La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué te Impide? Ella se sentía marginada por la Sociedad, debido a la gravedad de su pecado; cinco maridos había ya tenido, y el que ahora vivía con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué te Impide? Ella se sentía marginada por la Sociedad, debido a la gravedad de su pecado; cinco maridos había ya tenido, y el que ahora vivía con."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué te Impide? Ella se sentía marginada por la Sociedad, debido a la gravedad de su pecado; cinco maridos había ya tenido, y el que ahora vivía con ella no era su marido. Más después de charlar con el Redentor de la Humanidad, su vida cambió radicalmente para convertirse en su fiel servidora. (Juan 4:7-42)

2 Él era Pescador y tenía como socio de su empresa a su hermano Andrés
Él era Pescador y tenía como socio de su empresa a su hermano Andrés. Él era un hombre muy rudo, pués vivía en una zona donde la gente se caracterizaba por su temperamento agresivo y de poca paciencia. Cuando Jesús dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. La barca se hundía por la gran cantidad de peces. Viendo esto Simón Pedro , cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. Pero Jesús dijo a Simón: No temas, desde ahora serás pescador de hombres. (Lucas 5:4-10)

3 Cuando Jesús estaba sentado para comer con un líder religioso de su época, una mujer tuvo la intrepidez de entrar de repente y arrojarse a los pies del Señor. Rompiendo el envase de un “Perfume de Nardo puro” y derramándolo sobre los pies del Maestro, comenzó a enjugarlo con sus cabellos. Sabiendo Jesús cómo su anfitrión estaba censurando a esta mujer, le hizo el siguiente planteo: - “Ves, Simón, esta mujer mucho me ama, porque sus muchos pecados le son perdonados, ella está agradecida. Pero tú, muy poco me amas porque te crees un hombre justo, y no sientes la necesidad de ser perdonado. (Lucas 7:36-50)

4 Él era un “Cobrador de Impuestos” para Roma
Él era un “Cobrador de Impuestos” para Roma. Para los Israelitas, él era un traidor y estafador que aumentaba sus ganancias personales cobrando una cifra más alta de la estipulada. Mateo no era precisamente un buen ejemplo de moral y honestidad; sin embargo, Jesús se detuvo para concederle el altísimo honor de formar parte en el grupo de los Doce Apóstoles. Y él, dejándolo todo, le siguió. (Mateo 9:9-13)

5 ¡JESÚS TE PERDONA, TE CAMBIA Y TE ENVÍA A PREDICARLES A OTROS!
¿Qué te impide seguir a Jesús? ¿Tu pecado? ¡JESÚS TE PERDONA, TE CAMBIA Y TE ENVÍA A PREDICARLES A OTROS!

6 ¿Qué te impide abrir tu corazón a Jesús y amarle?
¿La Gente? ¿El qué dirán? ¡Jesús valoró inmensamente la demostración de gratitud de aquella mujer que se sintió perdonada!

7 ¿Qué te impide venir a Jesús y estar con él?
¿Tu mal carácter, las heridas que aún sangran? Jesús te dice: Aunque eres inconstante y te sientes frustrado; Yo haré de tí un hombre con la firmeza de una roca. ¡Yo te haré fuerte y tenaz!

8 ¿Te sientes miserable porque el mundo te margina debido a tu condición moral?
¡JESÚS TE AMA TAL COMO ERES! Te da el poder para salir del pecado y servirle con fidelidad llevando Su Mensaje de Salvación a todo el mundo! y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, para que nadie se jacte en su presencia. (1 Corintios 1:28) 


Descargar ppt "¿Qué te Impide? Ella se sentía marginada por la Sociedad, debido a la gravedad de su pecado; cinco maridos había ya tenido, y el que ahora vivía con."

Presentaciones similares


Anuncios Google