La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESRED PROYECTO “MATRIX” www.gesred.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESRED PROYECTO “MATRIX” www.gesred.com."— Transcripción de la presentación:

1 GESRED PROYECTO “MATRIX”

2 ¿Qué es Gesred? Gesred, es una asociación de distribuidores autónomos. El objetivo de Gesred, es gestionar una red de consumo responsable. Para ello, creará las condiciones necesarias entre administración, empresas, creadores de servicios y consumidores finales, conforme a un código deontológico.

3 Nuestro código deontológico
Comercio justo Cuidado del medio ambiente. Reparto de riquezas. Promoción de la pequeña y mediana empresa.

4 1. Comercio Justo No consumiremos productos producidos en países sin derechos humanos y sin derechos de los trabajadores. Consumiremos productos de los productores mas cercanos que se comprometan a respetar nuestras condiciones de producción y distribución ecológica.

5 2. Cuidado del medio ambiente.
Producción y transporte de alimentos, con la menor huella medio ambiental posible. Tratar con empresas productoras de servicios que colaboren en proyectos de investigación que ayuden a mejorar la sociedad. Tratar con empresas productoras, que adapten su forma de producir, a las mejores condiciones de respeto al medio ambiente.

6 3. Reparto de la riqueza. 225 personas, manejan el 50% del capital del mundo. Repartiremos los beneficios producidos, entre los miembros de la red de consumo, generando infinidad de nuevos autónomos. Usaremos la fuerza del grupo para cambiar políticas favorables a las grandes firmas, por leyes igualitarias para todos.

7 4.Promocion de pymes. Usando empresas locales, para abastecer a la red de consumidores. Contaminamos menos y repartimos mejor las riquezas. Se crea infinidad de puestos de trabajo, que ahora no existen al consumir productos manufacturados en países sin derechos humanos. Eliminamos intermediarios y especuladores en la cadena de consumo.

8 Y todo esto, ¿Cómo? Generando y tutelando una red de consumo responsable. Trabajando con fundaciones comprometidas con nuestro código deontológico. Trabajando con grupos políticos que adopten el consumo responsable entre sus programas. Asesorando a empresas para adaptarse a la producción ecológica.

9 Red de consumo responsable.
El proyecto “MATRIX” La solución El ejemplo La alternativa

10 ¿Qué es MATRIX Es un proyecto, posible gracias a los medios tecnológicos actuales. La informática y las comunicaciones, lo hacen posible. La globalización está diseñada para las grandes empresas, dejando de lado a los ciudadanos, que sufrimos sus consecuencias. Paro, pobreza, perdida de derechos sociales. Matrix, revierte estos problemas.

11 ¿Como? Es sencillo, como consumidores e individuos, tenemos mucho poder. Como consumidores, nosotros tenemos el dinero y dependiendo de donde lo gastemos, crearemos unas condiciones u otras para nuestra sociedad y nuestro planeta. Como individuos, nosotros elegimos a nuestros gobernantes. Dinero y poder, ¿lo podemos arreglar? SI!!

12 Basta ya de escusas Tu futuro, el de tus hijos y el futuro del planeta, están en tus manos. Forma parte de manera activa y comprobarás los beneficios de actuar como es debido. Un sistema alternativo, es posible, ya está en marcha. Contigo, somos mas fuertes, te necesitamos. Todos unidos. Por nosotros y nuestro planeta.

13 Funcionamiento de “MATRIX”
Matrix, es una red de consumo y distribución. Basado en una matriz de tres al infinito.

14 Cuando firmas tu compromiso con Gesred, pasas a formar parte de Matrix
Cuando firmas tu compromiso con Gesred, pasas a formar parte de Matrix. Posición gratuita, pero sujeta a los compromisos firmados.

15 Compromiso de comprar en tu tienda virtual o comercios asociados
Tu consumo, genera beneficios. En MATRIX, tus beneficios, se reparten entre los miembros de la red en base a un plan de compensación. A más tiempo, mayor red, mayor beneficio. El objetivo, generar muchos autónomos que ganen dinero colaborando con la red matrix. Reparto de riquezas garantizado.

16 Tanto en tiendas asociadas, como en tienda virtual, el producto deberá pasar los exigentes criterios de Gesred, ecología garantizada. Tu posición matrix, es de por vida y heredable por quien tu quieras. Ingresos hasta tu ultimo día de vida, el mejor plan de pensiones posible. Cotización de por vida a la seguridad social, sostenibilidad del sistema. Gran influencia en programas políticos.

17 Los fundamentos La máxima Dianny: “No puedes pretender influir positivamente en los demás, mientras que tú no estés en la mejor condición posible”. Solo cuando ganas euros, estás obligado a ser autónomo. Solo los autónomos, serán socios de Gesred. Desde la asamblea de Gesred, se dirige el futuro de la red “MATRIX”.

18 ¿Que supone esto para ti?
Compromiso de recibir formación. Compromiso de realizar los talleres prácticos. Compromiso de realizar las actividades que tu posición en la red tiene asignadas. Compromiso de consumir de tu tienda virtual o de el comercio asociado más cercano. Compromiso de transmitir tu experiencia en Matrix, con los nuevos miembros.

19 ¿Gratis? La posición, es gratuita. La formación, es gratuita.
Los talleres, son gratuitos. Las actividades que llevan sujetas los niveles de la red Matrix, pueden tener un precio puesto por el fabricante externo a la red en concepto de oficina virtual y licencia de distribución.

20 No lo pienses más Firma los compromisos y pasa a formar parte de manera activa de un sistema económico alternativo. Tienes en tus manos la posibilidad “real” de cambiar el mundo. Bienvenido a la red MATRIX.

21


Descargar ppt "GESRED PROYECTO “MATRIX” www.gesred.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google