La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Estas usando toda tu fuerza?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Estas usando toda tu fuerza?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Estas usando toda tu fuerza?

2 ¿Estas usando toda tu fuerza?
Un chico trataba de levantar una roca muy pesada, su padre estaba viéndole tratando de mover la piedra, le escuchó gruñendo y haciendo fuerza tratando de hacer rodar la piedra. Entonces el padre le preguntó: ¿Estas usando todas tus fuerzas?

3 ¿Estas usando toda tu fuerza?
El niño respondió: Si papá, estoy usando todas mis fuerzas. El papa le dijo: "no lo estas haciendo". El chico insistió: "Si lo hago". El papa le dijo: "No lo estas haciendo, porque.... no me has pedido que te ayude".

4 ¿Estas usando toda tu fuerza?
Muchas veces tenemos un problema, tratamos de resolverlo nosotros mismos y vemos que aún usando todas nuestras fuerzas no conseguimos nada, pero olvidamos que tenemos un Padre Celestial que esta listo para intervenir y ayudarnos, Él solo espera que se lo pidamos.

5 ¿Estas usando toda tu fuerza?
Jesús es un caballero y El no va a intervenir a menos que tu se lo pidas, siempre tendrás delante de ti el bien y el mal, la decisión será tuya así como sus consecuencias. Pero podemos descansar, pues Jesús dijo: “al que a mí viene, no le echo fuera.” Juan 6:36

6 ¿Estas usando toda tu fuerza?
Pide ahora su ayuda y puedes estar seguro que te la dará, entonces estarás usando todas tus fuerzas. “¡Oh Dios!, bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos.” Salmo 84:5 ¿Quieres conocer mas de las promesas de Dios? Visita Autor: Adrián R / Adaptación y Presentación FJR


Descargar ppt "¿Estas usando toda tu fuerza?"

Presentaciones similares


Anuncios Google