La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Do you love your neighbor?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Do you love your neighbor?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Do you love your neighbor?
En la cárcel

2 ¿Quieres a tu vecino? Están encarcelados, todos. Vienen a una sesión de terapia en grupo. Siempre que pueda, el terapeuta quiere sentarse. Él que no tiene silla se convierte en el terapeuta nuevo. El juego se acaba cuando diga el alcaide (the warden, el profesor).

3 Antes de comenzar el juego
Decide por qué te condenaron a ti. Todos son culpables de una cosa, al menos. ¿Qué hiciste? Hint: If you’re guilty of more things, you’ll get to participate more. No se lo digas a nadie.

4 Diálogo El terapeuta, la persona que está en medio, pregunta a cada quien: ¿Quieres a tu vecino? (Puede ser tu compañero de celda, o alguien más.)

5 Sí, lo quiero. Si dices que sí, tú te quedas, y las personas a tu izquierda y tu derecha se cambian sillas.

6 Diálogo El terapeuta, la persona que está en medio, pregunta a cada quien: ¿Quieres a tu vecino? (Puede ser tu compañero de celda, o alguien más.)

7 No, no lo quiero. Si tú dices que no, tienes que decir cómo te gustaría que fuera tu vecino. Puedes referirte al vocabulario del Capítulo 11. Todos a quienes tus palabras se apliquen tienen que cambiarse de lugar con otro preso.

8 No, no lo quiero. Si tú dices que no, tienes que decir cómo te gustaría que fuera tu vecino. Ejemplos: Ojalá que mi compañero de celda no roncara por las noches. Quisiera que no hubiera robado a nadie. Ojalá que tuviera dinero escondido. Sería mejor si me vendiera drogas. Quisiera alguien que no hubiera atracado a nadie.

9 ¿Quieres a tu vecino? Sí, lo quiero. No, no lo quiero.
¿Cómo te gustaría que fuera tu vecino? Todos con los atributos que digas tienen que moverse.


Descargar ppt "¿Do you love your neighbor?"

Presentaciones similares


Anuncios Google