UN MAGO SOLITARIO, ES UN ESLABÓN DEL EQUIPO ORGANIZACIONAL 24/03/2017

46 PEREZA Vs IRRESPONSABILIDAD
LA PEREZA ES AUSENCIA DE VOLUNTAD DE HACER LO QUE DEBEMOS HACER LA RESPONSABILIDAD ES LA FORTALEZA INTERIOR QUE NOS DICE LO QUE DEBEMOS HACER SU INTERIOR LE ANUNCIA EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA 24/03/2017

47 EL BUEN GERENTE REQUIERE DE BUENA INFORMACION
TODO GERENTE NECESITA HERRAMIENTAS E INFORMACIÓN ESTAR ACTUALIZADO ES UNA VENTAJA EXISTE UNA DIFERENCIA ENTRE DATOS E INFORMACIÓN FILTRE LA INFORMACIÓN NO SE DEJE SATURAR LA INFORMACIÓN SE DEBE CONVERTIR EN CONOCIMIENTO 24/03/2017

48 NO CONFUNDA GERENCIA CON ACTIVISMO
ES NECESARIO TENER TIEMPO PARA PENSAR Y TENER CONCENTRACIÓN Y CAPACIDAD DE ANÁLISIS NO HACER POR HACER, GESTIONAR ES HACER POR SI O POR OTROS Y OBTENER RESULTADOS LOS HOMBRES QUE HACEN LOS CAMBIOS NO SON ACTIVISTAS, BALANCEAN SU VIDA DE TRABAJO Y TIENEN TIEMPO PARA LO IMPORTANTE 24/03/2017

49 PASO DEL TREN 24/03/2017

50 EJECUCIÓN 24/03/2017

51 LA EMPRESA “TACITA DE PLATA”
EL MUNDO ORGANIZACIONAL EVOLUCIONA, HAY QUE PROGRESAR CON EL SI BUSCAMOS EJECUCIÓN PERFECTA, NO VEREMOS LAS OPORTUNIDADES EL ÉXITO NO ES HACERLO MEJOR SINO HACERLO BIEN SU MEJOR PROYECTO EXIJE REVISIÓN PERMANENTE 24/03/2017

52 LO URGENTE VS LO IMPORTANTE
LO IMPORTANTE ES LA ACCIÓN HACIA LA ESENCIA DE LA GESTIÓN LO URGENTE ES RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE SURGEN CADA DIA LA VITALIDAD VIENE DETERMINADA POR EL ANÁLISIS DE LAS CONSECUENCIAS ORDENE SUS ACCIONES, PRIORICE 24/03/2017

53 MEJORA CONTINUA LAS GRANDES ORGANIZACIONES NO SE HAN HECHO CON GRANDES CAMBIOS SINO CON PEQUEÑOS CAMBIOS Y CONTINUOS QUE CADA DIA LAS HACEN MEJORES 24/03/2017

54 RATON PEREZ 24/03/2017

55 LA INNOVACION CONSTANTE
LA INNOVACIÓN DEBE SER UNA POLÍTCA DE LA ORGANIZACIÓN HAGA DEL FEED BACK UNA BUENA HERRAMIENTA LA INNOVACIÓN GENERA ESTRÉS POSITIVO UNA EMPRESA INNOVADORA SE DA SI SU GERENTE ES INNOVADOR 24/03/2017

56 LA RESISTENCIA AL CAMBIO, ENEMIGO NUMERO UNO DEL PROGRESO
EL PROGRESO IMPLICA REINVENCIÓN PERMANENTE A MAYOR POSESIÓN DEL TERRITORIO DE LAS PERSONAS EN LA ORGANIZACIÓN MAS INSEGURIDAD Y MAS RESISTENCIA AL CAMBIO 24/03/2017

57 GIMNASTICA 24/03/2017

58 DECISIONES 24/03/2017

59 LAS OPORTUNIDADES LA VIDA ES UN CONTINUO DE OPORTUNIDADES, ESTÉ ALERTA
NUNCA SE SABE DE DONDE VENDRA SU OPORTUNIDAD LA OPORTUNIDAD SE BUSCA 24/03/2017

60 PESIMISTA U OPTIMISTA UN PESIMISTA ES TAN SOLO UN OPTIMISTA BIEN INFORMADO Y QUE TAL SI? CUAL ES EL IMPACTO? QUE ES INTUICION? … EL ARCHIVO GERENCIAL ES MEJOR PREGUNTAR, PREGUNTAR Y VOLVER A PREGUNTAR. 24/03/2017

61 ¿HAY QUE ESTAR SEGUROS PARA TOMAR DECISIONES?
EL RIESGO SIEMPRE EXISTE LA INFORMACION MINIMIZA EL RIESGO. ES MEJOR TOMAR UNA BUENA DECISIÓN HOY, NO UNA EXCELENTE DECISIÓN MAÑANA LA PRIMERA RESPONSABILIDAD GERENCIAL ES QUE LA ORGANIZACIÓN TRASCIENDA 24/03/2017

