La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

5- La Situación Economica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "5- La Situación Economica"— Transcripción de la presentación:

1 5- La Situación Economica
En el Planeta Hay Muchos Problemas y Muchas Soluciones Pero Uno de ellos nos afecta mas que todos!! Estos son algunos de ellos; 1- La Criminalidad 2- Las Drogas 3- Las Enfermedades 4- El Desempleo 5- La Situación Economica Y otros problemas adicionales, dependiendo el pais, continente o region pero sin embargo hay algo que nos afecta a todos por igual, y esta afecta nuestro planeta…, La Contaminación Ambiental !! Nosotros podemos lograr con la ayuda tuya y de los demas empezar a crear una conciencia verde, es por eso que te queremos presentar un problema, una solucion y una oportunidad unica que seas parte de esta misión. Te invitamos a que lo veas con detenimiento y tomes la decision hoy de unirte a nosotros para ayudarnos a llevar este mensaje.

2 Te Pregunto …, Todo el mundo es criminal? Todo el mundo usa drogas? Todo el mundo tiene problemas economicos? Todo el mundo esta efermo? Todo el mundo esta desempleado? La Verdad es que no todo el mundo tiene los mismos problemas, pero sin embargo, te pregunto…, TODO EL MUNDO TOMA AGUA?? SI !! La verdad es que todo el mundo toma agua, el detalle es de donde la toman y cuanto gastan por ella…, A Continuacion veras la realidad de nuestro diario vivir, veras el problema, una solucion y una oportunidad de vida !!

3 El Problema Global # 1 En Nuestro Planeta
El Problema Global # 1 En Nuestro Planeta.., El Agua Nuestra de Cada Dia..,

4 1.5 Millones de niños mueren por tomar agua contaminada

5 ¿Y TU QUE VAS HACER POR TU PLANETA Y LAS FUTURAS GENERACIONES
¿Y TU QUE VAS HACER POR TU PLANETA Y LAS FUTURAS GENERACIONES? ¿ Y CUANTO MAS HARIAS POR TUS HIJOS, TUS FAMILIARES Y TUS AMIGOS?

6 Acceso al agua preocupa a ONU
Crisis del agua, tema central del Informe.El informe anual del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) pide a los gobiernos que reconozcan al agua como un derecho humano y que suministren a sus ciudadanos de agua potable para evitar enfermedades. De acuerdo al organismo, más de mil millones de personas no tienen acceso a agua potable y, anualmente, 1,8 millones de niños mueren como consecuencia de enfermedades ocasionadas por agua sucia. Además, el informe sostiene que las causas de la crisis del agua radican en la pobreza, la desigualdad y las relaciones de poder sin equilibrios, y no tanto en la escasez en el suministro del líquido.

7 Contribuyes Tu a Esto ? Cada Botella de Agua que Tu Compras, haces que este problema aumente!

8 A Donde Van Tus Botellas de Agua
A Donde Van Tus Botellas de Agua? Nuestro Planeta sufre con esto y nuestra humanidad esta en peligro por la contaminacion de estos plasticos!!

9 El Asesino # 1 “El Cloro” ¿Sabias que cuando tomamos un baño nuestro cuerpo absorbe el cloro del agua? ¿ Sabias que el cloro en el agua hace que nuestro cuerpo absorba compuestos cancerigenos provocando enfermedades en la piel? Sabias que el cloro en el agua puede ser el causante del cancer en la vesicula, colon y rectal?

10 Tu Sangre Se Regenera Con Agua:
La Sangre es el principal medio en la curación de las enfermedades y la restauración de la salud. Ya que la sangre juega un papel bien importante en nuestra salud, es como el aceite del carro. Mientras mas limpio este tu aceite mejor trabaja tu carro. Debemos aplicar esta mismo concepto a nuestro cuerpo. Mientras mas limpia este mi sangre mejor trabajara mi cuerpo. Este modelo de consumo de agua debería ser adoptado por todo el mundo. Nuestra sangre se regenera cada 13 semanas con agua, no cree usted logico tomar agua limpia? La vida es corta y cada quién es responsable de vivirla en la mejor forma, Es responsabilidad suya de buscar la verdad, influencias con grandes intereses económicos no les interesa que sepamos esta valiosa informaciόn por que trae consecuencias economicas. Cuida tu salud y se libre de enfermedades Hoy!!

