La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSTRUYE TU RED DE NEGOCIOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSTRUYE TU RED DE NEGOCIOS"— Transcripción de la presentación:

1 CONSTRUYE TU RED DE NEGOCIOS
I PROFIT CLUB enero de 2008

2 AGENDA 08:30 Encuentro y Desayuno 08:45 Apertura y Presentación
08:50 Consejo de Mejora Empresarial 08:55 Presentaciones 60’’ Socios 09:15 Tarjetas 09:20 Presentación Socio del Día 09:35 Referencias 09:50 Informe Referencias Secretario 09:55 Comunicados empresariales 10:00 Cierre

3 PRESENTACION Y APERTURA
08:15 PM

4 CONSEJO DE MEJORA EMPRESARIAL
08:20 PM

5 PRESENTACION 60’’: TU MINUTO DE MARKETING
1º CONSEJO DE MEJORA EMPRESARIAL PRESENTACION 60’’: TU MINUTO DE MARKETING

6 7 CLAVES PARA TU PRESENTACION 60’’
1.- Llama la atención de los asistentes. 2.- Pon PASIÓN. 3.- Haz tu presentación personal. 4.- Vende beneficios. 5.- Crea curiosidad. 6.- “Un buen referido para mí es …” 7.- Da las gracias.

7 Presentación 60’’: tu minuto de marketing
1.- Llama la atención de los asistentes Antes de decir quién eres o a qué te dedicas, inicia con una serie de preguntas y en voz alta para llamar la atención de los asistentes. Ejemplo: “¿A quién de vosotros le gustaría aumentar sus ventas en un 10% el mes que viene? ¿O tener un grupo de colaboradores ue sean un verdadero equipo? ¿O irse de vacaciones sin avisar y, al regresar, encontrar la empresa mejor que cuando te fuiste?

8 Presentación 60’’: tu minuto de marketing
2.- Pon PASIÓN Todo lo que hagas y digas tiene que ser con pasión ya que es tu única oportunidad de convencer a la audiencia. Preséntate con aplomo y seguridad en ti mismo y convencido de que lo que vas a proponer es lo que necesitan los que te escuchan.

9 Presentación 60’’: tu minuto de marketing
3.- Haz tu presentación personal Preséntate a ti mismo muy brevemente y di a qué te dedicas y por qué estas frente a la audiencia. Recuerda que sólo hay una ocasión de causar una buena primera impresión.

10 Presentación 60’’: tu minuto de marketing
4.- Vende beneficios Debes mencionar también brevemente los beneficios que las personas tendrán al adquirir tus productos o servicios.

11 Presentación 60’’: tu minuto de marketing
5.- Crea curiosidad No menciones todos los beneficios que tendrán al adquirir tus productos o servicios, más bien menciónalos rápidamente y crea curiosidad.

12 Presentación 60’’: tu minuto de marketing
6.- “Un buen referido para mi es …” Para concluir la presentación debes mencionar cuáles son los buenos referidos para ti; es decir, cuál es el mercado meta al que te estás dirigiendo o en el que estás participando para que no transmitas un enfoque que te haga perder todo tu esfuerzo y no te dé valor añadido.

13 Presentación 60’’: tu minuto de marketing
7.- Da las gracias Ya por último y sin excederte del minuto con que cuentas, da las gracias a la audiencia por su atención.

14 PRESENTACION 60'' DE SOCIOS
08:25 PM

15 Presentación 60’’ Tu nombre Nombre de tu empresa
Actividad de tu empresa Beneficios de tu producto/servicio Lo que te diferencia de tu competencia “Un buen referido para mí es …”

16 TARJETAS DE NEGOCIOS 08:45 PM

17 PRESENTACIÓN SOCIO DEL DIA
08:50 PM

18 CÓMO SER EL DUEÑO DE TU NEGOCIO
(Y NO AL REVÉS)

19 ES MOMENTO DE ENTRAR EN ACCIÓN
Ponte de pie y busca un/a socio/a que no conozcas Mira a tu socio o socia Tienes 10 segundos para recordar su aspecto Dale la espalda y en 20 segundos cambia 5 cosas de tu aspecto Date la vuelta e intenta detectar las 5 cosas que ha cambiado DETÉNTE... Vuelve a darle la espalda y cambia 5 cosas más de tu propio aspecto Gírate y ve si puedes detectar estas otras 5 cosas DETENTE... ¿Quién identificó las 10 cosas? DA LAS GRACIAS A TU SOCIO/A Y SIÉNTATE