62 HAY QUE VER EL PANORAMA COMPLETO
ES IMPORTANTE TENER LA VISIÓN DEL CONJUNTO PARA ACOMODAR LA PARTE A LA ORGANIZACIÓN ESCUCHE, EL OTRO TIENE SU PUNTO DE VISTA, PUEDE SER LA FICHA QUE FALTA 24/03/2017

63 LA CONVIVENCIA ES LA CLAVE EN LA TOMA DE DECISIONES
TENDEMOS A CONFUNDIR: LO QUE QUIERO, LO QUE PUEDO Y LO QUE ES CONVENIENTE. LO MAS CONVENIENTE SIEMPRE RESULTA DE UN PROCESO DE CONCERTACIÓN 24/03/2017

64 GUERRA DE SEXOS 24/03/2017

65 TODA DECISIÓN REQUIERE DE LA ACCIÓN
RESULTADO DE LA DECISIÓN O HACER O NO HACER ES MEJOR FRACASAR POR HACER QUE POR NO HACER ANALICE PARA MINIMIZAR EL FRACASO A UN GERENTE SE LE PAGA PARA QUE VENZA EL TEMOR DEL FRACASO CRITERIO, CAPACIDAD DE REVISAR Y ANALIZAR LA INFORMACIÓN 24/03/2017

66 CUANDO LOS SISTEMAS ENTRAN EN CRISIS
A VECES LOS PROBLEMAS LOS VEMOS TAN GRANDES QUE NO VEMOS LA SOLUCION DEFINA BIEN SU PROBLEMA Y LA SOLUCIÓN ESTA CERCA DEFINA DONDE ESTA LA RENTABILIDAD SOCIAL DE SU ORGANIZACIÓN, PARA ESO SE CREÓ RESPONDA A LA COMPETITIVIDAD 24/03/2017

67 ELEMENTOS DE UNA DECISION
TÉCNICA ECONÓMICA ESTRATÉGICA 24/03/2017

68 SITUACIONES CRÍTICAS SITUACIONES CRÍTICAS SIEMPRE SE DARÁN
NO ES PENSAR QUE PASÓ O DE QUIEN LA CULPA, ANALIZAR LA CAUSA DE LA CRISIS COMO APRENDIZAJE 24/03/2017

69 ACUPUNTURA 24/03/2017

70 EQUILIBRIO Y LIDERAZGO 24/03/2017

71 EL MANEJO DEL TIEMPO TODO NOS LO ENSEÑAN MENOS EL MANEJO DEL TIEMPO
EL TRABAJO ES EL MEDIO NO EL FIN DE LA VIDA ASISTES A LA CITA CONTIGO?, ERES PUNTUAL Y LEAL A ESA CITA? UN EJECUTIVO ES UN SER HUMANO COMPLETO 24/03/2017

72 DEMASIADO TARDE 24/03/2017

73 ATAQUE LAS IDEAS, NO A LAS PERSONAS
“NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES PERO DEFENDERE TU DERECHO A DECIRLO HASTA LA MUERTE” EL ATAQUE PERSONAL TERMINA POR DESTRUIR LA PRODUCCIÓN DE IDEAS DE LA ORGANIZACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO REFIERASE A LOS HECHOS NO A LAS PERSONAS 24/03/2017

74 NO SE DUERMA SOBRE LOS LAURELES
EL ÉXITO ACTUAL NO GARANTIZA EL FUTURO ES NECESARIO QUE EXISTAN PROCESOS DINÁMICOS EL ÉXITO ES LUCHAR, GANAR, REPLANTEAR, LUCHAR Y VOLVER A GANAR …. 24/03/2017

75 LA COHERENCIA LA ORGANIZACIÓN DEBE SER COHERENTE EN TODAS SUS AREAS
SIMPLICIDAD DEL PLAN GENERAL CLARIDAD EN EL MENSAJE DETERMINAR FLUJOS Y PROCESOS DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA 24/03/2017

76 EL FUTURO HOY USTED VIVE LO QUE HIZO O DEJÓ DE HACER AYER.
MAÑANA USTED VIVIRÁ LO QUE ESTA HACIENDO HOY TRABAJE MIRANDO EL FUTURO ENTIENDA LO QUE QUIERE Y PUEDE HACER ENTRE MAS TRABAJE INTEGRALMENTE, MAS SUERTE TENDRÁ EN UN FUTURO 24/03/2017