11 Los que Algunos Doctores Dicen:
Dr. Batmanghelidj MD – La simple verdad es que la deshidrataciόn puede causar enfermedades. Todo el mundo sabe que el agua es buena para nuestro cuerpo. Pero en realidad no saben que tan esencial es para el ser humano. Dr. Julian Whitaker, MD – La mayoria de nosotros no bebemos el agua necesaria para mejorar nuestra salud, es por eso que sufrimos niveles bajos de deshidratacion causandonos enfermedades. Dr. Joseph M. Price, MD – El cloro en el agua es el mayor asesino en estos tiempos modernos, es un veneno.

12 La Realidad Es Que.., Todos Necesitamos Agua Para Tomar, Asearse, Preparar los Alimentos.., Pero Que Agua Debemos Usar Para Tomar y Cocinar nuestros alimentos?

13 ¿CUAL ES LA SOLUCION?

14 5 SOLUCIONES PERO UNA ES LA MAS EFECTIVA..,
Destilaciόn - se conoce como agua muerta, no tiene los minerales necesarios para el cuerpo y consumo de luz es costoso y gasta agua para producir agua pura Reverse Osmosis - Muy parecida a la destilada, este gasta sobre 3 a 5 galones de agua para producir 1 galon de agua. Mantenimiento es costoso Agua de Botella – Una alternativa cuando se sabe de donde viene y como la procesan, pero es mas costosa que la misma gasolina. Agua del Grifo : Alternativa que puede ser peligrosa pues siempre hay contaminantes que se adquieren antes y despues que sale de la planta procesadora. (VerNoticias) Filtraciόn Multipure – (LA MAS EFECTIVA) Unico en el mercado con carbon solido con 3 etapas de filtracion. Capaz de remover aditivos como el MTBE.(Derivado de la Gasolina) Certificado y Aprobado por la NSF® como uno de los Filtros que mas remueven contaminantes No gasta luz ni agua para producir agua pura.

15 Tu decides.., No pretendemos ser los unicos con la unica solucion, tampoco queremos iniciar una guerra de cual es mejor ó no. Pero si no estas haciendo nada al respecto, te ofrecemos nuestra propuesta honesta de obtener un producto de alta calidad. Si tienes un equipo para purificar tu agua y estas satisfecho, te felicitamos y exhortamos a que no compres mas botellas de agua. Y Si no estas contento con lo que tienes ó tienes dudas, puedes consultarnos.., te garantizamos una solucion honesta. Si compras agua embotellada, te exhortamos que pruebes nuestro equipo ! No te arrepentiras! Garantizado ó Tu dinero devuelto!

16 En Quienes Podemos Confiar Este Problema?
Para resolver y/o ayudar a este problema global, necesitamos una compañia comprometida con el planeta.., Les Presento a …,

17 Who We Are? Who We Are? ¿Quienes Somos? ¿Que Hacemos? ¿Porque Lo Hacemos? Oportunidad Comenzando Desde 1970, Multi-Pure Corporation ha sido el líder de la industria de Sistemas de Filtración de Agua y Filtros. Hoy, Multi-Pure es la compañía mas grande del mundo de fabricantes de sistemas de filtración con bloque de carbón sólido. Hoy, Multi-Pure se puede encontrar en mas de 100 diferentes paises por alrededor del mundo.

