La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Y tu que clase de estudiante eres?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Y tu que clase de estudiante eres?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Y tu que clase de estudiante eres?
Es una pregunta que hoy en día se han dejado de hacer los estudiantes por el hecho de que ya no ven la situación hoy en día.

2 ESCUELA Escuela Es una institución publica o privada en la cual se adquieren conocimientos para que las personas que asisten a ella puedan desarrollar sus habilidades y poder aprender un poco mas de la ya conocido. Por otra parte también es una forma de interactuar con mas personas, al igual que es una forma para salir un poco de su rutina y experimentar cosas nuevas.

3 METODOS DE APRENDIZAJE
Aprender Es la forma que las personas adquieren habilidades, destrezas, conocimientos, experiencia y así adquiere mayor eficacia en sus habilidades, la mejor forma de aprendizaje es la iniciativa propia y ser guiados por profesores, libros, u otro método. Habilidad Una habilidad es una capacidad o talento que puede realizar una persona con su respectiva practica para seguirla mejorando y así mismo seguir perfeccionando en sus cualidades de ella.

4 Ansiedad La ansiedad es una forma de distracción para evitar una cosa o un miedo de esa forma pueden evadir su responsabilidad, de esa manera las personas gastan su energía para evadir sus obligaciones. Como en la escuela buscamos hacer otra cosa para evitar nuestras tareas o trabajos.

5

6 ¿ Y TU QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES?

7 ESCUELA LA ESCUELA ES UNA ESTANCIA PUBLICA O PRIVADA EN DONDE PODEMOS APRENDER O INTERACTUAR NUEVAS COSAS Y DESARROLLAMOS LA MAYORIA DE NUESTRAS CAPACIDADES. ES UN LUGAR EN DONDE ADEMAS DE APRENDER, NOS ENSEÑAN A SOCIALIZAR CON LAS DEMAS PERSONAS.

8 METODOS DE APRENDIZAJE
El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje. El aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes en humanos, animales y sistemas artificiales. El aprendizaje humano está relacionado con la educación y el desarrollo personal. Debe estar orientado adecuadamente y es favorecido cuando el individuo está motivado. El estudio acerca de cómo aprender interesa a la neuropsicología, la psicología educacional y la pedagogía.

9 PERDIDA DE TIEMPO La pérdida de tiempo es un problema que afecta prácticamente a todos los estudiantes. Todos perdemos el tiempo, lo que hay que tratar es que esa pérdida de tiempo sea la menor posible. La pérdida de tiempo tiene su origen en que al ser el estudio una actividad que exige esfuerzo, que cansa, el estudiante encuentra continuamente otras actividades alternativas que realizar mucho más placenteras. De esta manera se va retrasando el momento de ponerse a estudiar.

10


Descargar ppt "¿Y tu que clase de estudiante eres?"

Presentaciones similares


Anuncios Google