77 EL OBJETO DE LA VIDA ES SER FELIZ, NO SER EL MEJOR
LUCHAR POR SER EL MEJOR PUEDE CONDUCIRNOS A COMPARACIONES CONTINUAS Y LLEGAR AL RESENTIMIENTO Y LA ENVIDIA SER FELIZ ES TENER UN BUEN BALANCE ENTRE LO QUE TENEMOS Y LO QUE HACEMOS HAY QUE QUERERNOS POR LO QUE SOMOS Y NO POR LO QUE NO SOMOS 24/03/2017

78 DISCULPE VIAJERO 24/03/2017

79 REUNIONES Y NEGOCIACIONES 24/03/2017

80 TRABAJO EN EQUIPO EL MUNDO MODERNO EXIGE ESPECIALIZACIONES Y POR ENDE LA NECESIDAD DE LA POLIFUNCIONALIDAD DE LOS GRUPOS PARA QUE EL GRUPO SEA ARMÓNICO Y NO UNA SUMA DE INDIVIDUALIDADES SE REQUIERE DE UN GERENTE QUE LO DIRECCIONE 24/03/2017

81 OBJETIVOS Y DINAMICA DE LAS REUNIONES DE TRABAJO
LA REUNIÓN DE TRABAJO ES UN AGLUTINADOR DE IDEAS, NO UN DISPERSOR DE ELLAS, O DE EVASIÓN DE TIEMPO. LA CONCLUSIÓN DE LA REUNIÓN DE TRABAJO ES CONCLUSIÓN DEL GRUPO ASI NO ESTEMOS DE ACUERDO CON ELLA EVITEMOS EL “YO LO DIJE” SOLO PERJUDICA EL PROCESO DEL GRUPO 24/03/2017

82 UNO NO GANA NADA CON TENER LA RAZON, BUSQUE SOLUCIONES
LO IMPORTANTE DE LA DISCUSIÓN NO ES TENER LA RAZÓN, SINO BUSCAR LAS SOLUCIONES LA DISCUSIÓN CONTINUADA POR TENER LA RAZÓN DESTRUYE UNA EMPRESA. DISCUTIR POR DEFENDER NUESTRA RAZÓN NOS PUEDE LLEVAR A TOMAR DECISIONES INCORRECTAS 24/03/2017

83 NEGOCIACIONES GANA-GANA
SEA PRUDENTE Y FIRME EN LA ENTREGA DE CONCESIONES Y NO BUSQUE SACAR VENTAJA DE LA DEBILIDAD DE SU OPONENTE. GANA-GANA SIGNIFICA QUE AMBAS PARTES QUEDEN CONTENTAS NEGOCIE CON RESPETO Y JUSTICIA PONGALE ÉTICA A SU NEGOCIACIÓN 24/03/2017

84 LAS NEGOCIACIONES COMO FACILITADORAS DE UNA SOLUCIÓN
PARTA DE PROPUESTAS RAZONABLES ESCUCHAR E INDAGAR ARMA DE UN BUEN NEGOCIADOR EL OTRO TIENE ALGO QUE USTED NECESITA Y USTED TIENE ALGO QUE EL NECESITA LA MEJOR FORMA DE NEGOCIAR BIEN ES ACERTAR EN ACUERDO 24/03/2017

85 CUIDADO CON QUIEN TE BESAS
24/03/2017

86 VALORES 24/03/2017

87 VALOR DE MERCADO EL USUARIO COMPRA BENEFICIOS Y SOLUCIONES A PROBLEMAS
SATISFACCION, RELACION ENTRE EL DERECHO AL SERVICIO Y LOS BENEFICIOS RECIBIDOS NUESTRA ORGANIZACIÓN DEPENDE DEL VALOR QUE PERCIBEN Y LE DAN NUESTROS USUARIOS 24/03/2017

88 VALOR ECONÓMICO EL VALOR ECONÓMICO ES EL QUE MIDE LA RENTABILIDAD (ESTILO DE VIDA DE LA COMUNIDAD EN EL LARGO PLAZO) NO SE DEBE INVERTIR DONDE NO SE CONSTRUYA VALOR 24/03/2017

89 VALORES DE LA ORGANIZACIÓN
CUANDO SE ESTEN ESTABLECIENDO LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA, SE DEBEN FIJAR LOS VALORES QUE LO SUSTENTAN. LA BASE DE TODA ORGANIZACIÓN LA CONSTITUYEN: LA HONESTIDAD DE NUESTROS ACTOS, LA SOLIDARIDAD EN NUESTRAS ACCIONES Y LA EFICIENCIA SOCIAL Y ORGANIZACIONAL. VALORES TECNICOS DEL GERENTE: INTEGRIDAD, EXCELENCIA, DISFRUTE DEL TRABAJO, RESPETO, MEJORAMIENTO CONTINUO, ETC 24/03/2017

90 TÉCNICAS JAPONESAS DE MOTIVACION
24/03/2017

91 AGUAS 24/03/2017

92 MUCHAS GRACIAS 24/03/2017


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