18 President's Council on Environmental Quality.
Who We Are? Who We Are? ¿Quienes Somos? ¿Que Hacemos? ¿Porque Lo Hacemos? Oportunidad Comenzando Riesgos de ciertos tipos de cancer se han relacionado al uso de cloro en el agua . Estudios endican que casos de cancer son un 44% mas altos en personas tomando agua con cloro. President's Council on Environmental Quality. Alan Steinberg, el encargado a nivel federal de la calidad de agua en Puerto Rico, nunca bebe el agua de la ‘pluma’ y menos en algunos lugares de la Isla. Aproximadamente 50% de la población recibe agua insegura. Natural Resource Defence Council. Laura Chapin, Environmental Working Group in Washington, D.C. Aproximadamente 135,000 embarasos nacionalmente están en riesgo de aborto espontáneo cada año por el contacto a subproductos del cloro en el agua. Un solo CB6 es equivalente a 6,000 botellas de agua (16oz). 1.5 millones de barriles de petrolio se usan cada año para producir Botellas de agua. 9 de cada 10 terminan en la basura Son mas de 30 millones de botellas por mes o mas de 10 billones por año.

19 Costo del Agua Embotellada
Who We Are? Who We Are? ¿Quienes Somos? ¿Que Hacemos? ¿Porque Lo Hacemos? Oportunidad Comenzando Mejor Agua Multi-Pure le dá a sus clientes la mejor calidad de agua certificada por NSF para reducir una variedad de contaminantes. Quiste,Plomo Mercurio Asbestos MTBE VOCs PCBs Chloromines Arsénico V 110 33 24 13 12 3 1 Por Menos galones de agua fresca por solamente $5.00 por mes. Vea cuanto se podrá ahorrar sobre el agua embotellada! Costo del Agua Embotellada Maquina $ $15.00 Tienda $ $51.00 A Domicilio $ $99.00 Escuela Trabajo Mascotas En Casa Toda el agua que necesita siempre a su alcance. Nunca mas levante botellones pesados. Agua para todas necesidades. Lavar Verdura Formula Deportes Cocinar Plantas

20 Alternativas Multipure:
Multipure ofrece varias alternativas para obtener una agua purificada libre de cloro y otros contaminantes. Tambien ofrece filtros de ducha para reducir el cloro cuando nos bañamos y sistemas para toda la casa..,

21 Garantia y Satisfaccion Garantizada !
D e d i c a c i ó n a l a E x c e l e n c i a Tr i p l e G a r a n t í a d e M u l t i - P u r e 9 0 D í a s - S a t i s f a c c i ó n G a r a n t i z a d a Si por algún motivo Ud. no está completamente satisfecho con su Sistema de Agua, Multi-Pure le devuelve el 100% del precio de venta.* Garantía de por vida en el envase de Acero Inoxidable El envase de acero inoxidable está garatizado en su uso, se reparará o reemplazará “SIN CARGO”.** Garantía de por vida en el envase de Plástico El envase de plástico está garatizado en su uso, Prueba de Compra es Requerida *Excepto gastos de envío y manejo **Con prueba que el filtro ha sido cambiado por lo menos una vez al año

22 Aprobamos a Todos ! Multipure preocupados por la calidad de agua y sabiendo que esto es un articulo de primera necesidad, ofrece a sus clientes planes de pagos sin intereses y con aprobaciόn garantizada! Aceptamos todas las tarjetas de credito Obtenga un Regalo al comprar de contado y/o tarjeta de credito.

23 La Oportunidad de Tu Vida..,
Por que …, Te Dá.., 1ro. La Oportunidad de ayudar a nuestro planeta y projimo para que no haya tanto consumo y uso de plasticos. 2ndo. Por que no hay riesgos, no pierdes nada con intentarlo y esto es solo recomendar esta alternativa. 3ro.Puede generar ingresos a ti y a otras personas de una manera justa y por una excelente causa…,

24 Multipure : La Oportunidad de Tu Vida
Multipure le ofrece la oportunidad de tener su propio negocio, tipo franquicia eliminando asi las barreras de empezar uno nuevo. ¿Conoce usted alguna persona que quiera generar de $250 - $500 semanales a tiempo parcial?

