La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPRENDIENDO Y CELEBRANDO NUESTRAS DIFERENCIAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPRENDIENDO Y CELEBRANDO NUESTRAS DIFERENCIAS"— Transcripción de la presentación:

1 COMPRENDIENDO Y CELEBRANDO NUESTRAS DIFERENCIAS

2 CELEBRANDO NUESTRAS DIFERENCIAS

3 QUE QUIEREN DE VERDAD LAS MUJERES?
La mujer quiere una relación profunda con un hombre que la entienda y la acepte, a ella y a sus sentimientos. Quieren mas intimidad, afecto, compromiso, compañerismo y respeto por la identidad individual.

4 1 - Quieren ayuda para resolver los conflictos en las relaciones.
2 - Quiere que el hombre exprese sus sentimientos en particular sus sentimientos mas profundos y sus sentimientos positivos respecto de ella con mas frecuencia.

5 Quiere que el respete su inteligencia y su talento
Quiere que el respete su inteligencia y su talento. Quiere que el sea romántico. Y quiere que el sexo sea bueno y gratificante. Pero quiere que el sexo se de en el contexto de una relación afectuosa, intima y comprometida con un hombre fuerte, pero sensible. Shere Hite, en su libro women and lave, descubrió que el 83% de las mujeres dicen preferir el sexo con compromiso emocional, sexo con sentimiento.

6 Por desgracia, la mayoría de las mujeres se ven frustradas porque lo que consiguen a cambio es un hombre preparado para el combate con las emociones anestesiadas y ocultas, que ha reprimido su mundo interior..

7 Y todo eso le impide comprender el punto de vista femenino y las necesidades de la mujer.
Auque ella sabe que el quiere sexo se siente frustrada porque esta parece ser única forma de intimidad en que el esta interesado

8 Fuerza Física Delicadeza

9 QUE QUIEREN DE VERDAD LOS HOMBRES?
Lo que los hombres quieren en realidad es amar y ser amados, pero quieren dar y recibir amor de un modo diferente al de las mujeres. Debido a su formación, se sienten incómodos al expresar emociones de una manera no sexual.

10 Los hombres se sienten mas cómodos expresando el amor a través del sexo, a través de las actividades compartidas, siendo un buen abastecedor, estando juntos. Y quieren que las mujeres acepten esta acciones como amor y que no esperan que los hombres sean diferente o iguales a las mujeres.

11 Un hombre se siente frustrado y hasta enfadado cuando una mujer no percibe su versión del amor como amor verdadero o suficiente cuando no esta interesada en sexo que es la principal forma en que el sabes expresar y aceptar la intimidad y quiere que el sea mas romántico. A menudo el no entiende el romance, no sabes como expresarlo, o sentirse cómodo con eso.

12 Por tanto, en la medida en que este interesado en resolver este dilema, se siente confundido sobre como trata a esta nueva mujer y completamente confundido sobre como satisfacer sus necesidades, sin considerar como conseguir que ella satisfaga las necesidades de intimidad física y sexo que el posee.

13 La mujer hace fobia con los animales pequeños (insectos), mientras que los hombres hacen fobias a los animales grandes. El hombre es 80% sexual, se estimula sexualmente por la vista, la mujer es 80% romántica, se estimula por el oído, la delicadeza, la ternura y la comprensión. El hombre olvida las ofensas más rápido, la mujer recuerda el pasado frecuentemente.


Descargar ppt "COMPRENDIENDO Y CELEBRANDO NUESTRAS DIFERENCIAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google