La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAJAMARCA: Alumna: Estefani del Carmen Chavez Marín. Curso: física.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAJAMARCA: Alumna: Estefani del Carmen Chavez Marín. Curso: física."— Transcripción de la presentación:

1 CAJAMARCA: Alumna: Estefani del Carmen Chavez Marín. Curso: física.
Profesora: Sara Paredes. Grado y Secc: 5to «E»

2 ¿Cuál es la problemática De Cajamarca?
Preguntas : ¿Cuál es la problemática De Cajamarca? ¿Qué es lo que la población pide?

3 *Que por un poco de plata no van a
Problemática de Cajamarca. ¿Cuáles son los problemas que causa? Lo que la gente dice: *Que el agua no se vende. *Que por un poco de plata no van a quedarse sin agua. *Que prefieren el agua, qué la minería. *La población no esta dispuesta a cambiar sus lagunas por oro. *Hay muchas personas que han muerto ha causa de eso. *Hay personas con enfermedades debido a la contaminación de las lagunas.

4 Problemática de Cajamarca:
Que las empresas mineras ya no contaminen el agua. Decir al presidente Que cumpla su palabra Y no que no permita Que contaminen Mas el agua por Un poco de plata. Que las empresas Mineras por plata van a contaminar la ultima laguna limpia, y los van a dejar sin agua. Decir a las Empresas Mineras que Por un poco De plata Su gente Se esta muriendo. Que ya no Haya mas Muertes por La contaminación Del agua. Lo que la población cajamarquina busca es:

5 ¿Qué es lo que quiere la minería?
Se dice que: Gracias al proyecto conga en Cajamarca se desarrollaran proyectos productivos que Mejoraran la calidad de vida De las personas. Quieren secar una Laguna para construir Cuatro reservorios

6 Se dice que el Proyecto conga hara todo esto:
Una oportunidad De desarrollo económico y social Para La región de Cajamarca. Es: Proyecto Conga: Entre 800 y 1000 Millones de dólares en regalías y Canon minero para la región y los Gobiernos locales de cajamarca. Representaría Habría: Más agua para Su zona ya que construirá cuatro Reservorios que duplicaran la capaci_ dad de almacenamiento de las lagunas Ubicadas en la zona de explotacion.

7 Desventajas del Proyecto conga:
Contaminaría el agua. Causaría enfermedades y muertes. Conga: Secaría nuestras lagunas. Afectaría a las lagunas. Moririán las personas a falta de agua.


Descargar ppt "CAJAMARCA: Alumna: Estefani del Carmen Chavez Marín. Curso: física."

Presentaciones similares


Anuncios Google