25 Beneficios de Ser Un Distribuidor Multipure:
No Riesgo de inventario No Necesita Capital No Experiencia No Necesita Empleados No Necesita seguros No Necesita local

26 Multipure Te Ofrece: Excelentes Comisiones
Comisiones por distribuidores que reclute personalmente é indirectamente hasta una 10ma generaciόn Bonificaciones Premios (VIAJES) Entrenamiento Y Otros Más..,

27 25to Aniversario de Multi-Pure Marzo 31 - Abril 3, 2008
Who We Are? No se la Pierda CONFERENCIA 25to Aniversario de Multi-Pure Marzo 31 - Abril 3, 2008 en el Harrah’s Las Vegas en el corazón del Strip

28 INGRESE HOY “GRATIS” HOY ES UN NUEVO COMIENZO, HOY PUEDE EMPEZAR UNA OPORTUNIDAD UNICA .., SALGA DE LA ZONA COMODA Y AYUDE A OTRAS PERSONAS PARA QUE OBTEGAN UNA MEJOR AGUA EN CASA Y SUS SERES QUERIDOS!! Y GANE DINERO!!!

29 LOS 8 PASOS DEL ÉXITO DE UN DISTRIBUIDOR MULTIPURE
1- OBTENGA SU EQUIPO CON LA PERSONA QUE LO INVITO, PUES COMO VA A HABLARLE A OTRAS PERSONAS SI USTED TODAVIA NO LO TIENE. 2- COMPRE SU KIT DE ENTRENAMIENTO 3- HAGA UNA LISTA DE PERSONAS 4- ESTUDIE EL MATERIAL DE ENTRENAMIENTO AL DISTRIBUIDOR 5- VISITE A SUS FAMILIARES 1RO PARA QUE LE SIRVA DE EXPERIENCIA, NO IMPORTA SI COMETE ERRORES ELLOS LO PASARAN POR ALTO, PERO YA ESTARA LISTO PARA VISITAR A NUEVOS CLIENTES 6- ADQUIERA SUS EQUIPOS DEMO PARA DEMOSTRAR 7- HABLALE AL MENOS 10 PERSONAS SEMANALES Y VERAS RESULTADOS SIEMPRE 8- NO DEJES DE HACER NUNCA EL PASO NO.7

30 RECUERDA ESTO. , NO ES OTRO NEGOCIO MAS, NO ES OTRA OPORTUNIDAD MAS
RECUERDA ESTO.., NO ES OTRO NEGOCIO MAS, NO ES OTRA OPORTUNIDAD MAS.., ESTO ES MAS SERIO DE LO QUE TU TE INMAGINAS, ESTO ES LLEVAR SALUD Y AHORRO.., NO ES TAMPOCO VENDER UN FILTRO, ES RECOMENDAR UNA ALTERNATIVA EFECTIVA Y CONTRIBUIR CON NUESTRO PLANETA PARA QUE NO SE SIGA CONSUMIENDO TANTA AGUA DE BOTELLA. NO TE QUEDES CON DUDAS, LLAMANOS Y PREGUNTANOS, TENEMOS PROFESIONALES DE LA SALUD QUE PUEDEN ACLARARTE CUALQUIER DUDA EN CUANTO EFECTIVIDAD DE NUESTRO PRODUCTO…, CONTACTA A LA PERSONA QUE TE REFIRIO A ESTA PAGINA…,

31 Multipure Una Gran 0portunidad
SI LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR A NUESTRO PLANETA Y A LA MISMA VEZ GENERAR UNOS INGRESOS, SIMPLEMENTE CONTACTA A LA PERSONA QUE TE DIRIGIO A ESTA PAGINA AGRADECEMOS TU TIEMPO E INTERES POR SER PARTE DE ESTA MISION DE VIDA…,


Descargar ppt "5- La Situación Economica"

Presentaciones similares


Anuncios Google