La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESPUESTAS REALES A PREGUNTAS DE EXAMENES ESCOLARES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESPUESTAS REALES A PREGUNTAS DE EXAMENES ESCOLARES"— Transcripción de la presentación:

1 RESPUESTAS REALES A PREGUNTAS DE EXAMENES ESCOLARES
¡Esto no tiene desperdicio..! (entre paréntesis, comentarios de los profesores)

2 Pregunta: Explique la reproducción sexual:
Respuesta: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino (Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda) Pregunta: Nombre algunos derivados de la leche: Respuesta: La vaca (Si, la vaca deriva de la leche del toro) Pregunta: ¿Algunos estimulantes del sistema nervioso?: Respuesta: El café, el tabaco y las mujeres. (Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

3 Pregunta: Explica algo del Greco:
Respuesta: Era bizco (Así pintaba el muy cabrón, too… doblao) Pregunta: ¿Qué es un polígono?: Respuesta: Hombre con muchas mujeres (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente) Pregunta: Traduce la frase: “Cogito, ergo sum” Respuesta: Le cogí lo suyo (¿Y lo tenia grande?) Pregunta: Describa la sal común: Respuesta: Tiene un curioso sabor salado. (Ummmm, jamás lo habría imaginado) Pregunta: Nombre algunos derivados de la leche: Respuesta: El arroz con leche (Derivados del arroz, la leche con arroz)

4 Pregunta: Hable del arte griego:
Respuesta: Hacían botijos. (Siglos de Arte resumidos en una puta frase) Pregunta: Nombre los países que forman el Benelux: Respuesta: Bélgica, Luxemburgo y Neardental. (Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto) Pregunta: ¿Quien era Quevedo?: Respuesta: Era cojo!, pero de un solo pie. (Bufff, menos mal que nos lo has aclarado) Pregunta: ¿Como es la brisa del mar?: Respuesta: Es una brisa húmeda y seca. (A la par que mojada y ausente de humedad) Pregunta: Nombra un gusano que no sea la lombriz de tierra: Respuesta: La lombriz de mar. (Si es que se lo han puesto a huevo)

5 Pregunta: Partes del oído interno:
Respuesta: Consta de utrículo y dráculo. (Contra la ignorancia… imaginación) Pregunta: Una palabra derivada de luz: Respuesta: Bombilla. (Lo siento, me estoy riendo demasiado y no puedo comentar esta...) Pregunta: ¿Conoces algún vegetal sin flores?: Respuesta: Conozco. (…Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara) Pregunta: ¿Que son moluscos?: Respuesta: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos) Pregunta: Un ejemplo de reptil: Respuesta: La serpiente "Putón“ (Si,… es que las visten como guarras)

6 Pregunta: ¿Que es un calamar?:
Respuesta: Se llama así porque cala los mares. (Elemental querido Watson) Pregunta: Movimientos del corazón: Respuesta: El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres. (Joder, cuanta razón tienes) Pregunta: El sexto mandamiento: Respuesta: No fornicarás a tu padre y a tu madre. (Jodida iglesia, siempre amargando a la gente) Pregunta: Nombra un cuadro de Velázquez: Respuesta: Las "mellizas". (Te equivocaste, se llama "Las Mininas“) Pregunta: ¿Qué es la hipotenusa?: Respuesta: Lo que está entre los dos paletos. (Si,… entre el cenutrio y el pardillo)

7 Pregunta: ¿Qué es el cerebelo?:
Respuesta: Es el fruto del cerebro. (Como mejor esta es en zumo) Pregunta: ¿Qué son animales suptores?: Respuesta: Son los que chupan, como el elefante. (Que le digan al elefante como la chupa la elefanta) Pregunta: ¿Quien es Sancho Panza?: Respuesta: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas. (Era un yonki de cuidado, y el Don Quijote un putero) Pregunta: Nombra las partes del tronco: Respuesta: Ombligo, cintura y tetilla. (La tetilla es un órgano vital para el ser humano)

8 20 puntos y … FIN

9 Encontrarás miles de powerpoints para descargar y incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya! Te estamos esperando... ENTRAR Encontrarás miles de powerpoints para descargar e incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya! Te estamos esperando... ENTRAR


Descargar ppt "RESPUESTAS REALES A PREGUNTAS DE EXAMENES ESCOLARES"

Presentaciones similares


Anuncios Google