La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VISIÓN ​Ser la empresa de referencia en calidad de viviendas e infraestructura de América Latina. ​Promover la creación de valor social, sostenible y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VISIÓN ​Ser la empresa de referencia en calidad de viviendas e infraestructura de América Latina. ​Promover la creación de valor social, sostenible y."— Transcripción de la presentación:

1

2 VISIÓN ​Ser la empresa de referencia en calidad de viviendas e infraestructura de América Latina. ​Promover la creación de valor social, sostenible y rentable en el sector construcción. MISIÓN

3 + ¿ QUIENES SOMOS? PROaGAS está dirigida al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio inmobiliario que, guardando en todo momento la visión del grupo en forma ordenada y sostenida, contribuyan en forma real al crecimiento de nuestro país y por ende a mejorar la calidad de vida de nuestras familias. El abanico para la empresa se abrirá desde la idea de hacer un proyecto hasta la culminación, la declaración de fábricas y la inscripción del mismo. Los proyectos que van a desarrollar van desde el desarrollo de edificios multifamiliares, hasta proyectos de infraestructura como terminales terrestres, puertos, parques industriales, centros educativos es decir, abarca todo lo que sea desarrollo de la construcción. Nuestra meta es desarrollar ciudades ordenadas y dentro de una ciudad está el desarrollo de la vivienda, la parte educativa, los centros de labores; la infraestructura, desde el saneamiento, puentes, carreteras, saneamientos.

4 ¿Por qué trabajar con PROaGAS?
La empresa cuenta con un equipo de profesionales que ha trabajado a nivel mundial. La empresa tiene : Equipo de profesionales de alto nivel Responsables socialmente Servicio personalizado Socios estratégicos importantes Clientes lideres satisfechos Experiencia internacional: América y Europa.

5 Somos diferentes Brindamos asesoría personalizada
Te acompañamos desde el primer día Equipo profesional altamente capacitado para sus necesidades Nuestro objetivo principal es el éxito de tu negocio. Por que no solo solucionamos los problemas , te enseñamos a evitarlos

6 La Solución Para su Empresa
Desarrollamos objetivos, con la finalidad de tener un horizonte trazado en donde pueda plasmar la misión y visión de su empresa. Centrándonos en brindarles una asesoría de calidad en 4 áreas para su empresa.

7 NUESTROS SERVICIOS Arquitectura e Ingeniería Gestión de viabilidad
Promoción y Comercialización

8 Arquitectura e Ingeniería
Contamos con arquitectos nacionales y europeos con más de 25 años de experiencia. Desarrollo de diseño de proyectos inmobiliarios y de infraestructura. Contamos con experiencia en distintos sectores: inmobiliarios, educación, hotelero, mercados, áreas libres. Desarrollo de las ingenierías bajo estándares europeos. Manejamos proyectos en Perú y España.

9 Gestión de Viabilidad Participamos de forma activa para la creación de valor agregado en los distintos proyectos que formamos parte. Realizamos el estudio de viabilidad y determinamos qué partes son necesarias para realizar el proyecto. Somos en nexo entre el cliente inversor/financiamiento y /o constructor. De esta forma velamos para que nuestro cliente tenga la mayor rentabilidad posible bajo un ambiente responsable y social.

10 Promoción y Comercialización
Buscamos rentabilizar y vender de forma eficiente los proyectos inmobiliarios alrededor el país. Hemos trabajado en más de 40 proyectos inmobiliarios para Bancos, Constructoras y promotoras en más de 10 departamentos del Perú. Contamos con alianzas estratégicas con Bancos tales como el BBVA, Scotiabank, Banbif y Caja Metropolitana . Hemos desarrollado proyectos de Techo propio, Mi vivienda y Vivienda de Lujo.

11 Nuestros Proyectos CASUARINAS COLLEGE, SANTIAGO DE SURCO, PERU

12 Nuestros Proyectos 1163 VIVIENDAS EN PISCO, PERÚ

13 Nuestros Proyectos 84 VIVIENDAS Y HOTEL EN BARRANCA, PERÚ

14 Nuestros Proyectos EDIFICIOS RESIDENCIALES EN MADRID, ESPAÑA

15 Nuestros Proyectos HOTELES, ESPAÑA

16 Nuestros Proyectos Edificios oficinas, ESPAÑA

17 Nuestros Proyectos APARCAMIENTOS, ESPAÑA

18 Nuestros clientes

19


Descargar ppt "VISIÓN ​Ser la empresa de referencia en calidad de viviendas e infraestructura de América Latina. ​Promover la creación de valor social, sostenible y."

Presentaciones similares


Anuncios Google