La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORACION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORACION."— Transcripción de la presentación:

1 ORACION

2 AMERICA Canadá Rep. Dominicana Estados Unidos Cuba Puerto Rico México
Venezuela Guatemala El Salvador Nicaragua Brasil Colombia Bolivia Ecuador Perú Paraguay Chile Uruguay Argentina

3 Lucas 10 1Después de esto, el Señor escogió también a otros setenta y dos, y los mandó de dos en dos delante de él, a todos los pueblos y lugares a donde tenía que ir. 2Les dijo: “Ciertamente la cosecha es mucha, pero los trabajadores son pocos. Por eso, pidan ustedes al Dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla.

4 COMUNIDAD DE VIDA CRISTIANA
UNA SOLA COMUNIDAD MUNDIAL. UN CUERPO APOSTOLICO DE LAICOS.

5 Reflexión Con el laico(a)/jesuita con quien más trabajo estrechamente en la mente y el corazón … ¿Cómo ve el Señor esta relación? ¿Qué le puede faltar? ¿Qué le diría hoy a Dios de mi amigo jesuita – laico(a)?

6 Lucas 10 1Después de esto, el Señor escogió también a otros setenta y dos, y los mandó de dos en dos delante de él, a todos los pueblos y lugares a donde tenía que ir. 2Les dijo: “Ciertamente la cosecha es mucha, pero los trabajadores son pocos. Por eso, pidan ustedes al Dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla.

7 En tiempo de Adviento pedimos a María nos acompañe en esta reunión para seguir más y mejor a su Hijo que recordamos que nace en unos días mas …

8 Colombia (Chiquinquira)
Cuba (Caridad Cobre) Rep. Dominicana (Alta Gracia) Venezuela (Coromoto) Brasil (Aparecida) México (Guadalupe) Bolivia (Copacabana) Guatemala (Rosario) Colombia (Chiquinquira) Ecuador (Presentacion del Quinche) Perú (de las Mercedes) Paraguay (De los Milagros de Caacupé) Chile (Del Carmen) Uruguay (De los 33) Argentina (Lujan)


Descargar ppt "ORACION."

Presentaciones similares


Anuncios Google