La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IEP Nº JESUS DIVINO MAESTRO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IEP Nº JESUS DIVINO MAESTRO"— Transcripción de la presentación:

1 IEP Nº 20194 JESUS DIVINO MAESTRO
ALMA MATER DE SANTA CRUZ DE FLORES

2 LA CONVIVENCIA A TRAVÉS DEL FOLKLORE
DOCENTE :José VICENTE CUZCANO PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ÁREA FORMACIÓN CIUDADANA Y CÍVICA

3 ¿CREES QUE LA UNIDAD EN LOS GRUPOS, LES PERMITE ALCANZAR SUS METAS?
Los alumnos intercambiaran ideas respecto a la interrogante, relacionando lo mencionado por el profesor con las vivencias en el aula.

4 ¿COMO COMPARTIR INTERESES COMUNES EN LOS GRUPOS DE TRABAJO?
De acuerdo a la interrogante anterior, los alumnos aportaran ideas de cómo lograr la afinidad entre sus compañeros ante el reto de un trabajo en equipo.

5 ¿QUE ES VIVIR EN DEMOCRACIA?
¿QUE ES LA CONVIVENCIA? ¿QUE ES VIVIR EN DEMOCRACIA? ¿ A TRAVES DE LA PARTICIPACION JUVENIL SE PUEDE RESCATAR LA IDENTIDAD FOLCLORICA DE NUESTRA PROVINCIA? ¿CONOCES EL FOLCLORE CAÑETANO? ¿QUE INSTRUMENTOS SE UTILIZAN? ¿HAZ INTERPRETADO ALGUN TIPO DE FOLCLORE ? ¿TE GUSTARIA PRACTICARLO? En esta parte los alumnos, contrastan sus conocimientos previos con la nueva información, sintetizan los contenidos a través de organizadores visuales : (mapas conceptuales y mentales) y vivencian manifestaciones folclóricas en vivo.

6 INSTRUMENTOS MUSICALES
USO DE MATERIALES: COMPUTADORA Para realizar asignaciones en procesadores de textos . Para editar sus mapas conceptuales (Cmaptool ) mentales (Freemid) INSTRUMENTOS MUSICALES Para la practica del folclore de provincia Interpretación de canciones y ejecución de instrumentos musicales (cajón, guitarra )

7 LO QUE SE ESPERA LOGRAR Que a través de la buena convivencia unan esfuerzos para lograr sus metas Esta meta se refleja a través de un objetivo común, lograr la revaloración de su identidad con la practica del folklore cañetano

8 APLICACIÓN EN LA VIDA DIARIA
PARTICIPACIÓN EN EVENTOS ARTÍSTICOS DE LA INSTITUCIÓN


Descargar ppt "IEP Nº JESUS DIVINO MAESTRO"

Presentaciones similares


Anuncios Google