La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESATA LA BENDICION DE TU FIDELIDAD PASTOR: GILDARDO SUAREZ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESATA LA BENDICION DE TU FIDELIDAD PASTOR: GILDARDO SUAREZ"— Transcripción de la presentación:

1 DESATA LA BENDICION DE TU FIDELIDAD PASTOR: GILDARDO SUAREZ

2 INTRODUCCION No hay forma mágica de que la bendición material llegue a nuestra vida, tenemos el manual de Dios que es la biblia para saber como poder obtener este tipo de recurso, no basta solamente con aprenderlo sino que tenemos que juntar muchos factores en nuestra vida para que esto ocurra, se trata de sembrar para poder cosechar, toma el tiempo necesario que Dios disponga para que suceda.

3 TEXTO Luc 12:42 Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente al cual su señor pondrá sobre su casa, para que a tiempo les dé su ración?

4 ALGUNAS DEFINICIONES Fidelidad: Es la confianza que le das a una persona y que estas de acuerdo con lo que se dice y hace a favor tuyo, no cambias tu forma de ver las cosas aunque haya aspectos en que no todo se vea bien, mantienes tu postura e idea que tienes hacia la persona. Lealtad: Es un compromiso u obligación que se le da a una organización, o estado para cumplir con sus leyes o reglas.

5 COMO DESATO MI FIDELIDAD
Cuando tienes el mismo sentir que Dios. Cuando peleas con el pueblo de Dios. Cuando hay orden para recibir bendición. Cuando confiesas tus faltas ante Dios. Cuando caminas en dirección correcta.

6 EL MISMO SENTIR Es estar de acuerdo con lo que Dios tiene planeado en su palabra para poder realizarlo, de aquí parte mi bendición de apoyar lo que el dice y hacer lo que me pide en su obra, sabiendo que todo parte desde nuestro corazón. 2Re 10:15 Yéndose luego de allí, se encontró con Jonadab hijo de Recab; y después que lo hubo saludado, le dijo: ¿Es recto tu corazón, como el mío es recto con el tuyo? Y Jonadab dijo: Lo es. Pues que lo es, dame la mano. Y él le dio la mano. Luego lo hizo subir consigo en el carro,

7 PELEAR CON EL PUEBLO DE DIOS
La necesidad que se encuentra dentro de la iglesia son diversas, hay que cubrirlas y para eso nos tenemos que unir y combatir por cada una de ellas, aquí lo principal es que Dios no dará la victoria cuando lo hacemos unidos. Esd 2:64 Toda la congregación, unida como un solo hombre, era de cuarenta y dos mil trescientos sesenta,

8 ORDEN PARA RECIBIR BENDICION
Cuando tenemos un mismo sentir, lo que provocamos es que la bendición de Dios nos llegue, el orden atrae la bendición, el realizar las cosas juntos es señal de acuerdo que hacemos el trabajo del Señor. Hch 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Hch 2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;

9 CONFESAMOS NUESTRO PECADO
El obstáculo mas grande para detener la bendición en nuestra vida es el pecado, la barrea que ponemos por no declarar lo que hemos hecho nos lleva al alejamiento, falta de relación y no ser prosperados. Pro 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

10 CAMINAR EN DIRECCION CORRECTA
Saber hacia donde nos dirigimos y tomando la ruta correcta; nos llevara no solamente al lugar indicado con el tiempo necesario sino será la ruta que Dios quiere que llevemos, siguiéndolo a el es garantía de éxito. Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.

11 CONCLUSION El demostrar nuestra fidelidad no se basa solo con decirlo; tenemos que demostrarlo, se ve reflejado la relación que nosotros tenemos delante de Dios hacia los hombres dentro de la iglesia y vida social que llevamos, la fidelidad que tengamos nos abrirá puertas para nosotros y nuestras generaciones también.

12 DESATA LA BENDICION DE TU FIDELIDAD
PASTOR: GILDARDO SUAREZ


Descargar ppt "DESATA LA BENDICION DE TU FIDELIDAD PASTOR: GILDARDO SUAREZ"

Presentaciones similares


Anuncios Google