20 ¿Cuál fue tu COMPORTAMIENTO durante este juego?
Los primeros 5 cambios... No sabía lo que debía hacer... Me DIVERTÍ... Me sentí incómodo/a... No podía pensar en cosas suficientes para cambiar... ¿Qué más... ? Los segundos 5 cambios ... Fue más difícil... Fue más fácil... Hice alguna investigación de mercado... Hice trampa... Fui más creativo/a... Simplemente volví a cambiar... ¿Qué más... ?

21 has vuelto a cambiar a como estabas ANTES del juego?
Por cierto, ¿POR QUÉ … … cuando todo lo que te he pedido es... DA LAS GRACIAS A TU SOCIO/A Y SIÉNTATE... has vuelto a cambiar a como estabas ANTES del juego?

22 ES MOMENTO DE ENTRAR EN ACCIÓN:
DIBUJAR 9 PUNTOS: Why do you think the late night info-mercials selling fittness equipment, weight loss products, beauty products & more…are 90% testimonials? Because they build on the emotional benefits ---and they WORK. Unir los puntos teniendo en cuenta que: Utilizar 4 trazos o líneas No podemos cambiar el sentido del trazo Una vez ponemos el rotulador en el papel, no lo podemos levantar

23 Tu Zona de Confort ... Puedes asistir a esta sesión, permanecer sentado escuchando al resto, hablando por el móvil a la salida y sentándote con las personas que ya conoces pero … 1.0 seminars don’t work, the people that come to them do …

24 Ahora es el momento de expandir tu zona de confort...

25 ¿Qué es coaching empresarial?
Es un acompañamiento profesional que ayuda al empresario/a a mejorar sus resultados económicos y a crear las condiciones necesarias en su empresa para que dichos resultados se produzcan con independencia de que él esté o no presente.

26 Empresa Certificada por
. Multinacional Nº1 de Coaching Empresarial. . El único servicio especializado en hacer que la empresa crezca a través del Empresario. . Coaching empresarial, ejecutivo y de equipo. . Presencia en 4 continentes y coaches. . Desde 2005 en España, 20 coaches.

27 Ramón Gaztelu 20 años dueño de negocio
Directivo de pyme en España y Francia Casado y con 2 hijos Coach Certificado de ActionCOACH Ramón Gaztelu

28 De lo contrario, no es una empresa.
¿Qué es una empresa? Una entidad comercial, rentable, que funciona, ¡sin TI! De lo contrario, no es una empresa. Es un autoempleo. SINO ES EL TRABAJO MAS CARO QUE TE PUDISTE HABER CONSEGUIDO. ¿QUÉ TANTO SE PUEDEN REDUCIR LOS GASTOS? ALGUIEN MAS DEL 10% ROTAFOLIO: INGRESOS VS. EGRESOS ¿QUÉ TANTO PUEDEN AUMENTAR TUS VENTAS? CUÁL ES EL LIMITE? NO HAY EL DUEÑO DE NEGOCIOS SE PONE METAS DE UN MISERO 10% DE INCREMENTO. Y LA INFLACION, COMPETENCIA, REDUCCION DEL MERCADO, DEVALUACION...ESO ES IR PARA ATRÁS. AQUÍ VAN A APRENDER LA DIFERENCIA...

