La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Test del embarazo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Test del embarazo."— Transcripción de la presentación:

1 Test del embarazo

2 ¿Qué recomendarías o pensarías que se debe hacer ante los siguientes cinco casos de embarazo?

3 El padre es asmático, la madre es tuberculosa. Tienen cuatro hijos
El padre es asmático, la madre es tuberculosa. Tienen cuatro hijos. El primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero está muerto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está embarazada de nuevo. ¿Recomendarías el aborto en esta situación? Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y esta se embaraza. Si fueras el padre de esta joven. ¿Le recomendarías el aborto? Una señora está embarazada; ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra y a ella le queda poco tiempo de vida. ¿Le recomendarías el aborto a esta señora?

4 Un ministro y su esposa quienes enfrentan problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Considerando su extrema indigencia. ¿Recomendarías que la esposa abortara su decimoquinto hijo? Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando. ¿Le recomendarías que abortara? Conclusiones: Si contestaste que (SI) en alguna de las situaciones anteriores, lee lo siguiente:

5 Beethoven. Hubieras matado a: En el primer caso:
El padre asmático, la madre tuberculosa, tuvieron cuatro hijos: el primero ciego, el segundo sordo, el tercero había muerto y el cuarto tenía tuberculosis. La madre estaba embarazada de nuevo. Beethoven. Hubieras matado a:

6 Hubieras asesinado a una de las cantantes negras más famosas:
En el segundo: Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y esta se embaraza. Hubieras asesinado a una de las cantantes negras más famosas: Ethel Walters

7 En el tercer caso: Una señora está embarazada; ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra y a ella le queda poco tiempo de vida. Te hubiera tocado asesinar a un ser muy humano, a un pastor de almas, a: Juan Pablo II

8 En el cuarto: Un ministro y su esposa con problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Hubieras aniquilado a uno de los más grandes predicadores del siglo pasado: Juan Wesley

9 Hubieras asesinado nada menos que a:
En el quinto caso: Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando. Hubieras asesinado nada menos que a: JESUCRISTO

10 EL ABORTO La Medicina entiende por aborto toda expulsión del feto, natural o provocada, en el período no viable de su vida intrauterino, es decir, cuando no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir.

11 CLASES DE ABORTO El aborto puede ser espontáneo o provocado. El espontáneo se produce o bien porque surge la muerte intrauterinamente, o bien porque causas diversas motivan la expulsión del nuevo ser al exterior, donde fallece dada su falta de capacidad para vivir fuera del vientre de su madre. Si el aborto es provocado, se realiza o bien matando al hijo en el seno materno o bien forzando artificialmente su expulsión para que muera en el exterior.

12 ¿QUIÉNES DEBEN IMPARTIR LA INFORMACION - EDUCACION SEXUAL?
1. LOS PADRES Son los primeros responsables, teóricamente hablando, y digo “teóricamente hablando" porque en realidad, hoy a nivel nacional: ¿cuántos son los padres que están en condición de asumir este su deber? Y de los que se supone estarían preparados ¿cuántos cumplen su obligación?

13 Los jóvenes están sedientos de valores e ideales
Los jóvenes están sedientos de valores e ideales. Y los valores más nobles, son el afecto, la ternura, el amor. Valores que sólo la familia puede dar. En ella la incomunicabilidad, la incomprensión, el egoísmo; deben ser superados por el esfuerzo de todos los miembros de la familia para comprenderse, perdonarse, en una palabra: amarse de veras. Lo primero que deben brindar los padres a sus hijos, es su cotidiana forma de vivir los valores familiares.

14 desarrollo y de su formación.
En cambio, la mayoría de los padres, por no decir todos, se preocupan de que sus hijos aprendan a leer, escribir y luego que tengan una profesión; pero no se dan cuenta de que también les deben enseñar (o deben exigir que se les enseñe) los conceptos básicos sobre la sexualidad, que a la postre va a ser el pilar de su desarrollo y de su formación.

15 ¡Cuidado! Las apariencias engañan.
SI ME AMA DE VERDAD... · No me presionará para que tenga relaciones sexuales antes del matrimonio. No me invitará a lugares donde estemos solos, para que comencemos a tocarnos, excitarnos y terminemos con un embarazo. ¡ME RESPETARÁ! ¿Y SI ME DEJA POR NO TENER RELACIONES? · Entonces no me quiso como persona, sino como objeto. · Debo alegrarme porque lo descubrir a tiempo. · ¡Me he librado de una gran desgracia!


Descargar ppt "Test del embarazo."

Presentaciones similares


Anuncios Google