29 Los 6 Pasos para tener una Empresa
D O M I V ¿Dónde se encuentra ¡Sin TI! Resultados Activo consolidado . Ingresos pasivos . Tiempo y dinero Sinergia Maquinaria Bien Engrasada Gestión empresarial Equipo Estructura para Crecer Colaboradores y Formación Que Funciona tu empresa? Apalancamiento Eficiencia Sistemas y Tecnologia Nicho Rentable Predecir el Flujo de Caja Estrategias para generar Clientes y Ventas Let’s talk in a little more detail about Mastery. To eliminate chaos the owner must be able to monitor the progress of the business and take proactive action. The difference between a lot of successful business owners and not so successful business owners is that they are a Master at knowing their business but are not a Master at running the business. Mastery is mastery over running the business. Testing and Measuring. Knowing the numbers. Not just being an expert in the business. Dominio Eliminar el Caos . Planificación . Estados financieros . Admon. tiempo Entidad Comercial

30 REFERENCIAS 09:05 PM

31 Referencias El Contacto está esperando una llamada del Socio Referenciado. El Socio Referenciador ha proporcionado suficiente información al Contacto. El Socio Referenciador le ha explicado al Contacto quién le llamará y cuándo.

32 ¿ Qué necesitamos saber?
LES HE DICHO MUCHAS COSAS...NO LAS CUESTIONEN...SIMPLEMENTE PONGANLAS EN PRACTICA...HAGANLO... CLIENTES SATISFECHOS? O QUIERES CLIENTES QUE TE VENDAN?...SATISFECHO ES AQUEL QUE LE OBTUVO LO QUE QUERIA SIN DARTE ALGO EXTRA..HAY QUE BUSCAR FANATICOS DE TU NEGOCIO Y VENDAN POR TI!!! LA HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD DE STANFORD...EN 1952 HIZO UN ESTUDIO, PIDIO DEFINIR SUS METAS, SOLO EL 3% LAS PUSO POR ESCRITO – 25 AÑOS DESPUES ESE 3% GENERABA EL 95% DE LA RIQUEZA DE TODO EL GRUPO. EN CADA MOMENTO DE LA VIDA TOMAMOS DECISIONES. ALGUNOS DECIDIERON NO VENIR...TOMEN LA DECISION DE CAMBIAR SU NEGOCIO, DE CAMBIAR SU VIDA...

33 1.- ¿Cuál es la actividad de tu empresa?
Coaching Empresarial Acompañamos a los empresarios y gerentes de PYMES para que incorporen en su desempeño profesional diario conceptos y estrategias sencillas que les ayuden a: mejorar los resultados económicos de sus empresas crear un sistema y un equipo que aseguren esos resultados aún en su ausencia.

34 2.- ¿ Cuál es tu mercado meta?
EMPRESARIOS/AS O DIRECVTIVOS DE PYMES QUE QUIERAN: MEJORAR SUS BENEFICIOS TRABAJAR MENOS EN SU NEGOCIO APOYO EN VENTAS Y MARKETING FORMACIÓN DE EQUIPOS Exercise: Define the whos and discuss. Completed at morning tea 1030.

35 2.- ¿ Cuál es tu CUV*? ¡SOMOS COACHES DE NEGOCIOS!
NO SOMOS: - ASESORES: No somos especialistas en ningún área empresarial específica - CONSULTORES: No realizamos el trabajo, ayudamos al empresario, pero es él el que lo realiza. - FORMADORES: acompañamos al empresario en la implemantación de los conceptos y estrategias que se acuerda poner en marcha. ¡SOMOS COACHES DE NEGOCIOS! (*) Característica Única de Venta

36 ¡Tiempo de entrar en ACCIÓN!
Busca un/a socio/a, con el/la que no hayas trabajado. Ponte cadera con cadera mirando en dirección opuesta. Coge su mano y agárrala fuerte. Firmemente abre tus pies a la altura de tus hombros. Para GANAR un punto TÚ debes llevar su mano hasta tu cadera y volver a hacerlo tantas veces como puedas. Él/Ella obtendrá un punto por cada vez que pueda llevar tu mano hacia su cadera. Tienes 30 segundos para GANAR tantos puntos como puedas lograr. ¡El Tiempo comienza AHORA! ¡ALTO! Da las gracias a tu socio/a y quédate de pie.

37 ¿Cómo has jugado? -2 Perder - Perder Ganar - Perder Perder - Ganar

38 ¿Cómo “jugar” con las referencias?
Ganar - Ganar 2,3,4,5 ...

39 INFORME SECRETARIO 09:20 PM

40 COMUNICADOS GENERALES
09:25 PM

41 ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Descargar ppt "CONSTRUYE TU RED DE NEGOCIOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google